• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Os estoy siguiendo a todos y os doy las gracias por la información que vaís aportando y por vuestras opiniones. Seguir el juicio es muy duro y no me deja muchas puertas a la claridad para poder expresarme con un mínimo de coherencia. Admiro a los que sí podéis. Nuevamente, gracias.

Lo mismo digo mucha gente trabaja para que nos enteremos bien de todo.

Pero gracias a Malaga lo seguimos minuto a minuto los que no sabemos ingles.

Ademas viviir esto en compañia te ayuda, gracias a todos.

Vuelvo al tema del teléfono. Que CM estaba con él es lo que yo pensaba hasta ayer. Pero en este post se apuntó que la conversación entre CM y Michael era a distancia y ahí es cuando me lié. Yo me inclino en que ambos estaban juntos en el momento de la grabación. Un saludo.

Yo creo que tendríamos que abrir un tema para repartirnos hostias en vez de que en cada tema se acabe con una discusión.

Pues yo más bien creo que con la que está cayendo deberíamos dejar las discusiones para otros momentos, o mejor no entrar en ellas.
ALBYCHAN, sé que lo dices en broma, pero es que es una pena perdernos en estas tonterías cuando lo mejor es estar apoyándonos unos a otros en estos días que sé que son duros para todos.

Exactamente, no traer discusiones de otros sitios, chats.

-----------------------------

Volviendo al juicio, pienso que toda la estrategia de la acusación mostrando ese video sólo va a servir para dar carnaza a los medios y no tanto como una ayuda a lo que ellos quieren conseguir.

Vamos a ver si lo puedo explicar...

Yo creo que la acusación tenía el caso ganado sin necesidad de mostrar esa grabación, deberían haberse enfocado en todo lo que no dijo a los paramédicos y en su mala práxis, no en mostrar a un Michael sobremedicado del que no sabemos si fue el propio Michael o Klein quien le ponía en ese estado a base de medicamentos prescritos o demerol.

Sí, Murray era quien debía de tratarlo, pero eso es muy facil de decir de una persona con el poder de Michael Jackson, que tenía medicamentos prescritos por varios doctores y que, en cierta medida, no es facil de llevar a un centro del dolor si esa persona cree que con medicamentos prescritos y con la ayuda de Klein, Murray, Metzger y otros doctores, puede mitigar los dolores ocasionados por los ensayos en su espalda.

La defensa va a decir que esas grabaciones fueron realizadas cuando Murray no estaba presente, ya que se hicieron por teléfono móvil y en fín de semana. La defensa dirá que fue Klein el que le administraba otras drogas para mitigar sus dolores y que Murray grabó la conversación para mostrar como estaba Michael cuando el no estaba presente.

Es por eso que no creo que esa grabación sea de utilidad para la acusación, salvo que ellos quieran mostrarla antes de que lo haga la defensa.

Última edición:
Exactamente, no traer discusiones de otros sitios, chats.

-----------------------------

Volviendo al juicio, pienso que toda la estrategia de la acusación mostrando ese video sólo va a servir para dar carnaza a los medios y no tanto como una ayuda a lo que ellos quieren conseguir.

Vamos a ver si lo puedo explicar...

Yo creo que la acusación tenía el caso ganado sin necesidad de mostrar esa grabación, deberían haberse enfocado en todo lo que no dijo a los paramédicos y en su mala práxis, no en mostrar a un Michael sobremedicado del que no sabemos si fue el propio Michael o Klein quien le ponía en ese estado a base de medicamentos prescritos o demerol.

Si, Murray era quien debía de tratarlo, pero eso es muy facil de decir de una persona con el poder de Michael Jackson, que tenía medicamentos prescritos por varios doctores y que, en cierta medida, no es facil de llevar a un centro del dolor si esa persona cree que con medicamentos prescritos y con la ayuda de Klein, Murray, Metzger y otros doctores, puede mitigar los dolores ocasionados por los ensayos en su espalda.

La defensa va a decir que esas grabaciones fueron cuando Murray no estaba presente, ya que se hicieron por teléfono móvil y en fín de semana. La defensa dirá que fue Klein el que le administraba otras drogas para mitigar sus dolores, y que Murray grabó la conversación para mostrar como estaba Michael cuando el no estaba presente.

