• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Pues van a ser esos botes que dices que ponía eso. Pero en enero se hablaba en plural y yo sólo he visto uno.:confused:

No, había dos.

Uno, en la mesita pegada a la cama y el otro, en otra mesita alejada, más hacia los sillones.

Pero el de la mesita al lado de la cama, estaba en la parte baja. La mesita tiene como dos alturas. Estaba en la parte baja, pegado a la cama y de difícil acceso para una persona que estuviera bajo los efectos de tantos medicamentos.

La mesita tiene como un pie que dificultaría en grado sumo acceder al zumo desde la posición tumbada, desde la cama.

Y además, tenía puesto el tapón.

Es imposible, que Michael, sedado, accediera al zumo, lo abriera, lo mezclara, se lo bebiera, ¡¡lo volviera a tapar, y lo dejara en un lugar de tan difícil acceso!!

Respecto a lo de los zumos, yo también me estaba preguntando qué eran esos botes dónde ponía "Naked" o "Neked". La botella de agua supongo que era para tomarse la mierda que le daba CM..

Ahí es a donde quiero llegar.

La botella de agua está en la parte alta de la mesita.

El zumo (si es que es el zumo), está en la parte baja, de difícil acceso (a no ser que tengas gadcheto brazo) y con el tapón puesto.

El agua está arriba porque bebió agua o era su intención hacerlo (está medio llena la botella). El zumo está abajo y taponado porque no era sun intención beberlo.

¿Injusto?, ¿Por qué?, ¿Por criticar que aquí se hable de los lios de faldas en un chat que lleva una persona que se ponía contenta elucubrando que la justicia me había metido mano por defender que había fakes?.

Lo siento, pero no; tengo todo el derecho a decir que me importa un pimiento lo que le pase a ella en su chat, ya que eso aporta lo mismo que hablar de nisperos en este post.

Tienes derecho a decir lo que quieras, faltaría. Solo he dicho que me parece injusto que critiques el trabajo que se toma esta persona, independientemente de lo que haya pasado, que no lo sé, ni viene al caso.
-centrándonos en el tema, a mí también me vgustaría q aclararas lo de que Murray trató de liberarle de la adición creada por K.

Referente al audio, tengo una duda: bajo q medicacón está cuando fue grabado, y -en ese estad o- qué hacia hablando por telefono, y cómo podía hacerlo? Se administró el mismo la medicación, Loraze... o lo que quiera que sea?

Referente al audio, tengo una duda: bajo q medicacón está cuando fue grabado, y -en ese estad o- qué hacia hablando por telefono, y cómo podía hacerlo? Se administró el mismo la medicación, Loraze... o lo que quiera que sea?

Supongo que habría tomado Lorazepam o algo parecido, pero yo no creo que estuviera hablando por teléfono, si no que Murray le grabó, es decir, que Murray estaba allí. Corregidme si me equivoco, pero no creo que Michael estuviera hablando por teléfono en esas condiciones ni creo que él solo se administrara los medicamentos.... ¿no?

y a mi me importa un comino tú opinión..lo mismo estas con un nombre falso en el chat.

Y en el chat, es para lo que estamos para el juicio y punto, eso si muy bien informados y con traducción simultanea.

Lo tuyo no són precisamente modales...Tu comunicación versus mia es un tanto agresiva, porqué?...

No me gustan los chats, soy disléxica y me cuesta leer demasiado deprisa. Y jamás me escondo, mis nicks són mi nombre real: Neus Ros.

Sigamos con la información del juicio por favor!

Supongo que habría tomado Lorazepam o algo parecido, pero yo no creo que estuviera hablando por teléfono, si no que Murray le grabó, es decir, que Murray estaba allí. Corregidme si me equivoco, pero no creo que Michael estuviera hablando por teléfono en esas condiciones ni creo que él solo se administrara los medicamentos.... ¿no?

Yo siempre he pensado que Murray le grabó con el móvil, no que le grabó mientras Michael hablaba por el móvil. A ver si alguien nos lo aclara.

Yo siempre he pensado que Murray le grabó con el móvil, no que le grabó mientras Michael hablaba por el móvil. A ver si alguien nos lo aclara.

Totalmente de acuerdo, es lo que yo creo... Murray lo grabó bajo esas condiciones, supongo que con algún fin como extorsionarle si le despedía o algo.. Me espero lo peor de CM..

En cuál palabras creés Lisette? En las que dijo en 2009 mientras preparaba This is it, que Michael estaba perfecto o en las de ahora, las que dice en el mail, por ejemplo?

