• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El dia mas feliz/triste de vuestras vidas y a qué le temeis

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
El más feliz, al menos en lo que llevo de vida (espero que me queden muchos :p) fue el 27 de Febrero de 2000. Los tristes no suelo recordarlos, serían tristes en su momento pero lo pasado, pasado está.

Supongo que como la mayoría de la gente, lo que más me aterra es perder a la gente que quiero.

Joer...que aburrido estoy......

;)

el mas feliz----> he tenido varios, como cuando madonna saco ray of light, cuando supe el rumor de que madonna psiblemente venia a mexico:( ah!! y cuando lo hice por primera y segunda vez (la primera no tanto como un 80% jejeje)

el mas trsite---> es dificil contestar, cuando le quitaron las dos piernas a mi abuelo, cuando mi mami estaba enferma y cuando mi hermano estaba en el hospital, cuando se rompio el brazo, 2! veces! (no recuerdo mas...)

a que le temo---> a la soledad, perder a mis padres, a los payasos sobre todo E.S.O..

¿El mas feliz o felices? cuando nacieron mis hijas,el mas triste cuando se pierde a un ser querido,miedo al dolor.

Coñe! y por qué no se fijan antes de resucitarlo? claro que tambien me podia haber fijado yo cuando he contestado.Jajajajajajja.

Bueno, al menos ha servido para arrancar unas sonrisas. XDDDDDDDDDD
Gracias por avisar.

Última edición:
Bueno ya que estamos voy a editar cual fue el dia mas triste de mi vida...

1¿Cuál ha sido el dia más feliz de vuestras vidas?
pues no se, tengo dos:El dia en que hice la comunion! me senti realmente bien, con mis padres, y con migo misma, y el segundo: cuando me entere que coumplia años el mismo dia que michael jackson. :)

2-¿Y el más triste?
el dia mas triste que he tenido es una tonteria, ya que todavia no he hido a ningun funeral:
era cuando tenia 8 añitos, en la casa de la huerta me encontré un conejo, le llame pancho!
una noche escuché amis padres discutiendo desde la escalera, mi padre decia a mi madre que se hiba a ir de casa y no nos queria ver mas. asi que cerré los ojos muy fuerte, y rece a Dios que todo se solucionara, y que se llevara alguna de mis riquezas si queria a cambio, al dia siguiente mis padres estaban bien, pero pancho murió por axfisia!!

3- ¿A qué le temeis?
temer? humanamente a michas cosas.
espiritualmente a que a mi familia le pase algo.

El dia mas feliz de mi vida esta aún por llegar (aunque nunca serà el que yo deseaba que era conocer a Michael Jackson)
El mas triste no hace falta comentarlo
Y a que le temo??
Pues tengo miedo de que no se cumplan mis sueños, tengo miedo de que pase el tiempo y me de cuenta de que no he logrado lo que me proponia...Aunque aún hay tiempo!!!!
saludos!!!

El mas feliz quiza fue cuando volvi a reencontrarme con mi madre despues de 16 años sin vernos y el mas triste pues no hace falta decirlo no?, todos lo sabemos, esa herida nunca se cerrara.

El mas feliz, cuando termine mi carrera, el dia que empece con mi chico

El mas triste el dia que supe que mi abuela tenia cancer y ese otro que nos une a todos aqui

Temo al paso del tiempo

karissma, Mira lo que hiciste! :D

eqwc39.jpg

Bueno el dia mas feliz de mi vida?
1.el dia k nacio mi hijo
2el dia k conoci a una personita especial

El dia mas triste:
esta semana ha sido muy triste para mi

A que le temo :
Perder a la persona k amo.

El dia mas feliz de mi vida, fue cuando conoci a una chica muy especial k ha cambiado mi vida.

El dia mas triste, no ver a esa persona son los dias mas tristes.

Yo temo a perder a esa persona.

Mmnnn... el más feliz? nunca llegó por que se quedó estancado en...

...El más triste: 25/Junio/2009 (la peor fecha para muchos de nosotros hasta ahorita)

Le temo a perder a mis padres, sería el segundo peor día de mi vida

LOS PEO YMS ISEW S DMEI VDIA FUERON EKL {AO QAPSADO SIN UDA EL 11 DUEPRDI ALS ER MAS EUDIO ENMVIDA AMI ABEUAL YA SLE NPRIABA MI VIA MCIAHEL AEMS E EOS AMQAIalries y amgiso cerneo y sneoenr e nese nahe año ymeido

hoey s toy tb muy ite epsando en eusl peuda ahebr apsadoa neustors grndes amgiso hdieouters chilneos

El día más feliz:
Mmm...Han sido muchos, pero por contar uno: Cuando fuimos a Fantasilandia con mi papá y mi hermana y se me cayeron los lentes en la montaña rusa :), me sentí muy feliz a pesar de que no podía ver nada @_@.

El día más triste:
El 25 de Junio, cuando Michael murió. Fue horrendamente inesperado y me sentí más vacía que nunca.

Le tengo miedo a:
Los terremotos, los ladrones, las arañas del rincón y Ronald McDonald (payasos en general, especialmente si son muy simpáticos...).

Bueno el dia mas feliz de mi vida?
1.el dia k nacio mi hijo
2el dia k conoci a una personita especial

El dia mas triste:
esta semana ha sido muy triste para mi

A que le temo :
Perder a la persona k amo.

:(Bueno todo a cambiado desde la ultima vez
que poste aqui en este tema,
por k lo k temia k ocurriera sucedio:llorando:
pero soy de las k pienso k todo tiene
k seguir su curso y lo k no pudo ser no fue:confused:
todos cometemos errores de los k nos arrepentimos:sacabo:
pero hay k pasar la pagina y volver a empezar.:eek:
borrar lo malo y recordar las cosas bonitas k vivimos.;)

saludos........:):bye:

el dia mas feliz

cuando conoci a una persona muy especial ke fue en mi vida:eek:
tenia sentimientos ke nunca habia sentido antes, es como casi casi mi alma gemela, cuando lo veo me reflejo en sus ojos, era mi inspiracion:)

El dia mas triste

El dia ke me traciono :confused:estaba con otra mujer, me senti desbastada, mi vida ya no tenia sentido de vivir:|:sacabo:tambien un 25 de junio , para mi fue terrible ver a MICHAEL EN ESA CAMILLA:llorando::llorando::sacabo::llorando::| comprendi ke me sentia muy sola, depresion, angustia, se habia apoderado de mi, :miedo:

a ke le temes
pues.... ke va hacer de mi vida en el futuro:| o seguire kedandome sola como lo estoy, :confused:me da mucho miedo

Atrás