Wanna dijo:
1¿Cuál ha sido el dia más feliz de vuestras vidas?
Pues gracias a dios he tenido muchos.Como por ejemplo el nacimiento de algun sobrinit@,... los días que se estrenaron los álbumes de Michael ,el haber conocido a gente realmente entrañable y a la que quiero mucho ...etc...etc
Pero especialmente recuerdo dos dias en mi vida muy felices:
*Haber sido el acompañante fallero de una amiga de mi infancia a la que tanto quería y me gustaba
...(cuando me dijeron que saldría con ella casi me muero de felicidad) ...
* Y sobretodo cuando mi madre superó un terrible cancer (y que casi la pierdo ) ... pues NO RECUERDO DÍA MAS GRANDE PARA MI QUE ESE porque muchas veces uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde y cuando se da cuenta ya es demasiado tarde,pero gracias a dios que ese no fue mi caso
Pues haber perdido a varios series queridos.¿Puede haber algo peor? :llorando:
O por ejemplo cuando uno de mis mejores amigos tuvo un accidente de tráfico por allá el verano del 98 y a raiz de eso perdió la vista para siempre
...cuando me enteré se me cayó el mundo encima...
Y bueno,han habido otros dias tristísimos para mí,como broncas familiares o como cuando una persona muy cercana a mí casi me mató a raiz de una paliza que me dió cuando ni siquiera estaba capacitado para defenderme ante él.
O como cuando esposaron a Michael Jackson.En ese momento estaba conectado al micro con una amiga y que ante tal hecho se puso a llorar.
Me sentí tan mal e impotente por todo que fue demasiado...
Pero lo más triste y terrible de todo es el dolor ajeno.No lo llevo bien porque no puedo soportar que se cometan injusticias y barbaries semejantes...
*Hace tiempo llegué a la conclusión de desvincularme de todo el mundo para no tener que padecer por nadie.
Largarme a un sitio donde nadie pueda saber de mí ni viceversa
Pero tiempo despues me he dado cuenta que esa no es la solución.Porque hay una fuerza dentro de mí que quiere que me mantenga con mis seres queridos hasta el final.
Y que por otra parte seria demasiado cobarde tener que largarme por no querer estar presto a sus desgracias...etc...etc...pues cuando a alguien le importan los demás debe permanecer con ellos y no abandonarles a su suerte :novale:
A la muerte NO puesto que es algo inevitable e irreversible.Además,como buen creyente que soy tengo otro concepto diferente de la muerte.Pero aunque no tenga miedo de mi propia muerte sí temo sobrevivir a las personas que más quiero.
A la soledad tampoco puesto que soy una persona muy independiente.Y que soy muy sociable y me adapto enseguida a cualquier situación
Y también temo despertarme un día y ver una sociedad cada vez más indiferente y fría.
En fin...