• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El director de la BLACK&WHITE habla sobre la gira y el videoclip

Solo hacen que aparecer noticias contradictorias. Que pasa!!!!!!!!! que un dia se dice que habra gira, pero corta, que dentro de unas semanas Michael va a hablar, y seguramente diga que habra gira. La verdad que la cosa ya sabemos que anda mal, pero la verdad que no sabemos quien tiene la culpa, porque nadie implicado a hablado, o sea, que ni sony ni MICHAEL, han dicho nada. De momento esperaremos otro mes mas para ver un video que puede ser que salga, ya veremos.
La verdad que los fans estamos como tontos, porque nadie implicado habla.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH
:saltarine

Completamente de acuerdo con Carmina Burana. De hecho, anoche estuve escuchando mi entrañable DANGEROUS, y la peor canción cañera de ese disco es mil veces superior a la mejor canción cañera de INVINCIBLE. Así de claro.

Venga, perded ya la fe en INVINCIBLE y volveros ateos. :lol:

Es curioso lo ke dices The Panther acerca de ke la peor canción cañera del Dangerous es mejor ke cualquiera cañera de Invincible, pq es algo ke en mi opinión es absolutamente cierto.

Seguramente para muchos la peor canción del Dangerous sea "I Can´t Let Her Get Away"; canción ke a mí, dicho sea de paso, me parece MARAVILLOSA y efectivamente mejor ke por ejemplo Unbreakable.¡¡¡DONDE VA A PARAR!!!:borrachín

Tanto instrumental como vocalmente; esta canción es muy superior a Unbreakable y eso ke para muchos es sin duda la mejor canción de Invincible(pq lo ha dicho Mike claro...)

Archivos adjuntos

• twymmmff.jpg
    twymmmff.jpg
    26,4 KB · Visitas: 61
Con esto q acaba de decir el de la B&W deja muy claro q sony da Invincible por muerto. Ya me diras como coño va a promocionar el disco MJ solo. Además a MJ tampoco le interesa ya el disco!! mas vale q piense en el proximo (espero q sin Rodney)! :eek: :eek: :llorando: :llorando:

Última edición:
TOY MUY... MUY TIZTE:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

:buaaah: :buaaah: :buaaah: He leido todo y vaya que me pusieron a pensar:lloratris :lloratris :lloratris

Pero aun pienso que si mihael quiere resurgira con la fuerza que el quiera.

Archivos adjuntos

• smoothmj.jpg
    smoothmj.jpg
    14,3 KB · Visitas: 49
Hay varias explicaciones del porque sony no promociona un album para que le de ingresos y amortizarlo, ya que se ve muy extraño que sony no promocione sus discos para sacar beneficios, y la explicación sea que sony esperaba algo mas de Invincible, esperaba un nuevo Thriller, y escuchado lo escuchado nadie hubiera pensado ni por asomo que este album tan irregular fuera el retorno de la maxima figura de la musica de los 80 y principios de los 90; nadie promociona nada si va a saber que por mucha pasta que se gasten en videos se va a amortizar el producto, aunque bueno sólo es una hipótesis mia, tan falseable como cualquiera. Porque nada sabemos de los problemas internos que tiene michael con sony y viceversa desde hace años, así que todo influye a su manera.

Última edición:
ofuuuuu!!!

Otro post desmoralizador no?

Conforme voy leyendo las opiniones voy cambiando de forma de pensar ,si esto fuera verdad :( :lloratris :buaaah: ....

Y si como dicen otros es una basura de informacion pues :D

Pero lo que yo creo es que si Michael realmente no quiere hacer gira pq no tiene ganas ,que nos lo diga claramente con un comunicado y yo por lo menos estare mas tranquila sin pensar si debo empezar a horrar o no....:mueveojos

Eso es lo que pienso , y si es verdad lo del video ...NO QUIERO ESPERAR MAS!!!! :(

Jooooo!!! y por ultimo para mi Invincible NO es en absoluto un mal disco,ni mucho menos....

Archivos adjuntos

• 01-virginsigning16.jpg
    01-virginsigning16.jpg
    35,2 KB · Visitas: 88
Solo quiero decir lo siguiente: cansado de toda la musica nueva que habia y los discos que tengo corrí a comprar Invincible(como podrán ver ver soy un fan muy nuevo de mike), no sabia absolutamente nada del disco ni siquiera había escuchado You rock my world, y ahora, gracias a ese bendito disco, aquí me tienen completamente traumado por michael y su música.

Entienden lo que quiero decir con esto?, simplemente ese disco cambió la vision que yo tenia acerca de la musica.

