• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El director de la BLACK&WHITE habla sobre la gira y el videoclip

Esto es lo que ha dicho LAURENT HOPMAN en el foro francés:

Salut La Compagnie,
La tournée est toujours en projet. Michael a besoin de faire une tournée, mais il n'en a pas envie...
Le tournage du clip d'Unbreakable n'a pas encore commencé. Cette semaine, MJ travaillera avec tout l'équipe sur le concept du clip. Le tournage ne commencera donc pas avant une ou deux semaines au plus tôt. Par conséquent, pas de clip à la télévision avant au moins 1 mois et demi. C'est navrant. Mais Michael doit faire la promo tout seul, maintenant...

Bueno, no soy ningún crack traduciendo, pero más o menos:

"La gira sigue en proyecto. MICHAEL necesita hacer una gira, pero no tiene ganas...
El rodaje del clip de UNBREAKABLE todavía no ha comenzado. Esta semana, MJ trabajará el concepto del clip con todo el equipo. Por lo tanto, el rodaje no empezará hasta dentro de uno o 2 semanas, como mínimo. Por consiguiente, hasta dentro de al menos 1 mes y medio, no habrá clip a la televisión. Es decepcionante (más o menos :p ) Pero ahora Michael tiene que hacer la promoción él solo...

Un saludo.

¿Pero como coño se puede tardar en sacar desde el ultimo mierda video hasta el siguiente 5 meses ????????(si es que tardan solo eso???)
estoy hasta la..........!!!!!!!!!......!!!!!!! dios....como me estoy poniendo, cuando se ha visto esto?? con quien???? :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Joder, estoy ya cansado de todo!!!!!!!!!!!!!

No quiere hacer gira?? Pues que bien, vamos a asistir a la primera gira SIN GANAS....... A ver como le sale.....

:mad: :mad: :mad: :mad:

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
JODERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo ganas de estallar!! Esto es flipante, no sé exactamente q c*ño pasará y q c*oño dejará de pasar pero nada va bien, NO PUEDE SEGUIR ASIIIII!!!!!!!!!!!!!!

Por lo menos, alguien habla claro....

Se supone q este tipo es bastante fiable, ¿no? tal vez sea la informacion "casi de primera mano" q tenemos... aunque non estaria mal q MJ diera una puñetera rueda de prensa, joer, a q va a esperar ¿a q la situacion no tenga remedio? ¿a q Sony recapaciten? ¿a q los Tabloides dejen de serlo? ¿ a la paz de oriente medio? :ein: esta es una de las cuestiones q me hago....
A veces prefiero q MJ no haga una gira en esta situacion, pero no hacerla, despues de una promo tan mala seria casi un suicidio, mucha gente "entenderia" q Mike se esta retirando...
y lo unico a podemos hacer es esperar....que impotente me siento!!!!!!!:lloratris :lloratris :lloratris

He subrayado lo de que Michael tiene que hacer ahora la promoción él solo porque es evidente que su actitud tiene una razón de ser... Lo que pasa que nosotros no la sabemos y la apriencia es un poco como si Michael pasara de todo y no hiciera las cosas simplemente porque no le sale de los.........
Pero me parece normal que si anda metido en problemas no esté muy animado para hacer cosas.
Saludos.

Madre mia! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Esperemos que toda esta historia no vaya en serio la verdad porque esto ya es un autentico cachondeo.
Pensamos que a Michael le da igual todo y esta pasando al 100% de la promocion porque si quisiera hacer algo ya lo habria hecho antes,o no? en parte la culpa es de Michael que no se esta moviendo para nada.
¿No esta grabado aun el video clip a estas alturas? :mad: :mad:
Es increible lo que esta pasando con este disco y ya nos podemos ir olvidando de una posible gira porque en vista del resultado de:INVINCIBLE...:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

NO SE QUE PENSAR :lloratris

NADA MAS QUE AL RATO NO SALGAN CON QUE : ¨ MICHAEL NO HIZO INVINCIBLE CON GANAS ¨ PORQUE :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Y QUIEREN QUE EL SOLITO HAGA PROMOCION:ein: ,SI EL ESTA VIENDO QUE A INVINCIBLE LE ESTA YENDO DE LA PATADA,NO SE PORQUE MICHAEL NO TOMA POR SU PROPIA CUENTA LA PROMOCION,VIDEOS ETC. ETC. SI EL TIENE TODOS LOS MEDIOS PARA HACER ESO POSIBLE :lloratris :mad:

Mientras Jackson siga vivo Invincible no morirá. Es así de simple.

