• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Congreso aprueba el divorcio más ágil y el matrimonio gay / Religiones en contra

Jjajaaja Fun acabo de oir esa noticia en la tele . Yo es que me parto con el Vaticano . :jajaja: Jashondossssssssssssss

FuNn dijo:
Trujillo, en declaraciones al diario italiano 'Corriere della Sera', considera que la ley española que permite el matrimonio entre homosexuales es "inhumana" y fruto de "una extraña idea de la modernidad"

Tu retraso mental sí que es inhumano....me encanta que hijosdeputa como éste estén tan jodidos por el progreso de la mentalidad democrática.:D

Speechcrepes dijo:
Tu retraso mental sí que es inhumano....me encanta que hijosdeputa como éste estén tan jodidos por el progreso de la mentalidad democrática.:D

Si ya todos sabemos que la Iglesia no esta de acuerdo, que esperaban que dijera al respecto?

Re: El Congreso aprueba el divorcio más ágil y el matrimonio gay / Religiones en cont

VáNiL dijo:
Bizilagun, ¿porque siempre te autodenomias "gay" y porqué utilizas con tanta frecuencia la bandera gay?

No por nada, eh? sólo porque como te tengo leído decir que eres bisexual, pues mera curiosidad. Los bisexuales que conozco no les gustaba nada que los consideraran gays ni se sentía representados por la bandera (creo que teneis una propia). Sólo mera curiosidad :p.

Sí, soy bisexual y me considero gay, a mucha honra, como el que más, igual que una lesbiana también se puede considerar parte del colectivo gay. Los osos también tienen su bandera, los leather también, los bisex tenemos otra (más fea que la madre que la trajo, por cierto XD)

Puedo enamorarme de un hombre y querer casarme con uno tanto como el mayor marica universal, tengo mi plumilla, me encanta Chueca y demás cosas "típicas", no porque yo lo busque ni por el hecho de ser "típicas", sino porque soy así (que tenga que darle yo explicaciones de esto a un gay, mu fuerte eh??? XD :))

El otro día hablaba con una amiga, y me comentaba sobre un amigo suyo que es "la gran señora", super locaza y demás, y resulta que hace poco se enrollaron, porque es bisex. Piensa que los bisex no somos todos iguales. Supongo que te resulta raro que haya bisex que se enorgullezcan de la bandera del arcoiris.

Pero si, cualquiera que entre a mi habitación podrá ver varios números de Zero, soy de las poquísimas personas (la unica???) por esta zona que tiene el arcoiris en el balcón, llevo años queriendo ir al 28J a Madrid (y este año más que nunca), como ya digo tengo mi plumila "y al que no le guste que no mire", no me gusta esconderme, etc. ¿Que en un momento dado pueda estar enamorado de una mujer? Pues mira, sí, es lo que tiene ser bisex :)

No sé por qué esas personas que conoces no se identifican con el resto del colectivo, yo sí, y encantado de la vida. Es que de lo contrario, no sé, es como si uno dijera "Oye no no, yo no soy militar, soy de la marina!" :cuñao En fín, tampoco comprendo a los gays machotes que desprecian a quienes tienen pluma, por decirte algo... Si ves páginas de contactos y cosas así, ves que hay mucha gente que parece tenerle mas adversión a la pluma que al sida. No sé, es algo que me sorprende, y igualmente me sorprende que haya bisexuales que no se consideren gays... :confused: Me alegra muchisimo todo esto de las leyes que están cambiando porque me afecta a mí tanto como a los homosexuales y lesbianas. Podría haberme casado con una mujer, pero si la vida quiere que sea con un hombre, qué? Esos derechos los tendría tan limitados como tú... hasta ahora! ;)

Esta es la cutrebandera bisex, pa quien no la conozca :p

bisexual_flag.jpg

Última edición:
Ay bueno, que no te parezca mal. Simplemente era eso, que siempre hablas de ti mismo como "gay", si yo fuera bisexual, no lo haría; sería bisexual, no gay. Son cosas bastante diferentes. Nada más. Y te lo pregunte porque me llamó la atención, ya que de todos los bisexuales (mujeres y hombres) que he conocido, ningun@ decía que era gay o lesbiana; ellos eran bisexuales. Es más, he tenido alguna "bronquilla" por eso xD. Por ej., aquí en las manifestaciones del orgullo, también se ven banderas "bi". Supongo que será la "necesidad" de la gente de verse totalmente representado en un colectivo, no sé.