Es por eso que no creo que esa grabación sea de utilidad para la acusación, salvo que ellos quieran mostrarla antes de que lo haga la defensa.

Si te refieres al audio, ya lo han mostrado, si lo que crees es que hay vídeo del mismo momento, ya es otro tema. Yo, por más que se diga, no entiendo muy bien qué movía a CM a hacer semejante barbaridad, como no fuera extorsionar a Michael si en un futuro se le despedía o algo así. En todo caso ya demuestra la calaña de este "profesional". En cuanto a que ayude o no a la fiscalía, creo que Murray lo tiene complicado si su equipo de defensa no se saca un buen as de la manga. Por cierto, se sabe si Murray va a pasar por el estrado? Se supone que sí. Ese audio sí debería de ayudar a la gente no fan a conocer y comprender un poco más la actitud de Michael y replantearse la opinión que tenían de esta persona tan especial. Pero como ha apuntado algún compañero, quizás solamente sirva para echar más mierda y que, a todos los calificativos que ya tiene se añadan otros nuevos.

En todo caso, y pese a lo duro de la situación, pienso que este juicio sí va a aclarar muchas cosas. Espero que, además, también sirva para hacer justicia.

Si te refieres al audio, ya lo han mostrado, si lo que crees es que hay vídeo del mismo momento, ya es otro tema. Yo, por más que se diga, no entiendo muy bien qué movía a CM a hacer semejante barbaridad, como no fuera extorsionar a Michael si en un futuro se le despedía o algo así. En todo caso ya demuestra la calaña de este "profesional". En cuanto a que ayude o no a la fiscalía, creo que Murray lo tiene complicado si su equipo de defensa no se saca un buen as de la manga. Por cierto, se sabe si Murray va a pasar por el estrado? Se supone que sí. Ese audio sí debería de ayudar a la gente no fan a conocer y comprender un poco más la actitud de Michael y replantearse la opinión que tenían de esta persona tan especial. Pero como ha apuntado algún compañero, quizás solamente sirva para echar más mierda y que, a todos los calificativos que ya tiene se añadan otros nuevos.

En todo caso, y pese a lo duro de la situación, pienso que este juicio sí va a aclarar muchas cosas. Espero que, además, también sirva para hacer justicia.

No palevilla, me refiero a la conversación telefónica, no a videos.

La defensa va a decir que eso sucedía cuando Murray no estaba presente:

VELEZ-MITCHELL: Were you shocked by the audiotape that the prosecution played? Were you shocked at all by that tape?

J. MICHAEL FLANAGAN, CONRAD MURRAY`S DEFENSE ATTORNEY: No. That`s what happened when Murray`s not there to treat him.

Yo creo que para conocer como era MJ no hacía falta sacar esa grabación, los que lo querían sabían que todo lo que hacía era de corazón; la grabación sólo es carnaza para la prensa y no ayuda a la acusación.

Lo repito, si Murray veía mal a MJ o veía que MJ estaba mal cuando el no estaba presente, pudo haber hecho esas grabaciones como seguro por si algo le ocurría a Michael.

Murray tendrá que hablar y explicar todos los hechos. Eso sí, para muchos de los hechos no hay explicación posible.

Última edición:
La defensa va a decir que eso sucedía cuando Murray no estaba presente:

Yo creo que para conocer como era MJ no hacía falta sacar esa grabación, los que lo querían sabían que todo lo que hacía era de corazón; la grabación sólo es carnaza para la prensa y no ayuda a la acusación.

Lo repito, si Murray veía mal a MJ o veía que MJ estaba mal cuando el no estaba presente, pudo haber hecho esas grabaciones como seguro por si algo le ocurría a Michael.

Murray tendrá que hablar y explicar todos los hechos. Eso sí, para muchos no hay explicación posible.

Vale!

Por una vez voy a estar de acuerdo contigo, pero lo que diga la defensa va a servir de muy poco, este personajillo de Murray esta enfangado hasta las cejas

Eso ya lo sabemos todos, lo tiene jodido.

Pero repito, no les hacía falta sacar ese audio. Es liar más el asunto ya que muchos pensarán que eso sucedía cuando Murray no estaba delante, y que no es fruto del Propofol.

