Alexzenyi dijo:
Saben yo no soy ningun machista, ni feminista, tampoco un omofobico de los homosexuales, pero creo que estan mal de la cabeza, si estuviera en mis manos los mandaria al ejercito para que aprendan a ser hombres, por cierto michael Jackson es inocente.
Analizare tus palabras
Primero , estas diciendo que no eres machista , ni feminista , que tampoco eres un homofobico de los gays.... Sierto??
Segundo , ni siquiero una coma despues , estas diciendo que CREES que estan mal de la cabeza. Una persona que esta mal de la cabeza , es alguien como tu , que no puedes decir como eres de verdad , un homofobico.
Tercero , dices que los mandarias a un ejercito para que aprendan a ser """"""hombres""""""". Uno no es menos o mas hombre si es gay o no , siempre seras tu , un ser especial. Dios te a creado con todas tus cualidades y tus defectos , y ser gay no es un defecto ni nadamenos.
Cuarto , usted dice que los homosexuales estan mal de la cabeza??
Señor/a , aprenda a escribir ,
omofobico no se escribe asi , si no se escribe homofòbico. Vamos leyendo mas libros para aprender a leer y a escibir , creo que eso es mas inteligente que estar en un ejercito , no??? Para que aprender a matar , si puedes aprender a ser inteligente , y aprender a leer y a escribir y claro , muchas cosas mas.
Quinto, despues de las tonteras que usted a dicho , se atreve a decir que Michael Jackson es inocente , por favor , mucha gente cree que mjj es gay y pedofilo , o sea que de su punto de vista (si esto fuera verdad) , el estaria mal de la cabeza.
Ufff... que cuesta analizar las tonteras que dicen algunos...
Señor/a mejor quedese :acallar: . Sus palabras superfluas (busque en el diccionario si no se la sabe) mejor , dejelas fuera de lugar