• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El culo perfecto

no Cherish el de Jlo es muy grande, ademas se ve como ke muy duro

ya me voy de aki antes de ke empiezen a subir sus propias fotos enfremos :p jajajajaja

en lo hideout de oro del año ke entra, se incluira la kategiroa elmejor MJroyaal-ass-amateur, jajajajajaja

CArolina, no creo q este sea sólo tema de chicos. Yo no es q sea una parte en la que me fije mucho, pero a veces me he fijado en alguno porq lo veia perfecto. Creo que es algo para opinar los dos sexos, al igual q opinarías sobre como te gustaria que fuera tu chico ideal.

creo q esta foto lo dice todo: (sorry JLO :cool: )

62664484HJQxvW_ph.jpg

Última edición:
Es que el culo de Lenny me revoluciona:rollin: donde esté ese pompis que se aparten los demás:p

Pues a mis compañeros de clase les encanta el culín de J.lo, es la primera vez que un chico me dice que no le gusta, MJJMéxico, pero ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito...;)

Mmmm...dreaming...menudos posts:p:rolleyes::meparto::meparto:

con q el culo perfecto?:D y a las niñas no se les pasa por la cabeza l culín de cierto rey??!! pero esto q es? mucho Lenny veo yo..(verdad Sararlll?:p) no puede ser...si existe un REY es por algo!:p se puede ser rey en todos los campos...y así qda demostrado:

:rey::urule::urule::amores::amores:

De un lado :meparto:
stranger

:babilla:
ponpas.jpg

Dónde está ese WPC? :D

:muac: :muac:

Escrito originalmente por SonialovesMJ
Mmmm...dreaming...menudos posts:p:rolleyes::meparto::meparto:

con q el culo perfecto?:D y a las niñas no se les pasa por la cabeza l culín de cierto rey??!! pero esto q es? mucho Lenny veo yo..(verdad Sararlll?:p) no puede ser...si existe un REY es por algo!:p se puede ser rey en todos los campos...y así qda demostrado:

:rey::urule::urule::amores::amores:

stranger

ponpas.jpg

Dónde está ese WPC? :D

:muac: :muac:

Estoy contigo, el mejor culo sin duda el de Michael.

Escrito originalmente por SonialovesMJ

stranger

ponpas.jpg

:eek: :eek: ¿Pero tú qué pretendes?:meparto: :meparto: Lo dejamos en que Lenny es un dios y Michael un SUPERDIOS:D
Es que vaya par de dos...¡TIOS BUENOS!:mueveojos

¿Cómo que no me acuerdo del WPC?Eso nunca!:saltarine WPC 4EVER!:D MICHAEL I LOVE YOUR BUTT:muac:

No Sara! no lo hagas! No dejes que Dreaming te quite la libertad!:D:p :meparto: :meparto:

Aquí estamos para expresarnos!:p ....Y para ver más maravillas de la humanidad:rolleyes: (Q alguien ponga mas fotos de Mike!:))

Lenny es un semidiosillo...Michael es algo más...no se explica cn palabras....las WPC estamos speechless ante tanta belleza:enamorado :enamorado :p

Bss

El culín de Michael es objeto de culto de muchos chicos heterosexuales tb...verdad Dreaming :p?.....:eek: :meparto: :meparto: opina tú tb....enseña tu lado oculto...:meparto:

Como enseñe mi lado oculto tendrán que censurar el foro de por vida por el impacto a personas sensibles o con problemas cardíacos :rolleyes:
Yo no puedo chulear de culo, pero para que lo quiero si no me lo veo? :meparto:, prefiero estar bien dotado de lo que se ve...:rolleyes:

Atrás