El Propofol no actua así y, es más, Michael se está durmiendo en ese video; no despertando del Propofol.

La acusación tenía y creo que tiene el caso ganado, pese a que yo considere que no se está haciendo verdadera justicia.

La última fue el 22 de junio. Pero en todo junio fueron 6 visitas y en mayo 7, en abril muchas más...

PD: La anterior al 22 de junio fue el 16 de junio.

Gracias por la info.

Sí, en junio fueron 6:

- Lunes 1 de junio
- Miércoles 3 de junio
- Jueves 4 de junio

- Miércoles 10 de junio
- Martes 16 de junio
- Lunes 22 de junio

En mayo 7:

- Lunes 4 de mayo
- Martes 5 de mayo
- Miércoles 5 de mayo
- Viernes 15 de mayo

- Martes 19 de mayo
- Miércoles 20 de mayo
- Jueves 21 de mayo

En abril fueron 11 días.

Vamos, que yo no veo normal que tenga que ir tantas veces a ver a Klein, durante los meses más importantes de ensayos, y menos cuando el benoquín se lo estaba tratando Murray; si es que no era para que le tratara de sus dolores a causa de los ensayos.

Quien no vea que algo raro se cocía ahí dentro... :novale:

Última edición:
Me debo de estar volviendo loca., o todo esto me empieza a pasar factura. Vamos a ver, es que no entiendo. Cómo va a pasar cuando CM no estaba presente si la grabación está hecha en su iphone?
En todo caso, yo no me imagino a un médico en España grabando a un paciente en ese estado, ni comprando 15 litros de anestésico para administrar "a domicilio", como el que va a hacer la compra del mes... El sistema americano debe de estar muy podrido.

Me debo de estar volviendo loca., o todo esto me empieza a pasar factura. Vamos a ver, es que no entiendo. Cómo va a pasar cuando CM no estaba presente si la grabación está hecha en su iphone?
En todo caso, yo no me imagino a un médico en España grabando a un paciente en ese estado, ni comprando 15 litros de anestésico para administrar "a domicilio", como el que va a hacer la compra del mes... El sistema americano debe de estar muy podrido.

Vamos a ver si nos explicamos.

La grabación, a mi juicio y tras estudiarla en profundidad, está hecha mientras hablan por teléfono. Bueno, más bien, mientras Murray escucha lo que Michael le cuenta.

Mi teoría es que Murray no estaba en la casa, estaba en su cama oyendo a Michael mientras Michael le contaba sus preocupaciones y sueños. Eso salió de Michael, la conversación, necesitaba una persona a quien contarselo.

Es la típica conversación que escuchas a la otra persona y la dejas hablar y hablar, y sólo la respondes si o no en determinados momentos.

Hay un momento en que Murray al no oir a Michael durante bastantes segundos, le pregunta ¿Estás bien?, y Michael le dice que está dormido.

Yo creo que Murray recibió la llamada de Michael, no estaba presente en la casa. De todas formas, es facilmente probable si es que tiene las facturas de teléfono.

Última edición:
Bueno no es la primera vez que oimos eso de que Michael llamaba a altas horas de la madrugada a fulanito y a menganito para contarle cualquier cosa. ¿No?

Yo a Murray lo veo como que estaba en su cama escuchando a Michael, y Michael realmente necesitaba a alguien para contarle sus pensamientos. Lo mismo que hacía con Boteach, sólo que en este caso no sabemos si Michael quería que se le grabara.

Como dije, creo que Murray estaba respondiendo con "mmmm", "mmmm", porque estaba tan agusto en su cama con el teléfono pegado a su oreja y esperando que Michael terminase.

Y como digo, en un momento MJ para de hablar y, como Murray no está presente, le pregunta si está bien; a lo que Mj le responde que está dormido.

Es más, si prestáis atención se oye una televisión de fondo, y es demasiada buena grabación como para hacerla con el altavoz de un Iphone.

Última edición:
Gracias por la info.

Sí, en junio fueron 6:

- Lunes 1 de junio
- Miércoles 3 de junio
- Jueves 4 de junio

- Miércoles 10 de junio
- Martes 16 de junio
- Lunes 22 de junio

En mayo 7:

- Lunes 4 de mayo
- Martes 5 de mayo
- Miércoles 5 de mayo
- Viernes 15 de mayo

- Martes 19 de mayo
- Miércoles 20 de mayo
- Jueves 21 de mayo

En abril fueron 11 días.

