• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El concierto perdido del 30 aniversario

Hola, y perdón por volver a este post. Tengo dos preguntas:

-Alguien tiene el discurso traducido (o en inglés) de lo que dice Marlo Brando?
-Y por que en la versión para TV que todos conocemos de este show, a MJ le ponen un efecto de "Blur" todo el tiempo en el rostro? Realmente estaba mal maquillado, o se le notaba la barba?

Muchas gracias.

Coincido con el post original, es de lo poco que tenemos de la era de invincible, recuerdo que al principio no me llamaba mucho la atención, pero conforme fui creciendo empezó a gustarme mucho mas.:)

Coincido con el post original, es de lo poco que tenemos de la era de invincible, recuerdo que al principio no me llamaba mucho la atención, pero conforme fui creciendo empezó a gustarme mucho mas.:)

Los conciertos tienen momentos muy buenos, YRMW de la segunda noche, pero también muy malos como la interpretación de ese mismo tema la primera*, MJ estaba en baja forma, sabemos por el libro de Cascio, la mala noche que pasó y que se quedó dormido, eso le disculpa sí -todos tenemos un mal día o noche desde luego, pero es uno de los conciertos realmente especial -el aniversario de los 30 años de carrera nada menos, y añadamos a esto el magnifíco plantel de invitados, luego hay momentos-al menos en el primer concert que se ve improvisado, demasiados tiempos muertos, la interpretación mas que regulera de WATW que comentaba Xtar Tony, no sé, a mí personalmente me deja por ello un sabor agridulce qué queréis que os diga.

*que insisto, nadie se salva de tener un día flojo en el escenario, pero¡ joé, que es tu 30 aniversario! Muy triste ver a un maestro de escena moviéndose de esa manera tan desvaida y como perdida, un ensayo mas que nada. Menos mal que lo compensó, eso sí, en la siguiente noche.

Última edición:
Los conciertos tienen momentos muy buenos, YRMW de la segunda noche, pero también muy malos como la interpretación de ese mismo tema la primera*, MJ estaba en baja forma, sabemos por el libro de Cascio, la mala noche que pasó y que se quedó dormido, eso le disculpa sí -todos tenemos un mal día o noche desde luego, pero es uno de los conciertos realmente especial -el aniversario de los 30 años de carrera nada menos, y añadamos a esto el magnifíco plantel de invitados, luego hay momentos-al menos en el primer concert que se ve improvisado, demasiados tiempos muertos, la interpretación mas que regulera de WATW que comentaba Xtar Tony, no sé, a mí personalmente me deja por ello un sabor agridulce qué queréis que os diga.

*que insisto, nadie se salva de tener un día flojo en el escenario, pero¡ joé, que es tu 3o aniversario! Muy triste ver a un maestro de escena moviéndose de esa manera tan desvaida y como perdida, un ensayo mas que nada. Menos mal que lo compensó, eso sí, en la siguiente noche.
Bueno, ese fue el dia que aparecio con Liz Taylor y atendió a los periodistas con la bragueta abierta e ido. En fin, MJ tuvo episodios con tranquiilizantes desde el anuncio de Pepsi, y ese dia estaba bastante perjudicado.

Bueno, ese fue el dia que aparecio con Liz Taylor y atendió a los periodistas con la bragueta abierta e ido. En fin, MJ tuvo episodios con tranquiilizantes desde el anuncio de Pepsi, y ese dia estaba bastante perjudicado.

Sí, me consta el contexto y situación suya; de hecho en las preguntas de la escena que indicas se le ve como adormecido por el efecto de esa medicación.

De esto solo he visto cosas sueltas, nunca me he puesto a verlo entero, sabéis donde está en youtube la versión más completa??

Creo que además a MJ le impondría ese regreso. Llevaba 4 años sin salir de gira, quedando a salvo los pequeños conciertos de Munich y Seoul en 1999.

La verdad es que molaría ver los conciertos por separado, sobre todo el segundo. Sin el montaje que tenemos quizás no quedaría un concierto tan épico pero sí más "auténtico" y eso siempre gusta. También molaría mucho ver las partes en las que MJ interactúa con el público, algo no muy común en él durante los conciertos.

latest fan, en youtube están todas las canciones que interpretó, (salvo cuando se pone con todos sus invitados a cantar We are the world aunque eso es más anecdótico. Lo único que todos los números (salvo The way you make me feel y You rock my world que solo es del día con Chris Tucker) tienen tomas de ambos días.

Gracias por los videos. Muchísimo mas interesantes estas versiones Amateur que las de la TV. Entre otras cosas, el final de Black or White es espectacular, similar a los de los conciertos.

En esta version amateur, del dia 10/09 se ve roto su pantalon, en Black or White y en Beat It

roto.jpg

Atrás