• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Es Homisexual

Creo que cada uno interpreta esto como le da la gana...

No he visto que Kincy haya dicho que ser homosexual este mal, sino que eso le causa problemas debido al entorno social en el que esta.
Y si no me he enterado de lo que dicho, pues me haceis un resumen porfavor, que toy medio sobao:jajaja:

A Kincy, NO digas nada a nadie, deja que decida el mismo;) , al fin y al cabo es su vida.

FuNn dijo:
Esto es surrealista :z:
Cuál es el insólito afán de entender el surrealismo peyorativamente? :confused:

Garou dijo:
Creo que cada uno interpreta esto como le da la gana...
No he visto que Kincy haya dicho que ser homosexual este mal, sino que eso le causa problemas debido al entorno social en el que esta.
Bien dicho, concuerdo contigo :bravo: :bravo:

Me uno a lo q muchos han dicho, no le cuentes nada a los demás si el no kiere... ante todo hay q ser leal, a no ser q sea un caso de vida o muerte y este no es el caso. ;)

FuNn dijo:
Esto es surrealista :z:
Pk dices q es surrealista? :confused:

LittleBoy dijo:
Eso ya se sabe xD :dime:

............
27.gif
%28fuck5%29.gif
16.gif

MUCHACHOS GRACIAS `POR SUS CONSEJOS, PERO AKI HAY IUN PROBLEMA, MI PRIMO ERA 100%NORMAL, LAS INFLUENCIAS D OTRAS PERSONAS LO LLEVARON A ser lo q es, y la verdad en mi familia es un DELITO ser homosexual, ya saben por esto del k dira la gent, yopor mi parte estoy preocupada porke el no tendra la vida normal q keria hace unos años atras.

Hable con el pero no kiere decir nada a su familia, tienen razn ustedes no se lo dire a nadie, pero ser asi es terrible en mi familia, yo lo apoyo pero el resto mmmmmmmmmmmm es trist en lo q qcabaria todo esto.

gacias por sus consejos.

NOI ESTOY EN CONTRA< D LA HOMOSEXUALIDAD

MI FAMILA LO EST.

kincy dijo:
MI PRIMO ERA 100%NORMAL, LAS INFLUENCIAS D OTRAS PERSONAS LO LLEVARON A ser lo q es,

:lol: :lol: :lol: :lolazo: !!!!!

el no tendra la vida normal q keria hace unos años atras.

:dime:.

es trist en lo q qcabaria todo esto

Más triste son otras cosas 100% normales :).

NOI ESTOY EN CONTRA< D LA HOMOSEXUALIDAD

:lol: :lol: :lol: :lol: :memeotoa:.

Yo no estoy en contra de la heterosexualidad, siempre es bonito ver a gente 100% normal xDDDDDD.

Que digo yo... quien quiere ser normal?
08.gif

Va a ser que mis amigos influyen a la hora de acostarme con una persona de uno u otro sexo... va a ser que sí...
25.gif
qué cansinos!!
24.gif

Es que los homosexuales son todos unos enfermos... va a ser eso... (lease en tono irónico...)

¿100% "normal"? Claro... ahora sólo es 50%... o 60%... ¿cuánto? Aclárame si puedes qué porcentaje de normalidad tiene un homosexual, que no lo pillo.

Leyendo cosas así... en fin, plantéate que el problema no lo tiene él, sino más bien tú. Desde el momento que crees que tu primo se "hizo" homosexual por "influencias"... mal vamos.

Que aburrimiento de mundo...

Vánil:

Normal se entiende por lo que ocurre frecuentemente, lo que se da siempre y constantemente... (socialmente aceptado)
Lo anormal es precisamente lo contrario, lo que no ocurre frecuentemente, lo q es poco visto... (es, muy a mi pesar, socialmente rechazado).

La homosexualidad es anormal desde cualquier punto de vista, por lo menos por ahora. Esperemos q en el futuro sea una orientación sexual socialmente aceptada. Lo q estoy diciendo es una percepción mía de lo q es la realidad, sin ánimos de interpretar nada...

