• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Dirk!! me lo has quitado de la....los dedos, jajaja

Madre mía!! madre mía!!
:lloratris y aún sospechan que el registro está incompleto!!:eek:

Pero....todo eso se lo daba Klein con el consentimiento de Michael?

La verdad es que es increíble. ¡Pobre Michael¡ Y nadie fue capaz de mover un dedo...

No era que no iban a usar la teoría de la ingestión ?

Si estoy entendiendo bien, está tratando de desacreditar los estudios hechos por Shaffer acerca de la ingesta de propofol... no puedo creer que vuelvan a esa teoría. Alguien me confirma si es esto así, si entendí bien lo que está pasando?

Fue contactado por Flanagan en enero. Inicialmente no quería verse involucrado en este caso, no le gusta la atención pública. Flanagan insistió... le envió toda la documentación (declaración del acusado, testimonios de expertos en audiencia preliminar, informe de autopsia...). Finalmente aceptó estudiar el caso.

Quedó perplejo de que los expertos hablaran de que Murray le hubiera dado una infusión (o perfusión) de propofol, que con lo que le dio Murray no le habría pasado nada.

Contempló inicialmente la posibilidad de la ingesta de propofol ... (habla del experimento de Chile, de los 6 voluntarios hubo cierta biodisponibilidad oral en uno de ellos...)

Si, hablan de los estudios realizados en animales por la ingesta del propofol pero no se a donde quieren llegar con esta declaración.

Creo que lo que quería hacer ver es que cuando habló "inicialmente" del propofol oral era sólo como una posibilidad, y que en eso estaban de acuerdo con Shaffer y que no habría sido necesario hacer el experimento en humanos en Chile.

si saliesen ganando en todo esto del propofol que pasaría que solo le condenarían por negligencia (por abandono y mala reacción) en lugar de homicidio involuntario no?

si saliesen ganando en todo esto del propofol que pasaría que solo le condenarían por negligencia (por abandono y mala reacción) en lugar de homicidio involuntario no?

Técnicamente se podría. El fiscal podría cambiar sus conclusiones antes de elevarlas a definitivas, y reducir -por así decirlo- los cargos. Pero yo no creo que sea el caso.

La defensa tiene que intentar sembrar la duda en el jurado con el testimonio de White frente al de Shaffer, que fue uno de los testimonios más demoledores en contra del acusado. Veremos si lo consiguen.

pues nada que ver uno con otro, xddd

Porfi, si dice algo importante en los próximos 5 minutos mencionadlo, pleasse...;)

Atrás