• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Textualmente dice Fleak en su descripción de la escena: "I observed the bedroom on the second floor of the home to the right of the top of the staircase. Reportedly, this is the bedroom where the decedent had been resting and entered cardiac arrest. His usual bedroom was down the hall".

En fin, a saber si con ese "reportedly" es que lo entendió mal ella y así lo escribió. :confused:

---------

Sobre si el audio era grabación de llamada o si él estaba presente, el fiscal en su declaración de apertura dice de Murray "siiting nearby listening", entiendo que si estaba sentado "cerca" es que estaba físicamente allí.

También creo que la aplicación i-talk desde la que Murray grabó no permitiría grabar una llamada, pero esto lo he leído y no lo sé con certeza.

En la transcripción de la grabación que el Fiscal puso en pantalla, constaba que CM (Conrad Murray) dijo 2 frases cortas.

EDITADO: Quiero decir que sí has entendido bien , Murray estaba cerca.
-

-

Última edición:
Es increíble,ahora veo titulares en internet de que MJ dice que no ha tenido infancia,¿qué tiene esto de novedoso?,¿cómo pueden ser tan cínicos de sacar esto como si fuera algo nuevo?
Hace más de 20 años que se sabe esto y le machacaron día sí y día también sin tener en cuenta esto.

Qué asco!

Vuelvo a Preguntar no debería murray ser investigado por la DEA?
(O estoy diciendo cualquiera?)

Digo, tanto medicamento, probablemente conseguido de manera ilegal
Ese no es un delito muy grave en EEUU????
Lo mismo digo de Klein

leí algo de un email en donde hablaban de algo que tiene que ver con cancer , al parecer por el 2005 ¿alguien me explica algo de eso por favor ?

Todas estas noticias me provocan un malestar en general, un enojo de no poder saber realmente la verdad y la angustia de ver que cualquiera puede hacerle un daño grave a un ser tan especial y sólo recibirá una mínima sanción, que pena.

Vuelvo a Preguntar no debería murray ser investigado por la DEA?
(O estoy diciendo cualquiera?)

Digo, tanto medicamento, probablemente conseguido de manera ilegal
Ese no es un delito muy grave en EEUU????
Lo mismo digo de Klein

Que sepamos los dos fueron investigados, Celestial.

Y ayer ya vimos la manera "legal" en que consiguió su medicación, eso sí engañando al farmacéutico con lo de la clínica en Los Ángeles...

----------

PD: Málaga, el "sitting nearby, listening" lo dice Walgren, no hoy, sino en su declaración de apertura para referirse a Murray, ahí grabando, sentado, escuchando...

PD2: Claudiax, lo del cáncer y demás que dices me suena a que eran los temores del agente de seguros en Londres con el que Murray intercambió e-mails esa misma mañana del 25J que decía que todo eso se coemntaba en la prensa y Murray a las 11:17am le dice que aunque no está autorizado a enviarle los informes médicos que pide, que no hiciera caso a la prensa porque todo eso era falso y que estaba muy bien de salud.

PD3: Allnite, tal vez te refieras a que el juicio sea televisado y razón no te falta.

Pero por más secreto de todo que hubiera habido, YA teníamos a los tabloides diciendo cualquier mentira y basura desde el principio... Así, algunos se cuidan o quedan como falsos.

-------
Aún así ya veremos mañana con qué titulares salen algunos:vom: Ojalá que no, ojalá se limiten a los hechos y sean respetuosos con la víctima.

Y si mienten sabremos en qué.

Última edición:
PD2: Claudiax, lo del cáncer y demás que dices me suena a que eran los temores del agente de seguros en Londres con el que Murray intercambió e-mails esa misma mañana del 25J que decía que todo eso se coemntaba en la prensa y Murray a las 11:17am le dice que aunque no está autorizado a enviarle los informes médicos que pide, que no hiciera caso a la prensa porque todo eso era falso y que estaba muy bien de salud.
era justamente eso absenta , Muchas gracias por responderme :) , cariños y saludos !

