• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Es Homisexual

Re: homo, sexual o creo que soy mujer?

Alexzenyi dijo:
por cierto michael Jackson es inocente.

Dios, lo único sensato q ha dicho de esta perorata infumable...:jajaja: Q sarta de sandeces!!!:sacabo: :sacabo: Nunca había leido tal cantidad de barbaridades mezcladas con tanto grado de ignorancia e incultura a la vez..

En fin, se merece el premio al post mentecato del año...Bravo!! 1er post, te has lucido, jaja...:rolleyes:

Re: homo, sexual o creo que soy mujer?

Alexzenyi, espero que pronto puedas ir conociendo homosexuales, bisexuales y lesbianas. Así podrás comprobar que no somos enfermos ni nada de eso. Hay que tener mucho cuidado con sacar tantas conclusiones preconcebidas cuando de entrada ya crees conocer algo que a todas luces no conoces en absoluto.

No son los GLBT quienes necesitan ayuda, Alexzenyi. Sois los que no sabéis nada de los GLBT quienes necesitáis ayuda para quitaros de encima una ignorancia tan apabullante.

Saben yo no soy ningun machista, ni feminista, tampoco un omofobico de los homosexuales, pero creo que estan mal de la cabeza

Exacto: CREES. Por "creer" una cosa no significa que esa cosa sea así. De hecho pocas veces lo es, y en algunos casos son radicalmente todo lo contrario a lo que uno cree. Tu visión sobre la homosexualidad es de esas visiones erróneas en un 100%

Decir eso que has dicho, es como decir que no eres racista, pero que los negros son pobres bestias y que debemos brindar ayuda y comprensión a los animales salvajes que también tienen derecho a vivir.

¿Estarías dispuesto a afrontar la posibilidad de que todo lo que has dicho esté completamente equivocado? Si es así, me alegro. Si no estás dispuesto... lo siento, pero entonces tu creencia pasa a ser prejuicio puro y duro y definitivamente, serías tú el que necesita ayuda.

ustedes se creen facilmente lo que les dicen y no se detiene a averiguar, les doy esa tarea

JUSTO el error que cometes es no hacerlo tú ;) ¿Cómo puedes decir que las personas que han opinado eneste topic no saben de qué hablan cuando resulta que buena parte de ellos son homosexuales? :)

Piénsalo, y que todo te vaya muy bien pronto :)

Última edición:
Alexzenyi dijo:
Saben yo no soy ningun machista, ni feminista, tampoco un omofobico de los homosexuales, pero creo que estan mal de la cabeza, si estuviera en mis manos los mandaria al ejercito para que aprendan a ser hombres, por cierto michael Jackson es inocente.

Analizare tus palabras

Primero , estas diciendo que no eres machista , ni feminista , que tampoco eres un homofobico de los gays.... Sierto??

Segundo , ni siquiero una coma despues , estas diciendo que CREES que estan mal de la cabeza. Una persona que esta mal de la cabeza , es alguien como tu , que no puedes decir como eres de verdad , un homofobico.

Tercero , dices que los mandarias a un ejercito para que aprendan a ser """"""hombres""""""". Uno no es menos o mas hombre si es gay o no , siempre seras tu , un ser especial. Dios te a creado con todas tus cualidades y tus defectos , y ser gay no es un defecto ni nadamenos.

Cuarto , usted dice que los homosexuales estan mal de la cabeza??
Señor/a , aprenda a escribir , omofobico no se escribe asi , si no se escribe homofòbico. Vamos leyendo mas libros para aprender a leer y a escibir , creo que eso es mas inteligente que estar en un ejercito , no??? Para que aprender a matar , si puedes aprender a ser inteligente , y aprender a leer y a escribir y claro , muchas cosas mas.

Quinto, despues de las tonteras que usted a dicho , se atreve a decir que Michael Jackson es inocente , por favor , mucha gente cree que mjj es gay y pedofilo , o sea que de su punto de vista (si esto fuera verdad) , el estaria mal de la cabeza.

Ufff... que cuesta analizar las tonteras que dicen algunos...

Señor/a mejor quedese :acallar: . Sus palabras superfluas (busque en el diccionario si no se la sabe) mejor , dejelas fuera de lugar

Alexzenyi, tus días están contados en el foro. Una persona que se registra en un foro de Michael para escribir en un post sobre homosexualidad con tal grado de estupidez, me parece realmente alguien que va a durar muy poco aquí.