Bueno, en realidad aparte de fechas para el video tampoco ha dicho nada ke no supiéramos ya. Que Michael no tiene ganas de hacer gira está perfectamente claro, pero también es verdad que es AHORA MÁS QUE NUNCA que podemos demostrarle nuestro apoyo. Apoyo NO en el sentido de "Joder Michael haz gira de una vez ya", sino apoyo en el sentido de "Michael, hemos venido del mundo entero para estar akí delante de tu hotel y decirte que eres el puto amo aparte de lo que (coj*nes) pretenda sony, y si esta es tu última gira, vamos a hacer ke sea la mejor gira ke hayas vivido en tu vida entera".
Muchas veces no pensamos que Michael TAL VEZ no actúe en sitios, no haga apariciones públicas, no haga algo por su disco porque está amargado, se siente traicionado, no tiene ganas de hablar con nadie, está desganado por todo eso yo creo; por eso le cuesta tanto hacer algo. Creo que lo que está afectando tan seriamente a Michael ultimamente no es ya tanto el puesto que Invincible alcance en las listas, sino el hecho de cómo lo ha traicionado sony despues de 25 años.

Última edición:
Bien dicho Tabloid Killer, yo pienso lo mismo, es en momentos como estos cuando un artista necesita a sus fans! :eek:

Cada dia que pasa deseo mas y mas q MJ deje sony. Seguro que se siente usado y traicionado! Muerte a sony!! 8Ð 8Ð

Última edición:
Me gustaría leer el post de algún valiente que se decidiera a expresar su decepción por el INVENCIBLE INVINCIBLE en vez de echar las culpas de todos los males a la diabólica Sony. Si después de 6 años de silencio, (tras el fatídico BOTDF) MJ no es capaz de hacer nada mejor que I. siendo éste el disco más caro de la historia. Está claro, la culpa es de SONY!? - El primer single (que todo sea dicho, con el tiempo se ha convertido para mí en lo mejor de I.) no causó el efecto deseado, apenas aguantando unas semanas entre los más vendidos, gastando MJ, una suma infame de dinero para hacer uno de sus peores videoclips de su carrera. La situación actual de MJ con Sony no anda por sus mejores momentos, lo que no se yo, es quien defraudó a quien y en qué medida. Desde luego como fan, a mí I. me ha decepcionado (I. contiene algunas de las peores canciones de su carrera). No voy a esperar por tanto que a un no fan le entusiasme, es lógico. I. no obstante, estoy convencido de que con una promoción explosiva, podría haber vendido más y mejor, ¿pero cúal es el precio que hay que pagar?? Os gustaría que INVINCIBLE se convirtiera en otra OPERACION TRIUNFO?. A estas alturas poco puede hacer MJ por salvar I. pero ha de trabajar duro si quiere en un futuro volver a alcanzar las cotas de calidad musical que tuvo en el pasado, ya que los niveles de éxito comercial se convirtieron en utopía.

P.D. No deberíamos dramatizar tanto con el tema ya que todos los artistas del mundo han tenido altibajos y no hay que olvidar que MJ es un artista antes que nada. Un hombre no se mide por las veces que cae si no por las que se levanta. Está en sus manos.

Weno.. komo está el patio...
Para mi Invincible es genial, no hay ni una sola kancion ke no me guste, vamos, ke me enkanta

Me gustaría leer el post de algún valiente que se decidiera a expresar su decepción por el INVENCIBLE INVINCIBLE en vez de echar las culpas de todos los males a la diabólica Sony.

No sé... pero no te has parado a pensar ke hay fans ke no estan decepcionados kon el disco cocke? Yo no soy un ejemplo, klaro, porke me hice fan kon él, pero en muchas okasiones he leido por el foro ke fans han dicho ke este es uno de los mejores trabajos de MJ, inkluso el mejor..
Yo no le he hecho la culpa a Sony de lo ke es Invincible porke a mi Invincible me parece cojonudo, de lo ke le hecho la kulpa es de komo estan traicinando a Mike, de ke no promocionan el disco!:(

Y bueno.. luego esta la gira...por Dios! no es ke kiera una Gira es ke NECESITO una Gira... :buaaah:
Y por supuesto me gustaria ver a Mike kontento, kon ganas, komiendose el escenario :)
KEEP THE FAITH

Bezitos:muac: :muac:

ESTOY CON CHIKA-MJJ

INVINCIBLE ES ALUCINANTE. LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHÉ ... ALUCINABA. QUÉ BUENO.
SOY FAN DE MJ DESDE HACE 20 AÑOS. HE PODIDO SEGUIR GRAN PARTE DE SU CARRERA Y ESTE ALBUM ES IMPRESIONANTE. NI MEJOR NI PEOR. CADA ALBUM TIENE SU SITIO. PERO ESTE ES ALUCINANTE. YO NO ENCUENTRO NINGUN TEMA MALO EN LA CARRERA DE MJ EN SOLITARIO. Y CON LOS J O LOS J5 TAMPOCO. YA SEAN DE ÉL O DE COLABORADORES.

Y LA GIRA..., ESPERO QUE SUCEDA PRONTO Y VOLVER A VER A MICHAEL.

SALUDITOS

yo estoy decepcionado con el album y lo he dicho siempre. Aunque bueno, es sólo un gusto personal.

invincibel

uan amravilald e disoc solo le quitariu youa re y life y ala squerocidad de dont walk away

Atrás