jorge
0
Hola, chika-mjj. Te comprendo perfectamente, es más, creo que tienes toda la razón cuando dices que tan solo es cuestión de gustos y sobre gustos no hay nada escrito. Pero mi intención no es otra que la de aportar un poco de sensatez a todo este embrollo de MJ&Sony al que muchos fans estamos cogiendonos como a un clavo ardiendo para justificar de alguna manera el fracaso comercial de INVINCIBLE. Cuando para mí, el fracaso, "no es comercial" ya que ha quedado sobradamente demostrado, que cualquier vulgaridad debidamente promocionada, se vende como rosquillas. El verdadero problema de INVINCIBLE (bajo mi punto de vista), es que no es suficientemente bueno y aún menos innovador. Estamos hablando del disco más caro de la historia en el que se ha invertido 6 años de trabajo. El resultado, juzgandolo de la manera más objetiva que se le permite a un fan, es negativo. Si algo ha distinguido a MJ durante todos estos años es la brillantez y la capacidad de sorpresa. Ninguna de estas dos características se encuentran en INVINCIBLE. Me da la sensación de que es el disco más impersonal de MJ. Eso sí, denota oficio y algún momento de inspiración que junto a la majestuosa interpretación de MJ, maquillan el resto.
Ojalá que todos los fans de MJ que no han podido verlo en directo, tengan la posibilidad de hacerlo, pero me entristecería mucho ver sobre un escenario a un MJ encontra de su voluntad o de sus deseos. Pánico me dan las críticas de un show en el que el rey arrastre su corona a desgana por el fango mediático, valiendose del puto playback y demás artificios.
Ojalá que todos los fans de MJ que no han podido verlo en directo, tengan la posibilidad de hacerlo, pero me entristecería mucho ver sobre un escenario a un MJ encontra de su voluntad o de sus deseos. Pánico me dan las críticas de un show en el que el rey arrastre su corona a desgana por el fango mediático, valiendose del puto playback y demás artificios.