Sobre los propios gays que rechazan la pluma y demás... pues es normal. Hay de todo en todas partes, a mi personalmente me da igual (cada uno que sea como sea); pero sí te digo que un chico con una pluma excesiva no me parecerá atractivo. Pero no rechazo a nadie por ser amanerado, ni lo voy a criticar. Tampoco me gustan todas las cosas "típicas" y Chueca está bien, pero tampoco me entusiasma. En fin, que cada persona es un mundo; nada más.

Chau!

P.D.: No hace falta que me dieras ninguna explicación tan extensa, es tu vida. Sólo era por curiosidad.

los bisex tenemos otra (más fea que la madre que la trajo, por cierto XD)

Esta es la cutrebandera bisex, pa quien no la conozca
tongue.gif

bisexual_flag.jpg
Hombre pues tiene su puntito...casi te diría que me gusta más que la bandera gay.Esta es más armoniosa:D

Re: El Congreso aprueba el divorcio más ágil y el matrimonio gay / Religiones en cont

No hombre, que no me molesta :)

Es que sabes que pasa, desde hace tiempo cuando se habla de "colectivo gay" también se incluye a las lesbianas (que habrá lesbianas que no se identifiquen, claro). Pues es "relativamente esperable" que los bisex también nos podamos considerar partes de ese colectivo. Fijate el debate que ha habido durante tantos años sobre si los transexuales se consideran o no parte del colectivo gay también, hay opiniones para todos los gustos.

Pero si lo piensas, yo con "mi lado hetero" la sociedad no me da problemas, pero con "mi lado homo" me afecta la discriminación tanto como a cualquiera: Hasta ahora no podría casarme si resultara ser con un hombre, me cuesta horrores que mis padres me acepten esa faceta, he sufrido mucho para animarme a salir del armario en mi casa (y aun así me han pegado un portazo en las narices), cuando he ido charlando por la calle con un amigo y se nos dispara la pluma, como yo digo, :p o si me encuentro con un amigo y le doy dos besos delante de otra gente, las miradas, comentarios, etc han sido tan desagradables como pueden serlo para cualquier homosexual. Hace 30 años, la ley de peligrosidad social me hubiera afectado igual que a tí... Osea que si lo piensas, tampoco es tan extraño considerarme parte del colectivo, que si es llamado "GLBT" es por algo! :)

Es dificil, la verdad. Los homosexuales teneis que dar explicaciones (ke no hay que darlas, pero ya me entiendes en qué sentido lo digo) a los heterosexuales, y los bisexuales tenemos que darlas ante los dos :cuñao Siendo homosexual, muchos heteros no te aceptan. Siendo bisexual, hay tanto heteros como homosexuales que no te aceptan tampoco. Es como eso que se dice, de ser "de la acera de enfrente". A veces uno como bisex se siente como si no estuviera en una acera ni en otra, sino en medio de la calle y le atropellaran los coches.

Repito, no me importa para nada que la gente me pregunte. Al contrario, es como cuando te preguntan sobre Michael, que piensas "jode, este por lo menos se interesa antes de atacarme" XD

Cada uno es un mundo, desde luego. Lo que digo de la gente que no soporta la pluma, no es ya cosa de respetar o no respetar -que lo respeto-, sino que no lo entiendo. Osea, veo muchas veces hombres que es como si tuvieran fobia a la pluma, que no consienten ligar con alguien que tenga pluma, que se enorgullecen de aparentar ser totalmente heteros y machotísimos... cosas así, ya sabes. Y ya digo, que lo respeto, me da un poco igual, pero no deja de resultarme un tanto... desconcertante; será que no conozco el motivo de ese rechazo.

Chau! ^^

PD: Tranqui por la explicación tan extensa, ya sabes que me enrollo a la mínima :p

Última edición:

The Panther dijo:
- Y lo siento especialmente por los futuros niños adoptados, víctimas inocentes de este capricho de una minoría que prefiere pensar en sí misma pero no en los demás, sobre todo si son niños y no pueden defenderse por sí solos. Al refrán "madre no hay más que una" le quedan días... Por no hablar de que las primeras palabras que dirá un niño ya no serán "papá" y "mamá", sino "papá-1" y "papá-2", o bien "mamá-1" y "mamá-2"... Tremendo, oye.

Doy infinitas gracias a Dios por haberme permitido tener un padre y una madre, en consonancia con la ley natural y el más elemental sentido común.

