anabel
0
Al fin y al cabo mj era un adicto a un monton de cosas y este u otro medico le habria dado lo que queria, se habla mucho de la implicacion del medico y poco de la resposabilidad de michael jackson, al pedir le dieran todos esos medicamentos y tener en casa semejante arsenal medico
Vamos a ver cuando una persona tiene un problema de salud , dolores cronicos , insomnio..etc, te dan una serie de medicamentos para paliar esas dolencias.
el enfermo se pone en manos de su medico, y yo no creo que Michael tenga ninguna responsabilidad de lo que haga un supuesto profesional.
Imaginate que te duele mucho el culo, y te dan unos medicamentos para quitarte el dolor no eres adicto, estas en tratamiento..son dos cosas muy distintas.
Michael confio en un medico y por su culpa esta muerto..eso es lo que se juzga.
Tú comentario me parece ofensivo y fuera de lugar.