• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Y como digo, en un momento MJ para de hablar, y como Murray no está presente, le pregunta si está bien, a lo que Mj le responde que está dormido.

Es más, si prestáis atención se oye una televisión de fondo, y es demasiada buena grabación como para hacerla con el altavoz de un Iphone.

Pudo preguntarle para constatar si se había quedado dormido, tras una pausa larga de silencio.

La televisión, e incluso música, Murray declaró a la policía que a veces la ponía, porque eso le ayudaba a dormir, por el ruido de fondo.

Lo que no comprendo es como acusación y defensa sostienen cosas tan distintas sobre si estuvo presente o no Murray. Creía que eso podría determinarse por la propia aplicación desde la que Murray hizo la grabación.

Última edición:
Pudo preguntarle para constatar si se había quedado dormido, tras una pausa larga de silencio.

La televisión, e incluso música, Murray declaró a la policía que a veces la ponía, porque eso le ayudaba a dormir, por el ruido de fondo.

Lo que no comprendo es como acusación y defensa sostienen cosas tan distintas sobre si estuvo presente o no Murray. Creía que eso podría determinarse por la propia aplicación desde la que Murray hizo la grabación.

Sobre que era domingo. En la audiencia preliminar los guardaespaldas dijeron que alguna vez también vieron a Murray en los fines de semana, aunque no era tan común últimamente...

Pues no me digas más, si no era común (yo no lo sabía), ya me cierras el círculo de mis sospechas.

La defensa no tardará en decir lo que yo os estoy relatando, que fue una llamada de teléfono.

Esa voz de Michael no es fruto del Propofol, es fruto de otras medicaciones.

Tengo una pregunta. Por el juicio van a desfilar el ciento y la madre, no? No se sabe la lista de personas llamadas a declarar?
Deduzco que Klein declarará, ¿no? Asi como sus enfermeros, ayudantes, etc, etc... A eso habrá que sumarles la larga lista de médicos que habrá tenido MJ en toda su historia.

Imagino que esto será asi, si han ido a declarar hasta las novias de CM...

Tengo una pregunta. Por el juicio van a desfilar el ciento y la madre, no? No se sabe la lista de personas llamadas a declarar?
Deduzco que Klein declarará, ¿no? Asi como sus enfermeros, ayudantes, etc, etc... A eso habrá que sumarles la larga lista de médicos que habrá tenido MJ en toda su historia.

Imagino que esto será asi, si han ido a declarar hasta las novias de CM...

No va a declarar Klein, amigo, no va a ser así.

De ahí viene mi total frustración por este juicio.

Última edición:
Claro, es que Murray también daba dosis altas de Lorazepam y Midazolam por vía intravenosa, y en el informe forense precisamente fue un factor que contribuyó.

Sí, pero en esa grabación no estaba Murray delante.

Recordemos que en la mesa llena de medicamentos había el nombre de más doctores, no sólo de Murray.

Pues yo la verdad, nada mas oir lo de la grabación y tal, pensé que Murray puso la grabadora del iphone, estando con MJ. Si ha estado algunos fines de semana, y la grabación es de Mayo es muy probable que estuviera con él. ¿No? De ahí que se escuche tambien de ruido de fondo una televisión o radio.

Tu estás durmiendo y te llaman por telefono. ¿Te paras a poner el modo grabadora porque deduces que vas a pillar a MJ drogado y lo podrás utilizar en su contra en un futuro? Lo que te sale, en mi opinión es coger el teléfono sin ningún tipo de premeditación.

No va a declarar Klein, amigo, no va a ser así.

De ahí viene mi total frustración por este juicio.

No me lo creo... Osea, declara las conejitos del CM que lo único que han dicho es que si, que CM las llamó a tal hora, cosa que ya sabemos por la extración de las llamadas del Iphone, y no va a declarar un médico que pasaba horas y horas con MJ todas las semanas? :eek:

Yo es que esto no lo sabia, disculpar si estoy algo perdido pero el internet va algo mal estos dias y no leo mucho

Gracias por la info.

Sí, en junio fueron 6:

- Lunes 1 de junio
- Miércoles 3 de junio
- Jueves 4 de junio

- Miércoles 10 de junio
- Martes 16 de junio
- Lunes 22 de junio

En mayo 7:

- Lunes 4 de mayo
- Martes 5 de mayo
- Miércoles 5 de mayo
- Viernes 15 de mayo

- Martes 19 de mayo
- Miércoles 20 de mayo
- Jueves 21 de mayo

En abril fueron 11 días.

Vamos, que yo no veo normal que tenga que ir tantas veces a ver a Klein, durante los meses más importantes de ensayos, y menos cuando el benoquín se lo estaba tratando Murray; si es que no era para que le tratara de sus dolores a causa de los ensayos.

