• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Afrontando cuatro años de carcel solamente me cuesta creer que se pueda suicidar.

Supongo que le retirarán la licencia para seguir ejerciendo la medicina, o lo que quiera que hiciera. Ese será el problema, no en sí la cárcel. Aunque bueno, siempre puede ESCRIBIR UN LIBRO.

Seguramente sera solo un rumor... Lo que me llama la atencion es el video en el que supuestamente trasladan en camilla a un hombre negro (es lo que parece por las manos) y parece ser alguien importante al estar tan rodeado de camaras y medios de comunicacion... No se...

DR Murray goes to the hospital. I wonder if that is ambulance 71? - YouTube

Y con la cara completamente tapada... Pero ha habido tiempo de sobra para haberlo confirmado si fuese cierto.

No me creo lo del intento de suicidio, y si es cierto, el que quiere sucidarse, lo hace. Si se muere no me va a dar ninguna pena, aunque preferiría que pasase los 4 años en la cárcel y luego que se vaya al infierno.

Yo no sé si ha sido un intento de suicidio suyo o de su vecino del 5º, (aunque eso sí, el que se vé en el video, agarra el maletín como si fuera su vida en ello, con lo cual, muy grave, no creo que esté el presunto)
Además por lo poco que ví ayer, hubo un momento durante la declaración de White, en la que se estaba partiendo el culo
Siguiendo con la sesión de ayer, ¡lastima que me perdí la primera parte! y con lo que he leído, se ve que se negaba a comparecer por que no quería aparecer en los medios, una humildad y prepotencia que contrarresta con su forma de hablar, actuar y promocionar libros sin tón, ni són, además de pensar que era irrisorio que se juzgase a alguien por una dosis de 25mg de propofol:confused:, no hace falta ser muy lumbreras ya que yo también lo dije en su momento y lo primero que esto te lleva a imaginar es que esa dosis, era una versión mas falsa que la de Farruquito
Lo que sí me gustó, es la lista de las idas y venidas a la consulta de Klein, pero se vé que este hombre, tiene el culo muy bién asegurado
En fín, que por muy eminente que sea white, no creo (o por lo menos para mí) que su intervención y convicción, ha estado muy alejada de la de Shafferde. le he visto muy a la defensiva de las declaraciones de este y a su vez, intentando hacer ver que él y solo él fué el cerebro de todas las declaraciones de su discípulo, pero "por buena persona" no lo patentó y yo me pregunto, ¿habrá cobrado por declarar?, seguramente sí ya que como todos sabemos, es muy dura, la vida del pensionista :p

No hay ni rastro del tema del suicidio por ningún lado y la fuente original viene del MJJC, que es como el que tiene un tio en Alcalá, que ni tiene tio ni tiene na.

Si se quiere suicidar se suicida eso está claro, unas botellitas de propofol y ni se entera, pero si sólo quiere hacer ruido para aparentar dar una imagen pues hace lo que se rumorea que ha hecho, lo único que me mosquea a mi es lo de la ambulancia:confused:
SALUDOS

Supongo que le retirarán la licencia para seguir ejerciendo la medicina, o lo que quiera que hiciera. Ese será el problema, no en sí la cárcel. Aunque bueno, siempre puede ESCRIBIR UN LIBRO.
Esa es mi preocupación.... pues además de cumplir los cuatro años que manda esa rídicula ley, el juez le debería prohibir ejercer de médico de por vida y además el colegio de médicos, por su parte, debería también retirarle la licencia de médico_doctor para siempre, para que no juegue más a ser "medicucho"...
Por mí, cuando salga de cumplir los cuatro ridículos años en prisión por quitarle la vida, nada más ni nada menos que al Rey del Pop, que se vaya a picar piedra o a tocar los bombos a alquna orquesta del Caribe...o que se pega un tiro...ya... XD

Si se quiere suicidar se suicida eso está claro, unas botellitas de propofol y ni se entera, pero si sólo quiere hacer ruido para aparentar dar una imagen pues hace lo que se rumorea que ha hecho, lo único que me mosquea a mi es lo de la ambulancia:confused:
SALUDOS

Ni botellitas ni ná, con media docena de chupa-chusp (como dijo White), de varios sabores, va que chuta:D

Esta es una pregunta para Smileforever, que parece saber sobre medicina.

En tu opinión, ¿Qué te parece que se le diera 900mg de esa sustancia en tres días?, ¿Es mucho?, ¿Poco?.

Recordemos que Michael Jackson prefería el Buprenex a esa sustancia porque sabía lo adictiva que era:
"Buprenex does the same as demerol, the only difference is you can't become an addict on Buprenex."
"2 viles, I would feel safe having it in case of axident (sic)."
MJ

http://ll-media.tmz.com/2009/07/10/0709_jackson_note_2a-2.jpg

Última edición:
no voy abrir un tema para preguntar sobre una foto ,así que pense que acá podia encontrar una respuesta , sobre todo con los usuarios que tienen sus ojos puestos en klein , encontre esta foto que se agranda , me llamo la atención los ojos de mike y que lleva puesto el pijama ¿alguien sabe si hay un video de ese día ? ¿Y la fecha de esa foto? y por último ¿esta saliendo de la oficina de klein?

Recuerdo perfectamente ese post (casualmente, hace días lo busqué para mirar una cosa), y recuerdo que muchos estábamos preocupados por la expresión que tenía en los ojos, no sólo en esa foto, sino en varias, y por tantas veces que iba al consultorio de Klein. Al final creo que pensamos que fuimos alarmistas por nada y la cosa quedó ahí, pero la verdad es que ahora no sé qué pensar con todo lo que pasó.

Pero ¿como va a intentar suicidarse si no conoce el resultado de la sentencia?? y ademas, ¿que suponen 4 años de carcel? No seamos tan tontos. Ademas, el caso que fuera una "actuacion" del sr Murray para dar pena,,,,es mas que cuestionable, porque eso implica que es culpable, al igual que cuando lloró al inicio del juicio.

Atrás