• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Al fin y al cabo mj era un adicto a un monton de cosas y este u otro medico le habria dado lo que queria, se habla mucho de la implicacion del medico y poco de la resposabilidad de michael jackson, al pedir le dieran todos esos medicamentos y tener en casa semejante arsenal medico

Vamos a ver cuando una persona tiene un problema de salud , dolores cronicos , insomnio..etc, te dan una serie de medicamentos para paliar esas dolencias.

el enfermo se pone en manos de su medico, y yo no creo que Michael tenga ninguna responsabilidad de lo que haga un supuesto profesional.

Imaginate que te duele mucho el culo, y te dan unos medicamentos para quitarte el dolor no eres adicto, estas en tratamiento..son dos cosas muy distintas.

Michael confio en un medico y por su culpa esta muerto..eso es lo que se juzga.

Tú comentario me parece ofensivo y fuera de lugar.

Michael en cierta forma era una víctima del ansia de dinero de todos esos medicuchos. Si en su día le hubien dicho "no" todos los que le trataron, las cosas habrían sido diferentes.

Pero claro, ¿Qué puedes esperar de un pais donde los medicamentos prescritos son recetados sin conocimiento?.

Al fin y al cabo mj era un adicto a un monton de cosas y este u otro medico le habria dado lo que queria, se habla mucho de la implicacion del medico y poco de la resposabilidad de michael jackson, al pedir le dieran todos esos medicamentos y tener en casa semejante arsenal medico

AquÃ* nadie le quitó responsabilidad a MJ de nada,
Jamás se dijo que fuera perfecto o que no supiera un pié mal
sabemos que no le apuntaron con un revólver para que tomara esas porquerÃ*as

Pero tambien sabemos que hubo muchas circunstancias en su vida que lo llevaron a recurrir a esos "medicamentos"
Y que muchos alrededor de MJ que tendrÃ*an que haberlo ayudado, no hicieron más que fomentar y agravar su situación
Porque una persona en esas circunstancias necesita AYUDA

Y NO cualquier MÉDICO hubiera hecho lo que hizo murray y tantos otros
pero nada de eso importa en estos momentos porque este tema se trata sobre un juicio a la negligencia atroz a un "médico" que en lugar de salvar a su paciente lo término matando

Las COSAS NO SON TAN SIMPLES como tú las colocas
Al decir "al fin y al cabo MJ era un adicto" como sÃ* no hubiera nada más

Michael en cierta forma era una víctima del ansia de dinero de todos esos medicuchos. Si en su día le hubien dicho "no" todos los que le trataron, las cosas habrían sido diferentes.

Pero claro, ¿Qué puedes esperar de un pais donde los medicamentos prescritos son recetados sin conocimiento?.

En esto tengo que darte la razón. Michael fue una víctima de muchos, y de sí mismo.

Vamos a ver cuando una persona tiene un problema de salud , dolores cronicos , insomnio..etc, te dan una serie de medicamentos para paliar esas dolencias.

Pero también es cierto que una persona con los dolores crónicos como los que tenía Michael, no estaba para pegarse ese maratón de shows y mitigar los dolores con esa clase de médicos.

El recurso tomado por MJ fue malo, pero de eso se aprovechaba mucha gente; incluida AEG.

Se están diciendo cosas aquí y discutiendo situaciones que están vulnerando de lleno la intimidad de Michael.

Deberíais pensar que hay gente que no sabía estas cosas y que este foro es abierto a no usuarios y tratar de dejar ciertas cosas de lado y centrarnos exclusivamente en lo que esta pasando en el proceso y en que va a quedar esto.

Donde fuese y lo que hiciese o dejase de hacer creo que no es algo que aquí se deba debatir.

el enfermo se pone en manos de su medico, y yo no creo que Michael tenga ninguna responsabilidad de lo que haga un supuesto profesional.

Imaginate que te duele mucho el culo, y te dan unos medicamentos para quitarte el dolor no eres adicto, estas en tratamiento..son dos cosas muy distintas.

Michael confio en un medico y por su culpa esta muerto..eso es lo que se juzga.

