• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El dia mas feliz/triste de vuestras vidas y a qué le temeis

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
La pregunta es...

1¿Cuál ha sido el dia más feliz de vuestras vidas?

2-¿Y el más triste?

3- ¿A qué le temeis?

1-....la verdad es que no lo se :eek:
2-El 11 de marzo de 2003:llorando: EDIT 6 AÑOS DESPUES: 25 de junio del 2009
3- A la muerte, a la soledad... EDIT 6 AÑOS DESPUES: Ahora, a una cosa menos

Última edición por un moderador:
El dia mas feliz...pues... no se.. tengo varios.. el nacimiento de mi hermano un 23 de febrero del 92.... cuando bailaba en la escuela de danza, y me pillo mi profe bailando funky y me pidio una coreografia para el teatro... ese.. lo recordare toda mi vida... porque.. fue.. como decirme que "valia para eso" no se... y... no se.. algun dia por ahi feliz tendre mas.... alguna navidad de hace años.. con TODA mi familia... ya que.. por motivos personales.. ya no t enemos trato con ellos... y duele.

EL dia mas triste... pues.. para mi el 11 M.. no fue el dia mas triste... es un dia... horroroso.. que no me explicaba como a las alturas.. en los años en los que andamos.. podian ocurrir estas cosas.. pero... el dia mas triste para mi... creo que fue, cuando se termino la relacion de amistas con una amiga de hara 9 años... ya... y hemos pasado mucho juntas... y por distanciamientos... ya no tenemos contacto.. y dudo que lo vuelva a ver. Me hizo daño.

Y.. triste... tb.. cuando murio mi abuela... mis tios... y todas las navidades...por sentirme sola.

y A que le temo? a la muerte.. eso de dejar de estar vivo.. dejar de sentir... me da panico... no quiero dejar de vivir.

El mas felis fue el 29 de agosto de 2003 ¿os suena esa fecha?
EL mas triste el 27 de Abril del 2004 sin dudas
ME da mucho miedo las pelis de chuck Norrys y Tamara

Primero de todo, decirte que me encanta este posta, conversar sobre ti y que haya mas gente a la que le interese.

1ª- Han habido tantos momentos felicesen mi vida que no podria explicarlos porque seria un psot muy largo...:mareao:

2ª- El dia que fallecieron mis yayos, mi padre, 11-M y cuando me detectaron mi enfermedad.:(

3ª- Aunque mi madre me dice que no hay que temerla, a la MUERTE...:miedo:

Wanna dijo:
Pues gracias a dios he tenido muchos.Como por ejemplo el nacimiento de algun sobrinit@,... los días que se estrenaron los álbumes de Michael ,el haber conocido a gente realmente entrañable y a la que quiero mucho ...etc...etc :)

Pero especialmente recuerdo dos dias en mi vida muy felices:

*Haber sido el acompañante fallero de una amiga de mi infancia a la que tanto quería y me gustaba :eek: ...(cuando me dijeron que saldría con ella casi me muero de felicidad) ... :D

* Y sobretodo cuando mi madre superó un terrible cancer (y que casi la pierdo ) ... pues NO RECUERDO DÍA MAS GRANDE PARA MI QUE ESE porque muchas veces uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde y cuando se da cuenta ya es demasiado tarde,pero gracias a dios que ese no fue mi caso ;)

2-¿Y el más triste?
Pues haber perdido a varios series queridos.¿Puede haber algo peor? :llorando:

O por ejemplo cuando uno de mis mejores amigos tuvo un accidente de tráfico por allá el verano del 98 y a raiz de eso perdió la vista para siempre :( ...cuando me enteré se me cayó el mundo encima...

Y bueno,han habido otros dias tristísimos para mí,como broncas familiares o como cuando una persona muy cercana a mí casi me mató a raiz de una paliza que me dió cuando ni siquiera estaba capacitado para defenderme ante él.

