Me gustaría leer el post de algún valiente que se decidiera a expresar su decepción por el INVENCIBLE INVINCIBLE en vez de echar las culpas de todos los males a la diabólica Sony. Si después de 6 años de silencio, (tras el fatídico BOTDF) MJ no es capaz de hacer nada mejor que I. siendo éste el disco más caro de la historia. Está claro, la culpa es de SONY!? - El primer single (que todo sea dicho, con el tiempo se ha convertido para mí en lo mejor de I.) no causó el efecto deseado, apenas aguantando unas semanas entre los más vendidos, gastando MJ, una suma infame de dinero para hacer uno de sus peores videoclips de su carrera. La situación actual de MJ con Sony no anda por sus mejores momentos, lo que no se yo, es quien defraudó a quien y en qué medida. Desde luego como fan, a mí I. me ha decepcionado (I. contiene algunas de las peores canciones de su carrera). No voy a esperar por tanto que a un no fan le entusiasme, es lógico. I. no obstante, estoy convencido de que con una promoción explosiva, podría haber vendido más y mejor, ¿pero cúal es el precio que hay que pagar?? Os gustaría que INVINCIBLE se convirtiera en otra OPERACION TRIUNFO?. A estas alturas poco puede hacer MJ por salvar I. pero ha de trabajar duro si quiere en un futuro volver a alcanzar las cotas de calidad musical que tuvo en el pasado, ya que los niveles de éxito comercial se convirtieron en utopía.
P.D. No deberíamos dramatizar tanto con el tema ya que todos los artistas del mundo han tenido altibajos y no hay que olvidar que MJ es un artista antes que nada. Un hombre no se mide por las veces que cae si no por las que se levanta. Está en sus manos.