Tú comentario me parece ofensivo y fuera de lugar.

Ana, yo no sé de ese tipo de dolores. Un enfermo tiene que hacer lo que su medico le dice y tomar lo que se le prescribe. Pero no más. Yo ya ni hablo de los calmantes. Hablo de anestésicos. Estarás de acuerdo en que lo hicieron adicto entre todos, y nadie supo ayudarlo. Él tampoco. Y parto de la base de que todos lo queremos. Un beso.

Aveces me pregunto si Michael no se daba cuenta de la situación, de su situación. Lo estaban drogando todo el santo día y él cada vez necesitaba más para poder continuar. No se daba cuenta de que estaba enganchado a todo eso. Vale que los que tienen una adicción son los últimos en reconocerlo pero era todo muy raro y sus amistades también (me refiero a su "amistad" con Klein y Murray).
No tenía ni un puñetero amigo de verdad que lo alejara de toda esa mierda? por que después de su muerte le salieron amigos de debajo de las piedras y ninguno tuvo el suficiente coraje para decirle en la cara que se estaba matando con todo lo que tenía encima.
Pero estas reflexiones ya no sirven para nada.

Ana, yo no sé de ese tipo de dolores. Un enfermo tiene que hacer lo que su medico le dice y tomar lo que se le prescribe. Pero no más. Yo ya ni hablo de los calmantes. Hablo de anestésicos. Estarás de acuerdo en que lo hicieron adicto entre todos, y nadie supo ayudarlo. Él tampoco. Y parto de la base de que todos lo queremos. Un beso.

Ese es el problema que esos medicamentos te crean adicción, y imaginate que llevas días y días sin dormir y te dan una solución, Michael se informaba de lo que le ponian, eso lo sabemos.
Pero su gran error fue confiar en un mal medico o medicos jamas le tenian que haber puesto Propofol para dormir.

Un beso.

No tenía ni un puñetero amigo de verdad que lo alejara de toda esa mierda?

La tuvo en su momento. Liz Taylor ayudó a MJ allá por el '93, cuando se encontraba frente a un problema de adicción similar. Ella le vió en ese estado terrible y le llevó a rehabilitación. Si no hubiese sido por ella, a MJ le hubiesemos perdido en el '93 y no ahora.
Pero en esos últimos tiempos (2009) Liz ya estaba muy mayor.. y enferma. Y supongo que MJ no quería que ella se enterase :( .
Perdonen si esto no tiene que ver mucho con el tema del juicio, pero quería responder a esta cita.

Última edición:
Aveces me pregunto si Michael no se daba cuenta de la situación, de su situación. Lo estaban drogando todo el santo d�*a y él cada vez necesitaba más para poder continuar. No se daba cuenta de que estaba enganchado a todo eso. Vale que los que tienen una adicción son los últimos en reconocerlo pero era todo muy raro y sus amistades también (me refiero a su "amistad" con Klein y Murray).
No ten�*a ni un puñetero amigo de verdad que lo alejara de toda esa mierda? por que después de su muerte le salieron amigos de debajo de las piedras y ninguno tuvo el suficiente coraje para decirle en la cara que se estaba matando con todo lo que ten�*a encima.
Pero estas reflexiones ya no sirven para nada.

Muchas veces pensé lo mismo
Recuerdo que Janet dijo en una entrevista que MJ no estaba listo para reconocer su adicción
En otra oportunidad un amigo (no recuerdo quién) supuestamente MJ le habr�*a dicho: estoy sufriendo, mi familia quiere que deje las "drogas", pero s�* lo hago no sobrevivire ni un d�*a y necesito estar aqu�* para mis hijos

No se s�* será verdad, pero que triste pensar en la idea que el llegara al punto de creer que no ten�*a alternativa
Sabiendo que podr�*an matarlo pero sintiendo que no sobreviviria sin ellas :(

(sí disculpen sí no tiene que ver con el juicio)

Última edición:
Se están diciendo cosas aquí y discutiendo situaciones que están vulnerando de lleno la intimidad de Michael.