O como cuando esposaron a Michael Jackson.En ese momento estaba conectado al micro con una amiga y que ante tal hecho se puso a llorar. :( Me sentí tan mal e impotente por todo que fue demasiado...

Pero lo más triste y terrible de todo es el dolor ajeno.No lo llevo bien porque no puedo soportar que se cometan injusticias y barbaries semejantes...

*Hace tiempo llegué a la conclusión de desvincularme de todo el mundo para no tener que padecer por nadie.

Largarme a un sitio donde nadie pueda saber de mí ni viceversa

Pero tiempo despues me he dado cuenta que esa no es la solución.Porque hay una fuerza dentro de mí que quiere que me mantenga con mis seres queridos hasta el final.;)

Y que por otra parte seria demasiado cobarde tener que largarme por no querer estar presto a sus desgracias...etc...etc...pues cuando a alguien le importan los demás debe permanecer con ellos y no abandonarles a su suerte :novale:

3- ¿A qué le temeis?
A la muerte NO puesto que es algo inevitable e irreversible.Además,como buen creyente que soy tengo otro concepto diferente de la muerte.Pero aunque no tenga miedo de mi propia muerte sí temo sobrevivir a las personas que más quiero.

A la soledad tampoco puesto que soy una persona muy independiente.Y que soy muy sociable y me adapto enseguida a cualquier situación

Y también temo despertarme un día y ver una sociedad cada vez más indiferente y fría.

En fin...

Vaya...todas vuestras respuestas son realmente bonitas..:miedo:
Gracias or compartir esos momentos, que pueden ser y de hecho son tan intimos (o para mi lo son, x lo menos).:*)

El día más feliz, no tengo, a decir verdad cada día que pasa es peor que el anterior (claro en ocasiones no).
2-¿Y el más triste?
Cuando falleció papá, hace ocho meses.
3- ¿A qué le temeis?
A compadercerme cuando otros están en situaciones peores que yo.

Última edición:
YO TB le tengo miedo a los payasos.. mis amigas me hicieron una encerrona.. me dijeron que iba a ver una peli de cachondeo que mira que salia un payaso en la portada... que era de coña... y era EAT... os podeis imaginar como acabe... me da miedo los payasos.. jajaja pero bueno...

Jeje, pense que nadie lo había leído y por eso lo quite, pero asi es le temo mucho a los payasos, es una fobia no se vayan a reir de mi ni de Honey23, pero es real, me da pena decirlo.

a mi si se rien de mi.. como que me da igual.. te debe de importar menos la opinion de la gente.. lo mejor es reirse de uno mismo... pero tengo mas fobias.. jeje... como.. no sopoto las cucarachas... me dan asco... uuff.. y odio que las pisen.. por el ruido que hacen.. buagh... se me ponen los pelos de punta al imaginarlo.

Ademas.. TODOS tiene fobias.. que las sepan o no.. es su problema... o su bendicion.. jeje pero todo el mundo tiene algun miedo.. jejeje

Yo es que ...lo payasos.. pienso que en cualquier momento... sacan un arma.. y nos liquidan a todos.. jeje bueno.. no se.. son mis miedos... convivo con ellos... aunque cuando veo un payaso.. no huyo.. mas bien.. mantengo distancias.. por si he de salir corriendo.. jeje

Creo que todavia no llegan ni el dia mas triste ni el dia más feliz de mi vida...

Pero sospecho, que el dia más feliz sera el dia que me comprometa con la persona que más ame, y el día más triste, el día de la murte de mis seres cercanos.

Bluelite dijo:
Creo que todavia no llegan ni el dia mas triste ni el dia más feliz de mi vida...

