Exactamente, no traer discusiones de otros sitios, chats.
-----------------------------
Volviendo al juicio, pienso que toda la estrategia de la acusación mostrando ese video sólo va a servir para dar carnaza a los medios y no tanto como una ayuda a lo que ellos quieren conseguir.
Vamos a ver si lo puedo explicar...
Yo creo que la acusación tenía el caso ganado sin necesidad de mostrar esa grabación, deberían haberse enfocado en todo lo que no dijo a los paramédicos y en su mala práxis, no en mostrar a un Michael sobremedicado del que no sabemos si fue el propio Michael o Klein quien le ponía en ese estado a base de medicamentos prescritos o demerol.
Si, Murray era quien debía de tratarlo, pero eso es muy facil de decir de una persona con el poder de Michael Jackson, que tenía medicamentos prescritos por varios doctores y que, en cierta medida, no es facil de llevar a un centro del dolor si esa persona cree que con medicamentos prescritos y con la ayuda de Klein, Murray, Metzger y otros doctores, puede mitigar los dolores ocasionados por los ensayos en su espalda.
La defensa va a decir que esas grabaciones fueron cuando Murray no estaba presente, ya que se hicieron por teléfono móvil y en fín de semana. La defensa dirá que fue Klein el que le administraba otras drogas para mitigar sus dolores, y que Murray grabó la conversación para mostrar como estaba Michael cuando el no estaba presente.
Es por eso que no creo que esa grabación sea de utilidad para la acusación, salvo que ellos quieran mostrarla antes de que lo haga la defensa.