• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Yo ni entro en SU CHAT, ni quiero que sus lios afecten al desarrollo de la info que otros se curran aquí.

Malaga en su día ya me demostró que clase de persona es, poco me inporta lo que le pase. Bastante ya se sufre con el juicio y los audios como para perder el tiempo hablando de las cosas normales que trae un chat no moderado.

No me seas cínico y quítame ese me gusta.
Antes de soltar la prenda, deberías comprobar que en ese chat somos 104 personas atentas y agradecidas al trabajo de esa forera. Supongo que muchas más de las que leen algunos de tus comentarios.
Lo siento, pero no me gusta la gente prepotente, y ya ando algo cansada de tanto clasismo por tu parte.

Y ahora, me piro a seguir escuchando a malaga.
Puedes cantar misa que no te responderé, aquí zanjo este tema.

Me importa a mi y a mas de 100 persanas.

Y todos restamos nuestro tiempo por Michael..te parece poco?..pues a mi no.

Lo dedicare el tiempo que haga falta.

Pues lo dices en su chat o te quejas alli, yo no traigo los lios en tweeter o en el Mjjc, ya que nadie de aquí me/te los va a solucionar.

Un chat es un chat, la proxima vez que haga un grupo privado.

Kapital yo creo que cada uno se curra lo suyo. Todas las noticias que se dejan en el foro, gente que hace resúmenes en blogs, gente que escribe en twitter... a todos se le agradece. Pero también tengo que decir que gracias a lo que traduce malaga me entero mejor, sino lo dijera no sería justo por mi parte. También se puede escuchar sin comentar/leer el chat.

En fin... este post no es para hablar del chat, es para hablar del juicio.

Saludos.

Pues a eso me refería, que NO es para hablar del chat y sus lios de faldas. Y menos cuando ya es conocido por tod@s que el ambiente allí es enrarecido.

Y lo repito, yo no entro en el chat del Hideout desde hace años.

Pues lo dices en su chat o te quejas alli, yo no traigo los lios en tweeter o en el Mjjc, ya que nadie de aquí me/te los va a solucionar.

Un chat es un chat, la proxima vez que haga un grupo privado.

pues parece que te importa mucho..para que comentas con pasar del tema, pero no ,has sido tú el primero en criticar el comentario de nicolasa.

y cada cual escribe donde quiere y lo que quiere.

Y no me hagas buscar cuando el primer día ya criticabas el trabajo de Malaga.

Lo dicho la envidia es muy mala.

Kapital no se qué te ocurre con algunos/as compañeras, pero en todo caso me parecen injustos algunos de tus comentarios, pese a que tus juicios y opiniones me resultan de gran interés. Como dice Laura cada uno aporta lo que puede y no entiendo las descalificaciones gratuitas, Un saludo.

De toda la enumeración de evidencias recogidas por la investigadora forense Elissa Fleak no he notado que haya algo nuevo que no dijera en la audiencia preliminar de enero. ¿Alguien ha observado algo distinto?

PD: Me refiero a si el fiscal ha enfatizado algo en especial esta vez.

Última edición:
No, lo que es mala es la buena memoria de recordar lo que esa persona hizo a varios fans sin nisiquiera haberla nombrado en su día.

Se rio de muchos, publicó fotos personales sin permiso, y se siguio riendo de la gente tras ser baneada.

Esa es la realidad, lo demás son cuentos.

Perdonad pero estoy con Kapital, a mi me la repampimfla lo que suceda en el chat. Yo entro en este apartado para copmpartir opiniones de lo que ocurre en el juicio y punto.

Kapital, que hayas tenido problemas con malagaunike por el tema de los fakes en su momento (o lo que haya hecho ella, que se la sancionó y todo), no es para que menosprecies el esfuerzo que está haciendo ahora con lo de la traducción, que ni siquiera tiene la obligación de hacerlo. No hay que mezclar las cosas, y como para estas tonterías estamos ahora...

Absenta, supongo que la mujer ya expuso todo lo que sabía y todas las evidencias. No creo que diga nada nuevo.
Esta gente ya tiene experiencia declarando en otros casos y sabe que tiene que soltarlo todo a la primera por que si después dice algo diferente se la puede machacar preguntándole el por que eso no lo había dicho antes.
Esta es mi teoría, pero yo tampoco veo nada nuevo.