Quien no vea que algo raro se cocía ahí dentro... :novale:

"y menos cuando el benoquín se lo estaba tratando Murray;" : ha quedado "probado" que C. Murray encargó, compró, pagó y recibió varios tubos de la crema "Benoquín". No ha quedado probado que C. Murray tratará a MJ con esta pomada.

.....Quizás, (conjecturas mias y por ser tema de subforo "Opinión y Debate" me permito escribir lo que sigue), quizás, C. Murray quería tratar a Michael también de su condición de Vitiligo para que Michael no tuviera que "dividirse" en 2 consultas médicas (la de Klein y la de Murray).

Ha quedado probado que C.Murray compró varios tubos de "Benoquin"; lo que no quiere decir que estuviera tratando a Michael de su condición médica de "Vitiligo"......

Es mi opinión escrita en el subforo de "Opinión y Debate".

-

Recordemos que en la mesa llena de medicamentos había el nombre de más doctores, no sólo de Murray.

Hasta ahora no se ha mostrado nada que demuestre que Murray no estuviera delante.

TODOS los medicamentos detectados por los forenses fueron administrados y PRESCRITOS por Murray.

La mayoría de esos medicamentos, ya se ha dicho muchas veces, fueron recetados meses atrás y casi estaban intactos, sin tomar...

Ya iremos viendo. El juicio sigue.

No me lo creo... Osea, declara las conejitos del CM que lo único que han dicho es que si, que CM las llamó a tal hora, cosa que ya sabemos por la extración de las llamadas del Iphone, y no va a declarar un médico que pasaba horas y horas con MJ todas las semanas? :eek:

Yo es que esto no lo sabia, disculpar si estoy algo perdido pero el internet va algo mal estos dias y no leo mucho

A priori resulta extraño, pero es que lo de los "conejitos", como tú lo llamas, afecta a las horas en que se cometió el delito. La declaración de Klein no afecta a lo sucedido el 25J. Aunque, sí, por supuesto, todo esté relacionado y K sea tan HP como Murray por la mierda que le metió durante años. Tendría que haber un hilo conductor de ambas cosas, pero la sala no puede remontarse a juzgar el historial médico de M. Eso sería otro juicio, y siempre y cuando hubiera indicios claros de culpabilidad. OJO, con esto solo trato de explicarte un poco lo que a mi entender sucede. Otra cosa es que yo esté de acuerdo. Un saludo.

Pues yo la verdad, nada mas oir lo de la grabación y tal, pensé que Murray puso la grabadora del iphone, estando con MJ. Si ha estado algunos fines de semana, y la grabación es de Mayo es muy probable que estuviera con él. ¿No? De ahí que se escuche tambien de ruido de fondo una televisión o radio.

Tu estás durmiendo y te llaman por telefono. ¿Te paras a poner el modo grabadora porque deduces que vas a pillar a MJ drogado y lo podrás utilizar en su contra en un futuro? Lo que te sale, en mi opinión es coger el teléfono sin ningún tipo de premeditación.

No, se oye de fondo la televisión, porque el teléfono de Michael o de Murray así lo recoge.

Yo no diría que Murray lo quisiera usar contra MJ en el futuro, yo sólo sé que lo grabó.

No hay que ser muy espabilado para hacer un estudio de esa grabación y comprobar como hay momentos en que casi se solapan los dos a la hora de hablar.

También se puede apreciar como es una grabación perfecta de audio y que esa grabación está hecha de una llamada de teléfono y no con el altavoz del Iphone.

Es casi imposible conseguir una grabación de ese tipo sin ponerle el altavoz en la boca, y menos que Murray responda al segundo y también se le oiga bien.

Que, por cierto, si a eso unimos que Murray no solía estar en fín de semana, y unimos que la defensa ha dicho que eso demuestra lo que pasaba cuando Murray no estaba presente, se cierra el círculo.

Con permiso, y pidiendo disculpas anticipadamente por si mi opinión ofende,

si nos estamos refiriendo a la grabación del día 10 de mayo 2009,

estaba presente C.Murray: de hecho, la grabación es "rescatada" por un ingeniero informático forense del iPhone DE C.MURRAY, grabación hecha el DOMINGO 10 de Mayo 2009 a las 9h05 de la mañana;

estaba presente C.Murray porque, además, en la transcripción de esa grabación, transcripción aceptada como prueba por el Juez y, en consecuencia, transcripción distribuida a todos y cada uno de los miembros del jurados (jurados alternativos incluidos), aparece en esa transcripción que se oye que C.Murray decir 2 frases a Michael Jackson.