El error está en identificar, lo normal con lo bueno, con lo correcto o con lo q se debe hacer. Eso es lo que hacen ustedes, ya que al decir que la homosexualidad no es algo normal, en ningún caso se hace un juicio de valor. ¡En esta clase de terminologías no se puede actuar con moralina! por favor...

jfcnew:

Claro está que lo del 100% está de sobra, ya que o se es normal o anormal en la orientación sexual. Pero es una expresión lingüística... y supongo que lo sabes, pk cuando decenas de personas de este foro decimos Michael Jackson 100% inocente, no has dicho nada. Siendo q de igual manera o se es Inocente o Culpable de algún algo. Criticar una expresión lingüística me parece un disparate.
Por otro lado el origen de la homosexualidad se da en una modulación, entre los genes propiamente humanos, el desarrollo de las hormonas y el ambiente que proporciona el contexto para q puedan darse o desarrollarse adecuadamente cualquier tendencia sexual. Kinci no está del todo equivocada. Más equivocados son ustedes que hablan desde el prejuicio, sin sí quiera tener conocimiento del tema, diría que hablan casi por instinto.

Ha estas alturas no saber el significado de los términos que usamos cotidianamente me parece una vergüenza.

FuNn ¿qué entiendes tu por surrealismo? :confused:

Tu no digas nada y haz caso de lo que te han dicho y sobretodo de Vanil vale? :)

Ahora pónte en el lugar de las chicas que las use de tapadera.

Ellas no tienen culpa y lo digo porque yo me he visto en esa situación puesto que yo era una tapadera para mi ex. Y él no quiere reconocerlo.

Díle a tu primo que las chicas no tienen culpa y que si no está seguro de lo que quiere pues que no salga con ninguna porque les hace daño.

Igual que a mí me lo hicieron. Que no haga eso, porque eso es herir.

Por lo demás, los que te han dicho cómo debes actuar, házlo ;) Yo estoy deacuerdo con ellos.

No es nada malo, tu primo seguirá siendo normal y por ser homosexual no significa que sus amistades o de su entorno le hayan echo serlo. Quítate eso de la cabeza.

El temor de que no lo diga es porque sus padres no lo aceptan y la gente de vuestro alrededor.

Cuando esté preparado ya dará el paso, deja que él sea el que lo dé, tarde lo que tarde, porque no es fácil viendo su entorno.

Pero házme el favor de no salir con ninguna chica y la utilize para tapar bocas porque es jugar con las personas.

Lo digo porque yo me sentí como una mierda y es un bache muy grande que te utilicen de esa manera.

Venga y ánimo. ;)

Cuando lei lo de 100% normal no sabia si reir o llorar... de la pena, vamos :|
Y encima que sus amigos le han llevado a eso, claro, que no es lo suficientemente maduro como para saber que sexo le gusta mas.
Y encima luego decir que no esta en contra de la homosexualidad.
Chica, desde que empezaste este post se te vio el plumero, ya te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir.

Me da mucha lastima que tu seas tan "normal" pero quien no acepta a otra persona por la razon que sea, si que tiene un trastorno y no el ser homosexual. :z:

él debe tomar esa decisión, es algo muy personal, trankila cada uno tiene su momento de salir del armario como se dice, más tarde o mas temprano hay k hacerlo,(yo lo recomiendo, pues uno vive mejor consigo mismo) pero es uno mismo kien debe tomar la decisión, no es grato k te sake nadie...y para ayudarle en algo k no es un problema!!!...simplemente con respetarle tal como es, sin prejuicios ya haces mucho,en serio, estate trankila....y se su prima simplemente ok...tampoco debes tratarle mejor ni peor por el hecho de ser gay...se tu misma como antes de saberlo, ya k si le tratas con mas cariño k antes se dará cuenta y puedes ofenderle, tampoco le rechaces,simplemente tratale como tu primo k es, con eso ya tienes mucho ganado...y si hay alguien k lo rechaza o no lo entiende,...simplemente es k no merecen la pena...será por gente en el mundo.!!

ah Kincy...cuando dices k era 100% normal.....lo era y lo es ahora..!!!! ya te vale decir eso!! y olvidate de la idea de k alguien se vuelve homosexual....uno o lo es o no? o es bisex....da igual con kien se acueste, sea chico o chica..mientras sea lo k él ha decidido...!!!!siempre habrá kien no lo entienda.... "hay k entenderlo".y sobre todo respetar las decisiones de los demás. kien coño nos creemos para juzgar a nadie!!! faltaria mas....

Joer, y yo destrozando el recinto de conciertos de Festimad:qtal:. Si llego a recordar que las cosas que veo aqui son peores me quedo en casa :tej:

Atrás