Vamos, que yo no veo normal que tenga que ir tantas veces a ver a Klein, durante los meses más importantes de ensayos, y menos cuando el benoquín se lo estaba tratando Murray; si es que no era para que le tratara de sus dolores a causa de los ensayos.

Quien no vea que algo raro se cocía ahí dentro... :novale:

Yo no lo tengo tan claro...

En las vistas previas se ha hablado de restyline, botox y midazolam también asociadas a las inyecciones intramusculares dadas en la clínica de Klein.

El 16, 19, 20 y 21 de mayo quien lo atendió en la clínica de Klein fueron otros dos doctores, pues Klein el 6 de mayo sale de Los Ángeles y no permanece durante el resto del mes. Por lo tanto el 10 de mayo sería improbable que el estado de Michael guardara relación con Klein.

Murray también daba a Michael lorazepam y midazolam por vía intravenosa, además de otra medicamentos (no sólo daba propofol) y en todos lados se ha hablado de que esos medicamentos podrían explicar el estado que se aprecia en el audio grabado por Murray.

Sobre el benoquin, no recuerdo las fechas en las que Murray vuelve a hacer nuevo pedido pidiendo otra fórmula más idónea...

Por lo que dice el reportero de televisión con vitíligo, Lee Thomas, cuando estuvo en tratamiento (no creo que se refierera al benoquin) debía ir tres veces a la semana a la consulta del médico. Y el tratamiento no siempre era eficaz...(dejó el tratamiento porque le producía más estrés, que a su vez le afectaba en su enfermedad de vitíligo).
Lee Thomas In Session Interview Part 2..... JUSTICE4MJ.com - YouTube

........

Yo no lo tengo tan claro...

En las vistas previas se ha hablado de restyline, botox y midazolam también asociadas a las inyecciones intramusculares dadas en la clínica de Klein.

El 16, 19, 20 y 21 de mayo quien lo atendió en la clínica de Klein fueron otros dos doctores, pues Klein el 6 de mayo sale de Los Ángeles y no permanece durante el resto del mes. Por lo tanto el 10 de mayo sería improbable que el estado de Michael guardara relación con Klein.

Vamos a ver, todos los que trabajaban en la consulta de Klein conocían lo que hacía con el y callaban por interés.

Lo mismo que los fans, si, esas chicas que iban a ver a Michael a su consulta, y callan en estos momentos, pese a verle sobremedicado.

Ayyy, el tema de los fans que callaron por seguir siendo su colega es otro tema del que podríamos hablar largo y tendido.

L@s enfermer@s de Klein harían lo que harían y eran conscientes de la situación.

Klein mintió al decir que no vió nada raro en el cuerpo de Michael en mayo, ya que sus enfermer@s si lo pudieron ver y decirselo; él es el jefe y él debe conocer cada mínimo detalle.
Murray también daba a Michael lorazepam y midazolam por vía intravenosa, además de otra medicamentos (no sólo daba propofol) y en todos lados se ha hablado de que esos medicamentos podrían explicar el estado que se aprecia en el audio grabado por Murray.

Claro que le daba lorazepan y otras cosas, pero no estaba presente el día de la llamada; más claro el agua.

Última edición:
Kapital, el estado que muestra Michael en la grabación responde a que ha sido inducido al sueño con un potente medicamento (llámese lorazepán o lo que sea, yo de eso no paso del lexatín). Si eso es así se le habría aplicado de forma intravenosa, y tendría que estar controlodo, entiendo que por CM. Es cierto que Michael hacía llamadas intempestivas, a Liz Taylor, la princesa Diana (el mismo lo dice en los Private, etc). Pero no creo que éste ea el caso.
En cuanto a que K le pusiera el pro. en su consulta, y a las fechas de las visitas que apuntáis, tampoco me cuadra, dado que -en ese momento- también estaba al cuidado de Murray, que sería quien se lo aplicara para dormir por la noche... Vamos, es lo lógico, si es que aquí algo tiene lógica. Yo pienso que le daría anestésicos, pero no lo otro.

Atrás