18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif

The Panther dijo:
Ahorraros los insultos; no entraré más en este post. ;)
cry2.gif

Bueno.. y ahora en serio, que esto me recuerda al abuelo de mi padre en los años 50. "Tremendo oye".
18.gif

Bueno lo dicho...
Que me alegro mogollon
14.gif
!!! por estas PERSONAS!! que despues de 12 años (¿?) dando la espalda a este colectivo, sin reconocer SUS derechos ya era hora!

Y por cierto, muy mal eso de generalizar... mas que nada, hay muchos gays que ya tienen hijos, pero sus parejas no lo pueden reconocer como hijo, ni los pueden adoptar pero el dia a dia, ya lo hacen en ese nucleo "familiar" pese a quien le pese.
25.gif

No todas estas personas son "camioneras" ni son "locas" es un estereotipo que ya seria conveniente que la peña abriera ya los ojitos.
28.gif

La mayoria de las mujeres lesbianas ya tienen hijos, por otros medios, y son "suyos" porque no pueden los hombres?? Por que por ahora la naturaleza no les deja?? Por la misma regla de tres..el hombre no tiene alas, y podemos volar...
25.gif

no todos los gays quieren ser papas... que de verdad que hay cada tarugo con cada mentalidad.. que se creen, que van a coger numero para pedirse uno??? no todos los hombres homosexuales desean tener o adoptar a un crio.

Les pasará lo mismo que a las personas "heterosexuales" que "decidira" un juez, si pueden o no, no ira Zapatero repartiendo boletos para a ver quien se queda con quien.

Tienes que pasar por unos examenes, reconocimientos, un seguimiento durante un tiempo, conoceran el medio en el que se desenvuelven etc.

Lo digo porque a lo mejor, algunos creen que te lo llevan a casa con portes pagados.

Hay muchas parejas heteros que por sus circunstancias no pueden adoptar puesto que el juez asi lo ha dictado, pero bueno..

Mira, que me alegro un monton, y que como vamos "evolucionando" para que seguir¿?

Que todos somos personas, todos pagamos hacienda, todos sangramos si nos herimos... todos somos iguales, no lo dijo asi Jesucristo? O es que en este tema no interesa?
06.gif

En fins, que espero que muchos chavales encuentren un HOGAR en el que se les quiera, me parece muy frivolo, no mover ni un puto dedo, cuando viven chavales con padres/madres alcoholicos, maltratadores, en pesimas condiciones de higiene, explotados, que presencian maltratos e incluso asesinatos... para eso no hacemos nada porque tienen "papa" y "mama", y como "mama hay una, y papa otro" esta todo bien, luego decimos "ala pobrecito lo que presencio" pero ya esta, al semana nos olvidamos de él.

Pero si pueden vivir en un lugar donde se les quiere, se preocuparan por ellos, en un lugar equilibrado sin situaciones extremas... entonces, pongamos el grito en el cielo, porque son dos papas o dos mamas... muy coherente.

Última edición:
FuNn dijo:
Trujillo recordó que la Iglesia "no acepta que los homosexuales sean objeto de burlas, insultos o expresiones inhumanas. Son personas que merecen todo nuestro amor, nuestro apoyo y nuestra ayuda", ha dicho.
Esta si que es buena!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja::jajaja: :jajaja: :jajaja: Que me meo! ¿Como se puede ser tan falso? :mmm: :7:

Claaaaaaaro gaydancer, como los deficientes mentales, como los mancos, como los enfermitos, los invertidos tenemos nuestro corazoncito también ^_^

El documento afirma que el matrimonio monógamo heterosexual forma parte de la tradición judeo cristiana.

Pues por eso... que aplique sus normas en sus matrimonios religiosos y que dejen de meter las narices en los asuntos de estado! :dime:

"No podemos imponer cosas injustas a las personas. Por ello, la Iglesia llama con urgencia a que las empleados municipales encargados de celebrar tales bodas se acojan a la objeción de conciencia y no celebren tales matrimonios, incluso si por ello pierden su empleo", ha afirmado Trujillo.

Es decir, que tras de retrogrado ahora subversivo!

Cuanto odio... y este hombre se supone que es de lo mejor de la iglesia... :vom:

Trujillo recordó que la Iglesia "no acepta que los homosexuales sean objeto de burlas, insultos o expresiones inhumanas. Son personas que merecen todo nuestro amor, nuestro apoyo y nuestra ayuda", ha dicho.

Si claro, ayudarlos a reprimirlos... Falso!