De toda la enumeración de evidencias recogidas por la investigadora forense Elissa Fleak no he notado que haya algo nuevo que no dijera en la audiencia preliminar de enero. ¿Alguien ha observado algo distinto?

Estaba pensando lo mismo.

Pero no me he enterado, ¿qué eran esos botes en cuya etiqueta ponía "Neked" (o algo así)?

¿Has visto la botella de agua?

Yo lo que he notado es la AUSENCIA del zumo. ¿O eran los botes esos que ponía Neked?

¿cómo querría frank dileo y murray un análisis de sangre si es que supuestamente era sólo murray el que le administraba medicamentos?.

Ellos y todo el mundo sabía que algo raro pasaba en la clínica de klein, a una persona que en 2002 tomaba medicamentos como el demerol no puede tratarla con cosas así ya que le conviertes en adicto en cuestión de semanas.

Lo repetiré siempre, el problema de su salud con la espalda le llevó a klein para mitigar los dolores en los ensayos a base de sobremedicación.

Ese brutal tratamiento fue el germen de lo que pasaba con la salud de mj y con su mal estado en ensayos.

Seguramente ortega y murray querrían quitar a mj del tratamiento de klein tras el 19 de junio, y eso provocó el colapso.

¿cuàndo fue la última visita de mj a klein?. Ahora no puedo mirarlo.

Murray es culpable, pero klein debería pagar porque llevó a mj a una situación de dependencia diaria.

por eso este juicio es una estafa y seguirá muriendo gente pir gentiluza e indeseables como klein que esta libre de todo esto.

A amy le pasó algo parecido, lo dejó tras que le leyeran la cartilla tras aquella actuación, y murió del síndrome resultante.

A mj le leyeron la cartilla el día 20, y murió el 25.

kapital puedo interpretarlo como que murray trato de sacarlo de su severa dependencia?

Ya no entiendo...:'(

No, lo que es mala es la buena memoria de recordar lo que esa persona hizo a varios fans sin nisiquiera haberla nombrado en su día.

Se rio de muchos, publicó fotos personales sin permiso, y se siguio riendo de la gente tras ser baneada.

Esa es la realidad, lo demás son cuentos.

Venga ya kapital, tú has borrodo tus mensajes , pero yo tengo mucha memoria.
Cuenta tambien lo que dicen de ella esos foreros o tú mimso ¿o tienes memoria selectiva?

Vamos a dejarlo que ahora me importa mas otras cosas.

que pena que has borrado tus mensajes..eso si son cuentos.

Kapital no se qué te ocurre con algunos/as compañeras, pero en todo caso me parecen injustos algunos de tus comentarios, pese a que tus juicios y opiniones me resultan de gran interés. Como dice Laura cada uno aporta lo que puede y no entiendo las descalificaciones gratuitas, Un saludo.

¿Injusto?, ¿Por qué?, ¿Por criticar que aquí se hable de los lios de faldas en un chat que lleva una persona que se ponía contenta elucubrando que la justicia me había metido mano por defender que había fakes?.

Lo siento, pero no; tengo todo el derecho a decir que me importa un pimiento lo que le pase a ella en su chat, ya que eso aporta lo mismo que hablar de nisperos en este post.

Kapital, que hayas tenido problemas con malagaunike por el tema de los fakes en su momento (o lo que haya hecho ella, que se la sancionó y todo), no es para que menosprecies el esfuerzo que está haciendo ahora con lo de la traducción, que ni siquiera tiene la obligación de hacerlo. No hay que mezclar las cosas, y como para estas tonterías estamos ahora...

Mneusros ha respondido por mi.

Última edición:
Chicos, parar de discutir. Creo que Malaga está haciendo un gran trabajo y un gran favor a aquellos que les es difícil entender el inglés, pero coincido con Kapital en que éste no es lugar para comentar los problemas que haya en el chat, si no que aquí debemos hablar de los juicios.

Respecto a lo de los zumos, yo también me estaba preguntando qué eran esos botes dónde ponía "Naked" o "Neked". La botella de agua supongo que era para tomarse la mierda que le daba CM..

Perdonad pero estoy con Kapital, a mi me la repampimfla lo que suceda en el chat. Yo entro en este apartado para copmpartir opiniones de lo que ocurre en el juicio y punto.

y a mi me importa un comino tú opinión..lo mismo estas con un nombre falso en el chat.

Y en el chat, es para lo que estamos para el juicio y punto, eso si muy bien informados y con traducción simultanea.

Atrás