• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El culo perfecto

Este es un tema para los enfermos ( como yo ) que agradecen la oportunidad que se les brinda con este tema para poder configurar aquel culo tan deseado :meparto: :rolleyes:

Acabo de leer un post en el cual una hideouter se preguntaba que que tipo de culo nos gustaba más a los hombres, e inmediatamente se me ha ocurrido escribir este tema :rolleyes:

Es una pregunta dirigida tanto a hombres como a mujeres.
Qué tipo de culo lo consideras ideal? :babilla:
Hay muchos aspectos que tener en cuenta :cool: aspecto, tacto,... :babilla:
Tanto si soys hombres o mujeres especificadlo para saber exactamente que quieren unos y otros ;)

Venga! a dar riendas sueltas a vuestras fantasias traseras :meparto:

PD: Algunos se extrañarán de que este sea un mensaje de tipo sexual no escrito por Bluelite :lol:

A ser posible, redondo, prominente, "semi-duro", bronceado, suave y ...a ser posible...bueno, mejor me callo que no quiero ser escatologico...:rolleyes:

Bueno, pues yo, el trasero no es algo en lo q yo me fije principalmente, pero bueno, si tengo que escoger, prefiero q sea durito y no muy grande, me refiero, a que hay chicos q hacen culturismo y les queda un culo como inflado y me da un poco de mania... Tampoco me gusta demasiada musculación tipo culturista, que quedan muy inchados

Que entre por el ojo,y que no tenga pelos anales,ademas de ser blandito sin llegar al punto de estar bofo y que te sobre carne cuando lo agarras.;) :angel:

ok, pues grandes no tanto, pero si mas de lo normal ;)
duritos, bien praditos, pues si igual no tan duros, suavesitos algo asi :D
estoy enfermo??, al menos no soy el unico :lol:

ha y tiene ke ser de una mujer :p

Escrito originalmente por Gaydancer
Dilatados... :babilla: :babilla: :babilla: Y sin vello. :rolleyes:

Esta claro a que a los homos y a los heteros nos gustan las mismas cosas...salvon en un pequeño matiz....:p

No, si tontos no somos...:rolleyes:

mmmmmm................................................................. se que la pregunta es mas para los machos.............. pero puedo responder.....como los de lenny kravitz ;)

Escrito originalmente por Billy
Para mi el ideal es el de Britney Spears.;) :angel:

en una ocacion hice un avatar sobre eso pero al recojer informacion sobre dicho avatar, opiniones se llego a la conclusion de que no lo pondria, pero ahora con esto e dan ganas de ponermelo :lol:

brit.gif

Ke educativo! :rolleyes:

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
mmmmmm................................................................. se que la pregunta es mas para los machos..............

:meparto: parece que estuvieras hablando de algun animal! :meparto:

Escrito originalmente por alesig
Vale, he muerto:babilla: Lenny eres un dios:muac:
Mírala, y parecía una santita...como se recrea con el culito de Lenny :rolleyes:

Escrito originalmente por janetjackson23
Dreaming..a caso eres discípulo de Bluelite??
Me está dando clases de sexualidad, siempre lo he considerado un maestro :D :rolleyes:

Siempre me había preguntado esto de los culos.. :p

Pues a mi me gustan bien puestos, en compañía de unas bonitas piernas, redonditos y no demasiado duros, que no sean muy pequeños y eso de que estén suavecitos :p pos también :D

Para chico creo que el mejor culo es el de.... bueno, tampoco lo voy a decir aquí :D

Y el de chica, el de Jenifer Lopez, creo que es un culo perfecto.

Atrás