FuNn dijo:
No podemos imponer cosas injustas a las personas. Por ello, la Iglesia llama con urgencia a que las empleados municipales encargados de celebrar tales bodas se acojan a la objeción de conciencia y no celebren tales matrimonios, incluso si por ello pierden su empleo", ha afirmado Trujillo.
Sí, claro… si eres funcionario las cosas están como para arriesgarse a perder tu empleo vitalicio mantenedor de hipotecas por una simple cuestión de anacronismo moral. La Iglesia además de no haber asumido la separación con el Estado sigue lanzando mensajes al vacío a sus creyentes. De todos modos las preferencias de la Iglesia están firmemente marcadas: la Iglesia no pidió a los soldados que no fueran a la guerra de Irak aún pudiendo perder su trabajo acogiéndose a la objeción de conciencia. Parece que regularizar la actual situación de miles de parejas homosexuales con hijos es más deleznable que disparar contra la muchedumbre hambrienta. Tampoco a los sacerdotes americanos les piden que dejen de acompañar a los condenados a muerte hasta la silla eléctrica legitimando el crimen de Estado ni a la administración de justicia de aquel país que no acepten como desiertas las condenas a miembros de su institución por los abusos cometidos sobre niños a cambio de una compensación económica, y menos aún que…

Enhorabuena a todos los que podrán seguir haciendo sus vidas como hasta ahora pero ahora con derechos ;)

Especialmente a sus hijos...

Dales fuerte Zapatero ;).

SE VE 'CON MÁS APOYO' QUE HACE UN AÑO
Zapatero pide al PP que mire a los homosexuales a la cara y les diga que son 'españoles de segunda'

SERVIMEDIA

1114343124_0.jpg

Rodríguez Zapatero. (Foto: EFE)
A D E M Á S ...
pixeltrans.gif

pixeltrans.gif
flecha_ademas.gif
NOTICIAS RELACIONADAS

VALENCIA.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pidió al PP que "mire a la cara" a los millones de homosexuales que hay en España y les explique por qué quiere que sigan siendo "españoles de segunda", en alusión al rechazo 'popular' a la regulación del matrimonio homosexual.

Arropado por la plana mayor del PSPV durante un mitin que ha celebrado en el Parque del Oeste de Valencia para conmemorar el primer aniversario de la llegada al Gobierno, Rodríguez Zapatero ha advertido, en clara referencia a la Iglesia Católica, que él va a seguir desarrollando los derechos y libertades de todos porque eso hará de España un país más próspero.

"Hemos dado un avance sustancial en algo que constituye una piedra angular en nuestro proyecto político para el bienestar, para el futuro de España: hemos luchado y avanzado en la igualdad de derechos entre los españoles, entre las mujeres y entre los hombres, como un principio esencial de una sociedad madura, justa y avanzada".

En un año, prosiguió, hay españoles que ya tienen los derechos "que se les había negado durante décadas y todavía hay algunos que lo combaten". Acto seguido lanzó una pregunta al aire: "¿Por qué las personas con una opción homosexual van a ser de segunda categoría si tienen derecho a tener la misma categoría de los heterosexuales?".

Acto seguido, invitó a los dirigentes del PP a que "en el trabajo, en casa, miren a la cara (a los homosexuales) y les digan: vosotros sois españoles de segunda". "Que se lo digan y les expliquen por qué", respondió entre los aplausos de la gente.

La discriminación y el 'machismo criminal'

Según el jefe del Gobierno, "una convivencia entre hombres libres e iguales no permite ni discriminación, ni marginación ni olvido". Por eso, añadió, el Ejecutivo ha promulgado también en este año una ley contra la violencia de género, que lucha contra el "machismo criminal" y que "intenta cortar ese clima histórico de superioridad (del hombre) y marginación".

Recordó, a este respecto, que el Gobierno va a presentar este año una Ley de igualdad entre hombres y mujeres, "para que en política estén igualmente representados, para que en la empresa, en el trabajo y en los consejos de administración estén igualmente hombres y mujeres en un equilibrio razonable".

Más respaldado que hace un año

Por otra parte, el presidente aseguró que hoy tomaría la misma decisión de hace un año de retirar las tropas españolas de Irak, informa Efe.

El jefe del Ejecutivo puso esa decisión como ejemplo del cumplimiento de su palabra y destacó entre las iniciativas adoptadas en el último año por el Gobierno las relativas a la mejora y fortalecimiento de los derechos sociales.