Puede ke pasen dos meses, tres, cuatro o los ke sea pero mientras Jackson siga ahí aq sea sin hacer NADA no se puede decir ke este disco ha muerto. En cuanto Jackson mueva un dedo, el disco resurgirá d eso estoy seguro. Cuando Jackson haga gira(ke la va a hacer) las ventas del disco subiran y Jackson volvera a estar en el lugar ke le corresponde. Esta claro ke esto es DESESPERANTE para los fans, y más aún cuando el propio Jackson parece ke no se digna a poner los puntos sobre las íes y tiene a sus fans desconcertados. Pero aún no podemos decir ke este disco ha muerto. O si lo decimos será mejor ke digamos ke esta preparado para resucitar en cualquier momento. Eso si; SIEMPRE KE A JACKSON LE DE LA GANA......

Archivos adjuntos

• yapuedesempezar.....jpg
    yapuedesempezar.....jpg
    16,4 KB · Visitas: 204
Pues la verdad es que es una informacion de mierda... me da igual quien sea el lumbreras que la de, que si el director del club de fans o el papa...

1º- Que quiere decir que Michael necesita hacer gira? Que significa eso? Michael NO necesita hacer ninguna gira, creo que hubiera sido mejor decir que si quieren que Invincible siga vendiendo, deberia hacer gira... que no es lo mismo.

2º- Este tio demuestra su desconocimiento total de lo que es grabar un video. No se tarda un mes para grabar un video, y menos si todavia no esta desarollada la idea. Se supone que Unbreakable va a ser un video costoso (en todos los sentidos) y eso no se graba en 6 semanas...

Esta claro que el unico que deberia hablar sobre el tema seria el propio Michael.

No fue este mismo tipo que una vez dio un comunicado con puras noticias negativas de invincible, que ya había muerto el disco y su promocion, y que mas o menos la carrera de Michael ya se estaba terminando ????????

Gracias por la informacion, pero no la creo.

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

pues en caso de ke MJ tome la promocion por su centa, resta en nuestras amnos ayudarlo a ke todo salga bien, en kuando a la gira ....................

unbrekeable será capaz de poner el disco otra vez a las estanterias mejor situadas en las tiendas? podrá hacer resucitar un disco que ha sido olvidado por todos los no fans y por los medios?
esto iba a ser una promoción larga, lenta, y con ventas a largo plazo, no? bueno, aun podemos seguir esperando. ( nos kedan giras, mas videos, mas singles pinchados en las radios, y michael sigue en el mundo de la musica, no sabemos hasta cuando, pero si se mueve ahora es porque antes no le han dejado, no? )esperanza, esperanza, ESPERANZA...

Volviendo a la Tierrra y siendo realista, dudo mucho que consiga resucitar el álbum, más que nada viendo como le fue en ocasiones anteriores con simulacros del efecto Thriller (ej: al año largo de salir Bad , sacó como single Smooth Criminal temazo entre los temazos, y no llegó a ser nº1. Sacó Ghost como single rescatador tardío en Europa y no resucitó Blood, lo mismo ocurrió con mi amado Who is it, que no fue nº1 en ningun país...)

Y sinceramente tanto Smooth, Who is it, y Ghost son 10.000 veces mejor canción que Unbrekeable, así que.......... :confused:
Además el video en los tres casos era un apoyo genial de dichas canciones y el resultado no fue ni de lejos el esperado..osea que..!

Venga gente!!!!, que un dia de estos van a salir unas declaracoines hechas por el tio de la tienda de sugus de debajo de mi cada diciendo que Michael tiene un grano en el culo y que no puede hacer gira porque sony no esta dispuesta a que manche el asiento del avion cuando se le reviente el grano al sentarse, y nos vamos a hechar todos a llorar:p

Atrás