Deberíais pensar que hay gente que no sabía estas cosas y que este foro es abierto a no usuarios y tratar de dejar ciertas cosas de lado y centrarnos exclusivamente en lo que esta pasando en el proceso y en que va a quedar esto.

Donde fuese y lo que hiciese o dejase de hacer creo que no es algo que aquí se deba debatir.

La intimidad de Michael ya la vulneró Klein en su día y nadie en este post parece querer señalarle por su parte de culpabilidad.

Yo he hablado de cosas del proceso, de la misma manera que se está hablando de propofol, lorazepan y demás.

El demerol forma parte de los archivos de Klein y esos archivos forman parte del proceso.

Para entender como ocurrieron las cosas hay que tener una visión global de los últimos días de vida de Michael Jackson y de sus contacto con Klein.

Si yo estoy en esto e investigando esto es porque creo que Klein, el gusano que más mierda vendió de Michael tras morir, debe pagar por sus actos y porque creo que es responsable de parte del fatídico final.

Perdonad que vuelva a lo de los fines de semana y si iba o no Murray. (Antes afirmé algo que tal vez fuera sólo una impresión mía tras leer las anotaciones que la prensa y los fans tomaron de la audiencia preliminar... y que he corregido por no poder constatarlo ahora).

Alberto ahora en el juicio ha testificado que a veces lo veía 5 ó 6 días (lo que incluye al menos uno de los 2 días del fin de semana).

A la cocinera creo que le preguntaron si estuvo el 10 de mayo y dijo que ella no trabajó ese día.

No recuerdo si preguntaron a los demás guardaespaldas por esa fecha.

Pero el 21 de junio también fue domingo, el día de la llamada a Cherylin Lee, y sí estuvieron los guardaespaldas... Imagino que cuando la defensa llame a declarar a la enfermera sabremos más sobre si ese domingo 21 estuvo o no Murray.

El tiempo demostrará que eso era una llamada de teléfono y que Murray no estaba presente en la casa.

Sólo hay que oir bien el audio y analizarlo en profundidad.

Pero también es cierto que una persona con los dolores crónicos como los que tenía Michael, no estaba para pegarse ese maratón de shows y mitigar los dolores con esa clase de médicos.

El recurso tomado por MJ fue malo, pero de eso se aprovechaba mucha gente; incluida AEG.
Claro que AEG se aprovechó, y desde el primer dia sabian que podrian hacerlo. No habia que ser muy observador para ver a Michael en 2006, 2007 y 2008 para ver que no podria hacer los shows. Pero eso tenia una fácil solucion, tenian en sus manos a una persona que tomaba mucha medicación, por lo tanto era "creible" que muriera a causa de eso.

Igual de fácil era acusarle de pederastia cuando siempre estaba rodeado de niños y salia por TV proclamando su amor por ellos a los 4 vientos.

Michael les servia las historias y coartadas en bandeja.

La intimidad de Michael ya la vulneró Klein en su día y nadie en este post parece querer señalarle por su parte de culpabilidad.

En ese punto me temo que te equivocas Kapital, porque yo y estoy segura que la gran mayoría, estamos deseosos de que todos los implicados en la muerte de Michael, paguen, y en esa lista por supuesto que esta incluido Klein, no faltaba mas!

Si yo estoy en esto e investigando esto es porque creo que Klein, es el gusano que más mierda vendió de Michael tras morir, debe pagar por sus actos y porque creo que es responsable de parte del fatídico final.

Totalmente de acuerdo! Que mas quisiera yo que en el banquillo de los acusados aparte de Murray también estuvieran los otros "médicos", "empresarios", "amigos", "conocidos", y hasta "familiares" que de a poco se cargaron a Michael, pero desgraciadamente al único que por ahora tenemos es a Murray, así que por algo hay que empezar, de lo contrario no se conseguirá llegar a los demás culpables jamás!

Saludos!

acabo de escuchar ese audio...es matador :(...........pero es verdad parece que se escucha un respirador,no se,no me creo del todo que fuese una llamada...

He leido que la acusación quiere mostrarle al jurado más fotos de Michael Jackson.

Espero que esto se pare cuanto antes.

Atrás