• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El beso Madonna-Britney, recreaba el beso Lisa Marie - MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi el beso q le dio Mj a Lisa me gusto.... eso de si fue falso o no , eso ya no lo se, pero...
ya me gustaria haber estado a mi en su lugar y q mj me hubiera dado el beso a mi :buaaah: :rolleyes:

:muac:

Pues a mi me dio tanta rabia ese beso que la odie con toda mi alma (y lo sigo haciendo) ese beso no era verdadero, ya que si os fijais cuando Michael le roza los labios (ains! solo de acordarme me salen los cuernecillos de los celos!) Michael sonrie asi que ni beso ni na!

No entiendo muy bien el comentario pq Mad en su momento se rio y comento muy maliciosamente ese beso, creo recordar y no entiendo a que viene eso ahora. Siempre tuve la impresion que Mad se comporto como una guarrilla criticando dicho beso,ahora con este comentario mas sincero(pq esta en su etapa buena, sincera y trasparente) comprendo de que fue pura envidia de que MJ crea mas espectacion que ella

Es raro pq yo me lei toda la entrevista en español y no vi eso, tendre que aprender a leer mejor.

No es por ser grosero, pero el beso de Britney y Madonna, me pone a 1000... uffffff....

Bueno yo no lo compararía con el de Mike y Lisa.

Coincido con algunos...

El beso de MJ y Lisa fue muy falso al igual que las demás veces que se ha tenido que besar en varios vídeos, sobretodo Remember the time y You rock my world ya ni digamos.

Mal asunto cuando alguien tiene q provocar de esa manera para seguir vendiendo...
Por cierto, cuál es la diferencia de edad entre Madona y Britney?!!... supongo q es lo suficientemente grande como para poder hablar de acoso sexual, no? (uy, perdón, olvidé que no se trataba de Michael... :meparto: , hay temas q sólo se le atribuyen a alguien como él...).

Una duda... "la Britney" esta... de que edición de OT ha salido?!!!:confused: :meparto:

pues falso o no, yo mil veces preferiria uno de mikie, a uno de britney...................me pondria mil por hora y esque solo de imaginarlo, bueno mejor dicho solo de recordarlo, como dicen por aqui, me muero de la envidia, Lissa me parece la mujer mas tonta del universo, pero desearia haber estado en su lugar y en muchos otros "" momentitos "" que imagino ¡¡¡

No me recuerden aquel momento....aun no lo supero..esa no se merecia semejante privilegio :mad:

Escrito originalmente por Blandrune
A ver si toman ejemplos las chicas y empiezan a besarse entre ustedes. A q es buena idea jeje ;)
Yo desde luego estoy esperando a ver si la tia que este mas buena de todo el foro quiere hacer un trio o algo conmigo :rolleyes: y lo digo en serio, candidatas envienme sus fotos :rolleyes:
A mi el beso de Lisa y Mike me gusto, pero solo porque el salia guapisimo :amores: .
El beso de Madonna y Britney, pues Britney no me gusta fisicamente, pero al fin y al cabo fueron dos mujeres que se ven medianamente bien, o sea que fue precioso, yo animo a todas las mujeres guapas que se besen entre ellas, que a mi me pone igual ver a dos tios buenos besandose que a dos tias buenas :rolleyes:

sunshine que tendra que ver la edad para ser acoso sexual? Y menor Britney no es.

El beso me parecio como a todos muy falso en eso no hay discusion pero dicen de que Lisa estaba enfadada pq no sbia donde estaba MJ hasta esa noche y por eso el careto, es comprensible.

Y todavia nose pq MJ no besa normalen los videos tp pedimos que sea un beso con lengua pero alñgo mas normalito, es algo muy raro

Última edición:
uhm.....una pregunta?....
POR QUE NADIE HABLA DEL BESO CON LA AGUILERA?....si es lo mismo.....primero con la Spears y luego con la Aguilera......igual no me habria molestado ser madonna en ese momento....jijijijijijji

sobre el de MJ y LM, como dirian unos personajes por acá...."FARSO FARSO FARSO!!!!!"......y la ropa de ambos....mala mala mala.....en realidad es el peor inicio de premios MTV que he visto....no tenia sentido....

Let's face it !, Mike es esencialmente asexual, no lo digo komo reproche o "a tontas y a lokas" , el seguimiento de todos estos años basados en la observación de su forma de vida-la ke todos sabemos de kondición de Peter Pan-me lleva a apoyar esta tesis.

Komo ha puesto hace poko Aransay la asexualidad-no hay porke tomarla en su sentido más radikal:alguna gayolilla o porvete okasional kaerá:D -pero kreo ke en el mundo personal de Jackson el sexo tiene una importancia mínima.

Si hacemos kaso a una afirmación de Joaquín Luqui-y ke leí en un fanzine de Mike-era pre-internet;le llegó a deklarar ke le gustan las tías (y sus sobrinas mayores de edad of course, je je ) pero ke su apetito sexual es bastante menor ke la media.

Lo de Maddona, Britney y Aguilera fue pura provocación para darse publicidad y ganar seguidores del mungo gay. Lo de que MJ es distinto, porque al menos él se casó con esa mujer, así que aparte de ser un acto de chulería pienso que algo de cierto hubo en ello. Y pussycontrol yo también comparto tu teoría pero, qué hay de esos rumores de que MJ se ponía cardiaco con Maomi grabando el video de In The Closet? :confused: :D

K1KE pq de la aguilera paenas se pudo apreciar por el careto del justin ademas de la Britney se habla mas que la chis para bien y para mal y pq provocara mas M-B que MyC

Lo que a la Chis le debio de dar mucho coraje que del beso de ella no se nombrase ya que esta ahora en una faceta de reinvidicacion y sobre todo de provocacion.

Orbitt, yo estaba hablando de acoso y no de abuso sexual. El acoso es cuando hay relaciones asimétricas. De todas formas, tampoco seas tan estricta leyendo... te vas a perder con tantas ironías...

Christina Aguilera tambien se prestó, las dos veces tenian esa misma intencion????????? PorDios

No esta mal ke se besaran Mujer-Mujer pero es ke si no era para salir del armario fue un truco publicitario demasiado absurdo (hubiera bastado con un pico)

es verdad lo que dice lovely_1 ???? eso de que mikie se ponia a mil con la naomi , bueno, pues yo siento que mikie no le da tanta importancia al sexo pero pues como dicen el es peter, pero eso no quiere decir que no le apetesca el sexo o que sea asexual como rumora los tabloides, yo creo que tambien tiene sus momentos de sensualidad y exitacion pero pienso que sabe canalizarlos quiza atravez de la meditacion o jugando, bromeando o algo asi.

Bueno pero creo que nosotros podemos especular mucho sobre esto y pienso que solo alguna de sus dos mujeres " oficiales "" son las que deben conocer mas o menos bien a miki en la cama, saben bien como besa y cuales son sus preferencias, en fi,.... QUE ENVIDIA ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás