• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Es Homisexual

Hola me agrada leer los mensajes q ponen d veras,:) muy pocas ocaciones teno pa responder, es q estoy muy ocupada, bueno el motivi pa escribirles es algo muy serio, no tiene mucho q ver on Michael, pero si mucho k ver con alguien q kiero muchisimo.:p

Mi `primo es homosexual, estoy entre la espada y la pared, sus amigos m dicen q el los ve raro, es extraño, y muchas cosas mas:confused: , no se si decirselo a mis tios, si se los digo perdere su confiamza y no m kera decir mas sobre el tema y m odiara:llorando: , pero si no se los digo seguira con ello y es muy doloroso pa mi saber semejante cosa, casi no duermo y no encuentro manera d ayudarlo sin hacer nulo nuestra confianza.:confused:

Ayudemne a ver q puedo hacer, ah por cierto, aun q el lo niega le encanta Michael, pero pa colmo habla mal d el por esto d los juicios:mad: , cuando estamos solos, m pide info d el todo,:D pero con la familia trata d actuar normal:) no puede mi ma ya esta sospechando y como solo anda conmigo,:miedo: mmmmmmmmmmmmmm cree q se lo q le pasa.:miedo:

Ayudemne porfavor...:llorando:

Si él te pidió que no digas nada, no digas nada. No es asunto tuyo.

Es su vida, no la tuya; así que cállate y no te metas.

Si de verdad quieres hacer algo por él, no traiciones su confianza. Tiene que ser él el que decida cuando y como hacer las cosas, y tu papel, si le quieres, es el de estar a su lado y apoyarle tome la decisión que tome.

;)

kincy, para ayudar a una persona... antes debe haber razón para tener que ayudarla. Ser homosexual no es motivo para tener que "ayudarle" a nadie a nada, igual que a tí no hay que ayudarte con tu color de ojos, por ejemplo.

Un saludo y ánimo, no le des más importancia de la que tiene (que es ninguna).

bizilagun dijo:
kincy, para ayudar a una persona... antes debe haber razón para tener que ayudarla. Ser homosexual no es motivo para tener que "ayudarle" a nadie a nada, igual que a tí no hay que ayudarte con tu color de ojos, por ejemplo.

Un saludo y ánimo, no le des más importancia de la que tiene (que es ninguna).
Me parece que la importancia no es un fundamento químico ni físico, sino que varía desde el punto de vista que se le dé...

Si en esa familia se van a sentir mal por tener a alguien homosexual, digo yo que habrá bastantes razones para ayudarle....

Te entiendo Alukra, es solo que lo hemos interpretado de distinta manera. No me refería a ayudarle en caso de decírselo, por la reacción de su familia, sino en general. Osea, creo entender que kincy está preocupada no ya por esa reacción, sino por el hecho en sí de que sea homosexual. En ese sentido le digo que deje de preocuparse.

Si la reacción de los demás es mala, habría que ayudarle, desde luego :) Y a los otros también, claro.

Última edición:
kincy dijo:
Hola me agrada leer los mensajes q ponen d veras,:) muy pocas ocaciones teno pa responder, es q estoy muy ocupada, bueno el motivi pa escribirles es algo muy serio, no tiene mucho q ver on Michael, pero si mucho k ver con alguien q kiero muchisimo.:p

Mi `primo es homosexual, estoy entre la espada y la pared, sus amigos m dicen q el los ve raro, es extraño, y muchas cosas mas:confused: , no se si decirselo a mis tios, si se los digo perdere su confiamza y no m kera decir mas sobre el tema y m odiara:llorando: , pero si no se los digo seguira con ello y es muy doloroso pa mi saber semejante cosa, casi no duermo y no encuentro manera d ayudarlo sin hacer nulo nuestra confianza.:confused:

Ayudemne a ver q puedo hacer, ah por cierto, aun q el lo niega le encanta Michael, pero pa colmo habla mal d el por esto d los juicios:mad: , cuando estamos solos, m pide info d el todo,:D pero con la familia trata d actuar normal:) no puede mi ma ya esta sospechando y como solo anda conmigo,:miedo: mmmmmmmmmmmmmm cree q se lo q le pasa.:miedo:

Ayudemne porfavor...:llorando:
Apuesto de que eres de Latinoamerica... yo tambien lo soy, por estos lares estamos mas atrazados en materia social y se da mucho este fenomeno de rechazo hacia la homosexualidad... pero te dire que la vida de tu primo no debe ser nada facil y te aseguro que si tu familia es machista y piensa como todos, no le haras ningun bien revelando su condicion. Si me permites un concejo, entiendelo y apoyalo, no le haras mal a nadie y si mucho bien a alguien.