Pero sospecho, que el dia más feliz sera el dia que me comprometa con la persona que más ame, y el día más triste, el día de la murte de mis seres cercanos.
Pues yo estoy como tu Bluelite. Creo que yo aun no tuve ni el dia más feliz de mi vida (que creo que será cuando vea nacer a mis hijos :eek: tengo unas ganas... pero aun es pronto...) Y el más triste y al que tengo pánico...cuando tenga que morir algún ser querido. Todavía no se ha muerto nadie cercano a mi, tengo a mis 4 abuelos, todos mis tios, primos, etc etc.... Recuerdo el dia que me dijeron que murió mi bisabuela, pero yo tampoko tuve mucho trato con ella por la distancia, la vi de pequeña y cuando me lo dijeron pues me dió pena por mi madre, mi abuela... pero al no tener contacto con ella no es lo mismo :(
Mis abuelos se hacen mayores, tienen 70 y piko de años y sé que tiene que llegar ese dia, pero solo de pensarlo...puuuuuuuuuuuuf se me saltan las lágrimas :llorando:

Hi peopleeeee!!!!!

Bueno, pues el dia mas feliz, no os lo sabria decir, pq gracias a dios, han habido tantos...:)
El dia mas triste, sin duda el dia ke me dijeron ke mi mejor amigo habia muerto (tenia cancer, y se murio con 12 años...) :(.
Y a ke temo???? Pues la verdad a muchas cosas...pero sinceramente no lo pienso, pq sino estariamos todos en un sin vivir! :p

Muchos Kisses!!!!!:*)

Pues rememorando, días felices ha habido muchos aunque creo que el más feliz de mi vida cuando haya muerto está aun por llegar, pero de lo que e vivido asta el momento... Si tuviese que destacar un día feliz y diferente fué cuando salí con una novia que tuve hace ya más de 1 año. Aquel sabado me lo pasé :rolleyes:

Y triste... pues familiares cercanos cuando se murió mi abuelo, aunque ya sabía que tarde o temprano moriría, y otro triste fue la noche en que MJ fue "detenido" cuando le hicieron la fotode la ficha, etc...

Temer... a esta vida no hay que temerla, hay que afrontarla y disfrutarla ;)

El mas feliz fue el 10 de Octubre del 2003, cuando me case :dime: con la persona que mas amo.

El mas triste supongo que fue cuando se murio mi tio querido, muy jovencito.

A que le temo? :confused:
A casi todo, la muerte, los payasos, Samara Morgan, las sillas solas, el demonio... :llorando:

Bueno espero q aun esté por llegar, obviamente he tenido dias mejores q otros, la ultima vez q di saltos de alegria fue el 4 de Junio del 2004 en le concierto de Alicia Keys,otro dia feliz, cualkiera en el q mis amigos esten presentes, con ellos siempre me rio,o le dia q actué para akel desfile, o hace dos findes en un concierto improvisado q di en la Pza Sta Ana...siempre hay algo q me saca una sonrisa ...

2-¿Y el más triste?

El 5 de Agosto del 2003, mi madre murió a las 3:30 de la madrugada...ese es el dia mas triste de mi vida y es algo q jamas superaré y cada 5 de Agosto se q ese dolor incrementará un pokito...y ya queda muy poco...

3- ¿A qué le temeis?

Sólo he temido una cosa en mi vida, la muerte de mi madre, puesto q eso ya ha sucedido , puedo decir q no tengo miedo a nada, kizá la muerte de mi abuela, pero no es el mismo miedo...la soledad no me asusta, mas bien me gusta , asi q hoy por hoy a parte de los insectos, q mas q miedo es asko, no le temo a nada.....

Dia feliz!! 16 de sep. y el 24 de dic, aunque a veces tengo otros dias felices !! ;)

Dia mas triste: Las dos veces que tuve que ir al Salon de Operaciones que casi me muero:(

A que le temo: A enfermarme:miedo:

A mi se me olvido decir que un dia muy triste fue cuando mi abuelo taba muriendose, y yo m kedaba en kasa, solamente esperando la llamada de un telefono para ver cómo estbaa...
3:30 de la madrugada: Ringgg.....:'(

¿Cuál ha sido el dia más feliz de vuestras vidas?la verdad no lo se......

2-¿Y el más triste?
cuando perdi a alguien a kien kiero mucho

3- ¿A qué le temeis?
a la soledad.........

Atrás