En TMZ pone que hoy testificará Murray, es cierto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La intimidad de Michael ya la vulneró Klein en su día y nadie en este post parece querer señalarle por su parte de culpabilidad.
Yo he hablado de cosas del proceso, de la misma manera que se está hablando de propofol, lorazepan y demás.
El demerol forma parte de los archivos de Klein y esos archivos forman parte del proceso.
Para entender como ocurrieron las cosas hay que tener una visión global de los últimos días de vida de Michael Jackson y de sus contacto con Klein.
Si yo estoy en esto e investigando esto es porque creo que Klein, el gusano que más mierda vendió de Michael tras morir, debe pagar por sus actos y porque creo que es responsable de parte del fatídico final.
En TMZ pone que hoy testificará Murray, es cierto?
Eso iba a preguntar yo, si sabiais quién declara hoy?
Time ran out yesterday ... but today, jurors could finally hear Dr. Conrad Murray tell HIS side of the story ... when prosecutors play audio of the interview he gave to LAPD investigators just two days after Michael Jackson died.
A ver si zanjamos el tema de la grabación. Esa grabación se hizo con la aplicación iTalk del Iphone y esa aplicación no graba llamadas.
y
por otro lado lo que la defensa argumentara sobre esta grabación ya lo sabemos, después de los argumentos de apertura a la salida del juzgado una periodista le pregunto al abogado de la defensa de cabello blanco y cara insoportable que si le había impresionado escuchar esa grabación? El con cara de sabelotodo y un poco risueño le contesto que no, que eso era lo que pasaba cuando murray no estaba alrededor de michael para tratarlo, ósea claramente dirán que a michael lo medico otro doctor en la ausencia de murray o que se medico el solo y cuando murray llego lo encontró asi…
A ver si zanjamos el tema de la grabación. Esa grabación se hizo con la aplicación iTalk del Iphone y esa aplicación no graba llamadas.