Garabís dijo:
Acto seguido, invitó a los dirigentes del PP a que "en el trabajo, en casa, miren a la cara (a los homosexuales) y les digan: vosotros sois españoles de segunda". "Que se lo digan y les expliquen por qué", respondió entre los aplausos de la gente.

Sí, señor....:bravo: :bravo: :v: :baila: :urule: :urule: :urule:

Dede que este demócrata está al cargo de la presidencia de España hay mucho homófobo y fascista tirándose de los pelos....jodeos!:f5: :tej:

JAcko_BOnd dijo:
Bueno, se convierte en una de las pocas razones que tendría para no vivir en un país tan maravilloso como España.:(

A ver, antes de ponerte el negativo mejor voy a asegurarme,

¿a qué c*j*n*s te refieres, al colectivo homosexual o a la iglesia?

terra.gif

Alcalde PP Pontons no casará homosexuales porque 'son tarados'

au.gif

El alcalde de Pontons, Lluís Fernando Caldentey (PP) afirmó hoy que no casará a parejas del mismo sexo y añadió que 'yo entiendo que los gays deben tener los mismos derechos, pero para mí un gay es una persona tarada, que nace con una deformación física o psíquica'.

au.gif

En declaraciones al programa 'El Món a RAC 1' remitidas a EFE en un comunicado, Caldentey empezó su intervención con una pregunta retórica: '¿Por qué demonios se deben constituir matrimonios gays?' y agregó que considera 'inmoral' que las parejas de gays o lesbianas lleguen a constituirse en matrimonio, 'que es una institución sagrada'.

El alcalde sostiene que esta situación 'es deforme, porque lo normal es que las personas nazcan macho o hembra, porque yo no he visto nunca dos perros machos haciendo el amor. No es natural'.

A la pregunta de si casaría a las personas homosexuales que lo deseen en Pontons, respondió que 'lo tengo muy claro: si una pareja de gays o lesbianas me pide constituir un matrimonio yo les diré que 'no', rotundamente 'no''.

'No sé -prosiguió- hasta qué punto la ley me obliga a atender estas cuestiones, pero de entrada, pensando en mi sentimiento personal, con la formación que me han dado los padres y la vida, por mi talante social, yo siempre diré 'no' al matrimonio gay'.

Respecto a si ha recibido consignas del PP, Caldentey aclaró que no, 'pero normalmente los criterios son comunes. Yo entiendo que la mayor parte de mi partido pensará que no. Más bien dicho, lo pensarán la mayoría de españoles'.

Terra Actualidad - EFE

ld11.gif

El PP de Barcelona desautoriza al alcalde que llamó "personas taradas" a los homosexuales

El PP de Barcelona ha desautorizado las declaraciones hechas por el alcalde de Pontons (Barcelona), Lluís Caldentey, en las que afirmaba que no casará matrimonios homosexuales por considerar que son "personas taradas". La presidenta de la formación en Barcelona, Dolors Montserrat, cree que estas declaraciones son "desafortunadas y están fuera de lugar" y manifestó que no representan "en ningún sentido" las opiniones del PP de Barcelona.

----

Ya tardaban en saltar los hijos de puta de siempre; nunca entenderé ese afán por amargarles la vida a las personas que no son como uno mismo. En fin, sólo me queda decir que tarada lo será su puta madre (con todo mi pésame a dicha mujer por tener semejante tumor en vez de un hijo) y que se joda y baile. Por una vez el PP ha reaccionado "rápido", aunque ese a ignorante malnacido lo que habría que hacerle es retirarle del cargo ipso-facto, que el dinerito que ese cerdo cobra cada mes, también lo pagan muchos "tarados".

Pero que puto asco de mundo, joder.

VáNiL dijo:

nunca entenderé ese afán por amargarles la vida a las personas que no son como uno mismo.

Quiza por que sus vidas estan vacias? y necesitan ocuparlas con algo??

Vamos.. digo yo...

VáNiL dijo:
El alcalde sostiene que esta situación 'es deforme, porque lo normal es que las personas nazcan macho o hembra, porque yo no he visto nunca dos perros machos haciendo el amor. No es natural'.

Pues fíjate bien, hombre...que en la naturaleza hay homosexualidad a punta pala.;)

Y los homosexuales también nacen macho o hembra, nazi subnormal.:mareao:

Tranquilo, vanil, no merece la pena ni el berrrinche...esta gente son solo ya unos pocos residuos.

Atrás