En ambas querida, según Ortega Michael andaba muy bien: entusiasmado, alegre, etc etc, luego después de un tiempo se puso mal y estuvo cuidando de Michael y envió el mail diciendo que debido a que Michael andaba con un comportamiento extraño, el creía que necesitaba ayuda psicológica, y por último Ortega dijo que un día antes del 25 o sea el 24, Michael estaba de nuevo con ese mismo entusiasmo... eso dijo y más cosas que me resultaron muy interesantes; creo que todo lo que ha dicho si le has escuchado atentamente y mirando esos ojos que le brillan cada vez que recuerda algo bonito de Michael, podrás darte cuenta que el señor Ortega dice la verdad; pero sobre todo que lo que dice tiene coherencia y no entra en contradicciones para nada.

Creo que en la habitación de MJ había más medicamentos que en el Urgencias de mi barrio.

Pero... me surge una duda.

Sus hijos no entraban en su habitación? Yo siempre he ido a la habitación de mis padres y he podido abrir los armarios y "hacer" lo que quería. Pero me es raro teniendo todo eso hay con niños pequeños, ya que por esa época Blanket tendría unos 7 años y esa edad eres un cotilla empredernido. Pero claro está que esos niños son hiper mega ultra educados y por esa exquisita educación no tocarían nada. No sé me parece raro.

Creo que en la habitación de MJ había más medicamentos que en el Urgencias de mi barrio.

Sus hijos no entraban en su habitación? Yo siempre he ido a la habitación de mis padres y he podido abrir los armarios y "hacer" lo que quería. Pero me es raro teniendo todo eso hay con niños pequeños, ya que por esa época Blanket tendría unos 7 años y esa edad eres un cotilla empredernido. Pero claro está que esos niños son hiper mega ultra educados y por esa exquisita educación no tocarían nada. No sé me parece raro.

Supongo que por eso el maldito CM los escondía todos en bolsas y los ponía arriba de un armario, donde los críos no llegaran....

La mayoría de todas esos medicamentos estaban en las bolsas dentro del armario, en la parte superior, en la habitación contigua llena de armarios.

En el Informe que escribió esta misma investigadora dice que la habitación donde fue encontrado Michael no era la que normalmente usaba. (His usual bedroom was down the hall).

Pero en el juicio creo que no han comentado nada de esto.

La mayoría de todas esos medicamentos estaban en las bolsas dentro del armario, en la parte superior, en la habitación contigua llena de armarios.

En el Informe que escribió esta misma investigadora dice que la habitación donde fue encontrado Michael no era la que normalmente usaba. (His usual bedroom was down the hall).

Pero en el juicio creo que no han comentado nada de esto.

¿Que normalmente usaba para dormir, como habitación propia, o que normalmente usaba para encontrarse con Murray? Tenía entendido que la hab donde Michael se encontraba con Murray es la de la planta baja.

Y que la de la alta, es su habitación propiamente dicha.

Uys, qué lío.

¿Que normalmente usaba para dormir, como habitación propia, o que normalmente usaba para encontrarse con Murray? Tenía entendido que la hab donde Michael se encontraba con Murray es la de la planta baja.

Y que la de la alta, es su habitación propiamente dicha.

Uys, qué lío.

Pues a juzgar por todo lo expuesto: la carrera escaleras abajo de Murray, la carrera hacia arriba de los de seguridad y paramédicos.....estaban en la planta de arriba.

Pues a juzgar por todo lo expuesto: la carrera escaleras abajo de Murray, la carrera hacia arriba de los de seguridad y paramédicos.....estaban en la planta de arriba.

A ver, ya se que estaban en la hab de arriba.

A lo que me refiero es a que tenía entendido que al principio, Michael recibía a Murray en la planta baja, pero que la hab de Michael siempre fue la de la planta alta.

Y luego, cuando debió de tener más confianza con Murray o lo que sea, en vez de "pasar consulta" en la planta baja, pasaron directamente arriba, a la hab de Michael.

Por otra parte, no le veo mucha lógica a que la hab de Michael fuera la de la planta baja, cuando la principal en dos alturas, está por regla general arriba.

Vamos, que yo siempre entendí que la hab de Michael es la de arriba, pero que recibía a Murray en la de abajo, al principio; y luego, ya subieron a la de Michael.

Textualmente dice Fleak en su descripción de la escena: "I observed the bedroom on the second floor of the home to the right of the top of the staircase. Reportedly, this is the bedroom where the decedent had been resting and entered cardiac arrest. His usual bedroom was down the hall".

(Añadido posterior: hoy 8 de octubre han mostrado esa otra habitación, a la izquierda del diagrama pasando el hall)

---------

Sobre si el audio era grabación de llamada o si él estaba presente, el fiscal en su declaración de apertura dice de Murray "siiting nearby listening", entiendo que si estaba sentado "cerca" es que estaba físicamente allí.

También creo que la aplicación i-talk desde la que Murray grabó no permitiría grabar una llamada, pero esto lo he leído y no lo sé con certeza.

Última edición:
Atrás