Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Speechcrepes dijo:Y los homosexuales también nacen macho o hembra, nazi subnormal.:mareao:
Imaginar si cuando se consiguió el voto femenino se hubiera tenido que consensuar con la derecha o con la Iglesia... Entonces también había mujeres privilegiadas como este homosexual que no creían en la plenitud de derechos de los suyos, teniendo dinero para qué tener derechos... dentro de unos años la historia será cruel con tipos como este, tanto como lo es hoy con aquellas damas enjoyadas que a la salida de misa hacían chistecitos sobre las sufragistas.Garabís dijo:Y este señor con quien quería consensuar, ¿con los que como objetivo de la negociación tendrían que sus derechos se redujesen lo mas posible?
Por cierto, más allá de la vergüenza ajena que me provocan las declaraciones de Ana Botella, lo del "lobby poderoso (gay)" es de un cinismo escandaloso. Este "lobby" es tan "poderoso" que en pleno siglo XXI tenemos que alegrarnos porque se logren derechos tan obvios como éstos. Me pregunto en qué lugar de su lista de "lobbies poderosos" figuran aquellos con un status quo bien consolidado gracias a su complicidad, adhesión y apoyo a la dictadura franquista....La concejal popular constata que "no cabe duda de que el lobby de los gays es muy poderoso". Sin embargo, esta ley para regular el matrimonio entre gays y lesbianas marca, a su juicio, una "involución de las costumbres" en España.
"No es sólo un ataque a los obispos. Es, sobre todo, un ataque a los valores tradicionales, a la familia como institución...
El Mundo 28/04/05
BaRTMaN dijo:Matrimonio homosexual
P. T.. Publicada el 29.04.2005
¿Cómo cree que crecerá un niño si en su casa ve cada día películas y situaciones violentas?
Pues será un niño violento. ¿Y un niño cuyos padres educan sin escucharle y sin atenderlo correctamente? Será un pequeño con dificultades. ¿Y cómo cree que crecerá con dos padres? ¿Y con dos madres? Pues a esto me refiero, está comprobado por expertos que un niño crece con las cosas que ve, y si lo educan para robar, de adulto robará, creyendo que eso está bien.
No estoy contra el matrimonio gay, que me parece bien que todos tengamos los mismos derechos, pero al permitir que adopten, están obligando a algunos niños a crecer con dos personas del mismo sexo, que se acuestan juntas, y, de esa forma, están educándolo en que, de mayor, debe ser homosexual, pues eso es lo que ve en su casa. Si esto sigue adelante, cada vez habrá más homosexuales, y no digo que eso sea malo, pero si se educa a alguien en este
No te creas, los "lobby" más peligrosos e influyentes no son los de antaño: judíos, banqueros y demás. Los que ahora "cortan la tarta" parece que son, siguiendo las palabras de Botella, cualquiera de los siguientes: lobby de inmigrantes sin papeles, lobby de mujeres maltratadas, lobby de contratados eventuales, lobby de "los sin techo", lobby de los que ven La2, lobby...galahat dijo:Por cierto, más allá de la vergüenza ajena que me provocan las declaraciones de Ana Botella, lo del "lobby poderoso (gay)" es de un cinismo escandaloso. Este "lobby" es tan "poderoso" que en pleno siglo XXI tenemos que alegrarnos porque se logren derechos tan obvios como éstos. Me pregunto en qué lugar de su lista de "lobbies poderosos" figuran aquellos con un status quo bien consolidado gracias a su complicidad, adhesión y apoyo a la dictadura franquista.