Os estoy siguiendo a todos y os doy las gracias por la información que vaís aportando y por vuestras opiniones. Seguir el juicio es muy duro y no me deja muchas puertas a la claridad para poder expresarme con un mínimo de coherencia. Admiro a los que sí podéis. Nuevamente, gracias.

Sé que quizás esto que os voy a contar no debería ir aquí, pero es simplemente para promover una reflexión, sin acritud, sólo como consecuencia de lo que he leído en este hilo.

Hace 20 años ya, a mi compañera de piso se le murió su hermano de sólo 21 en circustancias no muy claras. Estando de fin de semana con su mejor amigo en un pequeño apartamento en un pueblo costero, aparecieron ambos muertos. La versión oficial fue una intoxicación por monóxido de carbono. En seguida la prensa se hizo eco de la trágica noticia y empezaron las especulaciones. Se cuestionó la naturaleza de la relación entre los dos chicos y se habló de sobredosis de drogas. Yo no les conocía personalmente, simplemente de vista, pero tenía muy buenas referencias de ambos como personas.

Os juro, que por respeto al dolor de la familia, por respeto a la verdad que tanto yo como los que hablaban no conocíamos, por respeto a la memoria de esos chicos, jamás hice la más mínima referencia a dichas especualaciones. Es más, desde hace veinte años, hoy, es la primera vez que uno las palabras drogas y el concepto homosexualidad dirigido a ellos.

PD. Poned en la búsqueda de Google las palabras "Demerol y MJ" y entre muchas páginas relacionando a Michael con ellas, aparecen estas, las de Hideout, el foro que pretende ser su casa, su escondite.

Kapital no se qué te ocurre con algunos/as compañeras, pero en todo caso me parecen injustos algunos de tus comentarios, pese a que tus juicios y opiniones me resultan de gran interés. Como dice Laura cada uno aporta lo que puede y no entiendo las descalificaciones gratuitas, Un saludo.

yo doy fe de ello fui uno de los afectados!!
esa mujer no esta bien ;)

Sé que quizás esto que os voy a contar no debería ir aquí, pero es simplemente para promover una reflexión, sin acritud, sólo como consecuencia de lo que he leído en este hilo.

PD. Poned en la búsqueda de Google las palabras "Demerol y MJ" y entre muchas páginas relacionando a Michael con ellas, aparecen estas, las de Hideout, el foro que pretende ser su casa, su escondite.

no entiendo tu puntualizacion compañero a que te refieres?

perdon por no comprenderlo...

no entiendo tu puntualizacion compañero a que te refieres?

perdon por no comprenderlo...

Se refiere a que se supone que somos sus fans que le amamos y que somos los primeros en utilizar los términos que tanto daño le hizo escuchar y que el no entendía que los "tabloides" le tratasen de lo que no era

Aunque por otra parte no sale solo "hideout" hay mas comunidades de fans que lo dicen.

Es una pena, si pones en "Geogle" personas que hayan hecho mas acciones humanitarias te sale "Angelina Jolie" Cuando debería de salir Michael Jackson.

Que nadie se moleste por esto pero ahí queda.
Besos

yo doy fe de ello fui uno de los afectados!!
esa mujer no esta bien ;)

Y yo doy fe de como la insultais sin mas..hace solo una semana tú mismo en este posts sin venir a cuento ..luego te lo busco.

PERO TAMPOCO HAY QUE IR MUY LEJOS ACABAS DE PONER "ESA MUJER NO ESTA BIEN"..esta muy bien y hace un trabajo muy bueno.

Siento volver a desviar el tema.

p.d: repito que mala es la envidia.

y yo doy fe de como la insultais sin mas..hace solo una semana tú mismo en este posts sin venir a cuento ..luego te lo busco.

Pero tampoco hay que ir muy lejos acabas de poner "esa mujer no esta bien"..esta muy bien y hace un trabajo muy bueno.

Siento volver a desviar el tema.

P.d: Repito que mala es la envidia.

te dejo un privadito!

Atrás