Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De todas formas la edición hizo que se perdieran muchos momentos geniales en los que se veía a MJ calentando la voz, corrigiendo a los músicos e interactuando con los fans. Creo que MJ se tomó el primer concierto como un ensayo del segundo y fue una gozada que no se disfruta igual en TV que lo que fue en directo.
Salieron al escenario y la mayoría tararearon la canción sin saber muy bien qué hacer. Una de ellas, la mítica Petula Clark dijo que la organización de la canción fue un desastre, y que cuando le preguntó a Michael en el backstage qué tenían que hacer, este dijo "Ni idea, a mi no me mires". :lol:
.
Pero vamos a ver... si son artistas de verdad, bien podrian saberse una de las canciones mas importantes de la historia. Aun sin ser fan... No hay que ser fan de MJ para saberse we are the world. Hay que ser fan de la música.
el 11 de sept le quito repercusión quizas ?Algo paso con estos shows, que a pesar de las figuras involucradas , de marcar el retorno de The Jacksons y de ser importantes para su carrera, tuvieron tan poca repercusion en su momento. Las masas no se enteraron de que ocurriò y la cobertura mediatica fue escasa.
Algunos dicen que Michael tuvo terrible mala suerte, sobretodo en su ultima decada, ya que estos show casi coincidieron con la tragedia de las torres gemelas y toda la atencion fue para los atentados.
Claro. Lo que Danyjackson kiere decir, supongo, es que al dia siguiente de los conciertos ocurrio algo tan importante (11S) que ya nadie habalria de los conciertos de MJ y todo se centraria en el mayor atentado de la historia reciente. Es logico... pero es cierto, que mala suerte para MJ tambien...el 11 de sept le quito repercusión quizas ?