Alexzenyi, esas "teorias científicas" te las enseñan en la carrera de medicina o son de tu propia cosecha? Con médicos como tu creo que prefiero automedicarme.:miedo: :jajaja:

Kincy, lamento que tu primo fuese antes 100% normal...suerte que ya no lo es, ojalá se aleje cada vez más de ese porcentaje.:bm:

BaRTMaN dijo:
Pues va a ser eso entonces...Mira, yo que tú, me comía una buena polla y así se me quitaba la tontería, directamente ;)

Pero que brutisimo eres Rober :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que hay que leer madre de Dios, entre el 100% normal y la parrafada infumable que se ha marcado el colega ... apaga y vamonos :qmal:

mi primo ni sikiera anda con chicas, ellas lo buscan el lo evita hasta una vez dijo q yo era su novia solo opa q dejen d molestarlo perop pocas ño creyeronm...

Alexzenyi, Veo que el tema de las comas lo dominas pero.....

sabes que existen los puntos?????

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a por cierto, Michael Jackson es inocente... XDDDDDDDDD

kincy dijo:
mi primo ni sikiera anda con chicas, ellas lo buscan el lo evita hasta una vez dijo q yo era su novia solo opa q dejen d molestarlo perop pocas ño creyeronm...
kincy, lo que estamos intentando explicar es que eso parece preocuparte, cuando no hay nada de qué preocuparse. ¿No va con chicas? ¿Y qué? Es como si dices que nunca vas a locales de música jazz. Si no te gusta, si no te atrae, si te incomoda estar ahí, es normal que no vayas, no? :) Igual prefieres ir a una discoteca de música funk de los años 70.

Pues él igual: Si se siente incómodo cuando una chica se le acerca "en ese sentido" pues está en su derecho a rechazarlas, por más atractivo que pueda ser para ellas, qué le vamos a hacer :) Y si un día se le acerca un chico y se siente maravilloso, pues adelante, a alegrarse por él :)

Deja de preocuparte, no digas que "NI SIQUIERA" :eek: anda con chicas. ¡Pues igual que Michael no anda con jovencitos! :) No está en su corazón, no podría... Pues ambas cosas son igual de respetables y naturales, de igual forma que tú te sentirías incómoda -tal vez- con el sadomasoquismo, por ejemplo.

Tu primo es así, y no es un error, no es un fallo, no es un problema, no necesita corregirse nada. Michael tiene los pies grandes, yo tengo el pelo moreno, a mi madre no le gusta ponerse pantalones, a tu padre no le gusta tal comida, tu primo es gay... ¿dónde está el problema? Está en tu mente, no en tu primo :)

ALEXZENYI!!! ya te digo de antemano k lo de mandarlos al ejercito NO FUNCIONA!!!!!!! PUES YO ESTUVE EN LA MILI y me reafirmé mas alli,,,madre mia cuanto tio.!!!!!! y habia algun mando k no estaba nada mal!!!!jajajaj...asi k tu teoria del ejercito se sostiene menos k las torres gemelas nen!!!!!!jaJAJAJAJA......EN SERIO ME DAS LASTIMA K PIENSES ASI....AUN ASI RESPETO TU IGNORANCIA...PA K VEAS......LO TOLERANTE K SE PUEDE LLEGAR A SER

FAUMJJ dijo:
ALEXZENYI!!! ya te digo de antemano k lo de mandarlos al ejercito NO FUNCIONA!!!!!!! PUES YO ESTUVE EN LA MILI y me reafirmé mas alli,,,madre mia cuanto tio.!!!!!! y habia algun mando k no estaba nada mal!!!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Anda, warrillo, q te pusiste morao...

Alexzenyi, te han engañado con esto de la homosexualidad, está claro. :lol:
Pero bueno, lo primero es lo primero: cómprate un buen manual de expresión escrita. Mira, el que te pongo parece completito. :)
Larous11.jpg

Y antes de dar 'clases' a los demás con tus prejuicios, infórmate mejor.
:ayos:

eso me recuerda el chiste ese de...

"Oye Pepe, tu sabes q el Manolo es homosexual?

Homosexual?? Qué va a ser homosexual sino tiene el graduao escolar ni ná? Lo que es es un pedaaaaaazo de maricón!!!"

XDDDD

Atrás