• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El dia mas feliz/triste de vuestras vidas y a qué le temeis

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
emmm el dia mas feliz..(tendria q pensarlo) el mas triste (tendria q pensarlo) y a q le temo.. a la vida.. jaja si a la vida. nunca se sabe q se puede venir

Más feliz : Londres, 13 de Noviembre de 2006, cuando vi por primera vez en mi vida a Michael en persona. En este apartado añado todos los días posteriores hasta el 18 de ese mes, última vez que vi a Michael en persona.

Más triste : 26 de Junio 2009

A qué le temes : Cada vez a menos cosas. Realmente ahora pueden pasar muchísimas cosas que antes temía y por las que sufriría y veo que ahora ya no me van a descolocar ni a destrozar. En realidad, me sabe mal perder temores, significa que pierdo implicación, esperanza e ilusión por las cosas.

(Lo siento ser tan ñoña y seguramente hasta repugnantemente egocéntrica:|)

Última edición:
mmmmmmmm... primero, hola jiji, es mi primer post soy "supuestamente" nueva. ya llevo años en el foro, sólo q me tocó hacer nueva cuenta:p.
siguiendo el tema:
1. el dia + feliz d mi vida: no me acuerdo exactamente q fecha era pero fué cuando vi dos videos relacionados con mike y sus hijos. los planes q tenia mike después q se terminara ese pandemonium llamado "vida artística"

2. el dia + triste: yo diria el mes mas triste, q fué junio del 2009. el 8 me enteré q el chico del q estaba profúndamente enamorada (aunq no tanto como a mj) ya tenia novia, el 23 falleció un tio q el 25, a las 11:00 am, lo sepultaron para luego enterarme a las 6:00 pm d q mike habia fallecido:llorando::llorando:. detésto ese mes del año, siempre me pasan las peores cosas en ese mes:(
3. a q le temo: a morir sola. es decir, q viva sola y q muera sin q nadie afuera se de cuenta... sólo con los dias q no me vean salir y el hedor:miedo:

Última edición:
1 el dia mas feliz de mi vida el que supe que estaba embarazada ,unido al dia que nacio mi niño.

2 el mas triste el que murio mi abuela ,la muerte de 3 amigos ,el dia que murio M.J.

3 a que temo a todo lo que le pueda pasar a mi niño

Última edición:
el dia mas feliz de mi vida fue el 20 de mayo del 2007 cuando nacio mi preciosa hija Thais.
El dia mas triste fue el 25 de junio del 2009 :(.
Le temo a estancarme en lo mismo y no se capaz de adptarme a nuevas etapas , a la incertidumbre de la vida y a estar sola.

dias felices e tenido muchos a algo k le tenga miedo a perder a personas keridas y el mas triste k yo recuerde cuando fallecio una d mis abuelas

Atrás