• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El culo perfecto

:meparto: :meparto: :meparto:

Q alguien ponga mas fotos de Mike!

¡ A sus ordenes!;)

bad22

wow15353

Sonia lo que pasa es que Carlos quiere que digamos que su culo es perfecto, está celosillo:p

Como enseñe mi lado oculto tendrán que censurar el foro de por vida por el impacto a personas sensibles o con problemas cardíacos

:eek: :meparto:

Un beso majos:muac:

Pues... No puedo juzgar bien el culo de Michael, necesitaré mas fotos :D :rolleyes:

La verdad que me parece que es algo pequeño para mi gusto 8Ð

Escrito originalmente por janetjackson23
Las del club WPC te darán tremenda paliza por andar diciendo eso de Mike 8Ð

Ooooooh, vaya problema, ahora tendréis que convencerme de lo contrario, no se, unas cuantas fotos serían muy útiles :D :rolleyes:

(Lo que hace una para ver fotos del culo de Michael :rolleyes: )

Pues no es por nada, pero para culos el mio:cool:

Hasta cuando iba al colegio las madres de los otros niños hablaban de colo movia el culito al andar :rolleyes:

Por fin Dancefloor hablando de su físico de forma positiva :cool: Continua muchacho... ¿Y todo sigue como de pequeño? ¿Hay que ser madre para ver esa belleza? :rolleyes:

SonialoveMJJ, yo no es q no me acordara del culito de Michael, sino que ya daba por hecho q tiene el culo perfecto, jejeje... cuando lleva, esos pantaloncitos tan ajustados y esa vestimenta que le hace tan sexy, uuffff!!! Lástima que los dias de cada dia lleve los pantalones más anchos....

los mejores traseros del mundo uno los encuentra en sitios inadecuados para la sociedad, como en burdeles por ejemplo .
Por esto y solo por esto amigos mios les puedo dcir , no sueñen con el trasero de la britney porque nunca lo tendran sueñpen mejor con uno mas cercano como el de la vecina o la amiga de la escuela con el cual existen mas posibilidades de probar

he dicho

Escrito originalmente por Cherish
Ooooooh, vaya problema, ahora tendréis que convencerme de lo contrario, no se, unas cuantas fotos serían muy útiles :D :rolleyes:

(Lo que hace una para ver fotos del culo de Michael :rolleyes: )

Es un placer ayudarte:cool: Para algo estamos las wpcs. Después de ver las siguientes fotos tu opinión cambiará radilcamente:p

pic15.jpg

pic09.jpg

pic10.jpg

:ayos:

Escrito originalmente por moonwalk
... no sueñen con el trasero de la britney porque nunca lo tendran sueñen mejor con uno mas cercano como el de la vecina o la amiga de la escuela con el cual existen mas posibilidades de probar

:lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol:

Alesig, no puedo ver las fotos :buaaah: :buaaah: :buaaah:

joder... a lo que se estamos llegando en este post... jamás creería que se haría un concurso de culos... :jajaja:

Atrás