Es mi opinión, escrito en el subforo "Opinión y Debate".
-

Con permiso, y pidiendo disculpas anticipadamente por si mi opinión ofende,

si nos estamos refiriendo a la grabación del día 10 de mayo 2009,

estaba presente C.Murray: de hecho, la grabación es "rescatada" por un ingeniero informático forense del iPhone DE C.MURRAY, grabación hecha el DOMINGO 10 de Mayo 2009 a las 9h05 de la mañana;

estaba presente C.Murray porque, además, en la transcripción de esa grabación, transcripción aceptada como prueba por el Juez y, en consecuencia, transcripción distribuida a todos y cada uno de los miembros del jurados (jurados alternativos incluidos), aparece en esa transcripción que se oye que C.Murray decir 2 frases a Michael Jackson.

Es mi opinión, escrito en el subforo "Opinión y Debate".
-

Y dale con "mi opinión escrita en el subforo "Opinión y debate".

Menos mal que no sigo tu chat, menuda caraja tienes, como para enterarse de algo contigo. :7:

Vamos a ver si nos enteramos...

Por supuesto que la grabación es del teléfono de Murray, faltaría más.

Lo que estamos diciendo es que es una grabación de una llamada de teléfono hecha con el propio móvil. Aunque vaya, no sé si tu manejas móviles y sabes que eso se puede realizar y se consiguen grabaciones de audio con buena calidad.

Y nadie está diciendo que en esa grabación no esté presente Conrad Murray, sino que lo que decimos, o digo, es que no estaba Conrad Murray en la casa.

Ay diosssss, lo que hay que leer. :sleep:

"y menos cuando el benoquín se lo estaba tratando Murray;" : ha quedado "probado" que C. Murray encargó, compró, pagó y recibió varios tubos de la crema "Benoquín". No ha quedado probado que C. Murray tratará a MJ con esta pomada.

-

Ahh, o sea, Michael Jackson pide a Conrad Murray que le compre Benoquín, que se lo manden a su casa, a su consulta, pero luego es Klein el que se lo trata en su consulta. Jajajajaja, espera que me ría de tu argumentación.

Por supuesto que no hace falta que Murray trate a Michael Jackson con el Benoquín, es el propio Michael el que se lo aplicaba. Sólo necesitaba una persona que se lo prescribiera.

.....Quizás, (conjecturas mias y por ser tema de subforo "Opinión y Debate" me permito escribir lo que sigue),

:sleep:

quizás, C. Murray quería tratar a Michael también de su condición de Vitiligo para que Michael no tuviera que "dividirse" en 2 consultas médicas (la de Klein y la de Murray).

Ha quedado probado que C.Murray compró varios tubos de "Benoquin"; lo que no quiere decir que estuviera tratando a Michael de su condición médica de "Vitiligo"......

Sí, por eso fue lo primero que encargó y Michael seguía visitando a Klein tras tener su Benoquín. Por eso desde abril a junio siguió visitando a Klein pese a tener Benoquín.

Es mi opinión escrita en el subforo de "Opinión y Debate".
-

:jajaja:

Pues no me digas más, si no era común (yo no lo sabía), ya me cierras el círculo de mis sospechas.

La defensa no tardará en decir lo que yo os estoy relatando, que fue una llamada de teléfono.

Esa voz de Michael no es fruto del Propofol, es fruto de otras medicaciones.

Cojamos el supuesto de que era una llamada de teléfono de Michael a C. Murray el DOMINGO 10 de mayo 2009 a las 9h05 de la mañana,:

--... supongo, que falta la primera parte de esta conversación/llamada telefónica??¿ ¿Quién había medicado a Michael para que Michael estuviera bajo esos efectos el DOMINGO 10 de mayo 2009 a las 9h05 de la mañana?

--¿No es sorprendente que, bajo esos efectos y en el estado "vocal" en que se escucha a Michael en esa "llamada", ¿no es sorprendente que Michael "decida" marcar el número de teléfono de C.Murray y NO el de cualquier otra persona ??

En este supuesto referido, a mí, me sorprende mucho.......

Últimamente, en el mes de junio, pero la grabación fue en Mayo... También algún testigo ha dicho que a veces veía a Murray unos 5 ó 6 días a la semana.

Ya serán cinco, de lunes a viernes.

No sé porque os agarráis a algo de lo que está tan claro como el agua.

Es una grabación hecha de una llamada de teléfono, no de una conversación en vivo en una casa.

Kapital, yo no tengo claro lo de la grabación. Ojalá en el juicio se aclare todo, pero yo me inclino porque Murray sí estaba presente. Si no, quién le aplicó los anestésicos intravenosos, él mismo? No me cuadra.

Atrás