PD: Vanil, que agresivo... :eek:

VáNiL dijo:

Jope,que fuerte:jejeje: Si queres ayudarlo,hacelo sentir mejor haciendole ver que su orientación sexual no es un problema,y que tarde o temprano,les guste o no,todos tendrán que aceptarlo:) .Salu2

Yo en tu lugar no se lo diría a sus padres, ya se enteraran x tu primo, ya q algún día lo dirá, esty seguro

No existe ningún motivo para traicionar su confianza en ti. Si tu primo intentara asaltar un furgón brindado te diría otra cosa, pero aquí no hay nada que evitar. Si quiere confesar su orientación sexual en un futuro, no tiene porque hacerlo, debería ser sólo él quien lo comunicara como y a quien quiera. No es asunto de nuestros padres saber con quien nos vamos a la cama.

Dr.Michael Jackson dijo:
Jope,que fuerte:jejeje: Si queres ayudarlo,hacelo sentir mejor haciendole ver que su orientación sexual no es un problema,y que tarde o temprano,les guste o no,todos tendrán que aceptarlo:) .Salu2
Quizas necesite mas tiempo hasta aceptar su sexualidad, si hasta entonces el quiere mantenerlo en secreto pues deveria seguir asi. En casi cualquier parte del mundo ser homosexual esta mal visto, es muy dificil cambiar la manera de pensar de las personas.. Aunque poco a poco esta cambiando

Yo no entiendo el dilema, la verdad. Tu primo es gay, vale, ¿y...? Es que no entiendo ese sufrimiento y esas ansias de comunicarlo a la familia; no le vas a 'ayudar' de esa manera. Además, la homosexualidad no es ninguna enfermedad o algo que se deba evitar, según lo planteas.

VáNiL --> :bravo:

VáNiL dijo:
Si él te pidió que no digas nada, no digas nada. No es asunto tuyo.

etonnes3.gif
etonnes3.gif
etonnes3.gif
etonnes3.gif
etonnes3.gif
Bien dicho joder, bien dicho

AR15firing.gif
39.gif

kincy deberías revisar los límtes que consideras "AYUDA" y "TRAICIÓN" ,es consejo de amigo
ubbrollsmile.gif

Si... el es homisexual?
no importa, vos no digas nada y ya
pero ten en cuenta que es normal ser homosexual, es hiper normal.

kincy dijo:
ah por cierto, aun q el lo niega le encanta Michael, pero pa colmo habla mal d el por esto d los juicios
12(1).gif
, cuando estamos solos, m pide info d el todo,
04.gif
pero con la familia trata d actuar normal
01(1).gif

Tú preocúpate de solucionar esto que es más grave
tongue.gif

Pues tu post no me ha gustado nada, Kincy, la verdad :|
En primer lugar, porque decirle a tus tios algo que el quiere mantener en secreto? Quien eres tu para abrir tu boca y dar el chivatazo? :confused:
Ademas, con los argumentos que das, que si no se lo dices a tus tios el seguira siendo homosexual, cosa que te duele mucho... Acaso crees que si se los dices el va a dejar de serlo? :confused: A ver, si es homosexual lo es y punto, que tu se lo digas a tus tios solo hara que quizas el disimule y salga con chicas, pero homosexual lo seguira siendo no te jode...

Y por cierto, nena, hay cosas mas importantes en el mundo como la guerra y el hambre que SI que deberian de quitarte el sueño, no que tu primo sienta amor por una persona de su mismo sexo, mientras sea amor que hay de malo en ello? :confused:

Odio leer cosas que parecen ser que estuvieramos en la prehistoria :|

Atrás