Gracias Guifo...Yo sí, estoy absolutamente nerviosa.....:miedo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pregunto lo mismo
Cuando se le llegue a un veredicto se le informa a ambas partes y se les cita en la corte, obviamente para este momento ya los medios se harán eco de la noticia, después el veredicto se le da a alguien de la corte creo que a la señora que como dije anteriormente creo que es la abuelita que hacia los juramentos de los testigos y ella lo leerá para todos en la sala y para el mundo entero a través de la transmisión en televisión...
Yo la verdad no estoy tan nervioso, Nervioso estaba el día del veredicto de Michael, ese si pudo conmigo este lo llevo tranquilo dentro de lo que cabe...
Gracias Guifo...Yo sí, estoy absolutamente nerviosa.....:miedo:
Guifo, abuelita... que igual tiene mi edad!! La mujer tampoco es tan mayor. Es la secretaria judicial, no? En españa son abogados.
MABEL, yo creo, sinceramente, que no hay motivos para el nerviosismo. A mí lo único que me preocupa que no le caiga la pena máxima que impone la ley, esos vuatro años ridículos.
Por cierto, me incorporo ahora mismo. Pesé que empezaba a las 6. Ya empezó?
Estan transmitiendo en este momento el juicio. Les dejo el enlace: Conrad Murray Trial | Los Angeles Breaking News Live Streams | abc7.com
Muchas gracias por los links chicos...!
Yo no utilizo el término abuelita de manera despectiva para nada, al contrario le digo abuelita porque la mujer inspira en mi ternura y respeto como todos los ancianos, no sé qué edad tiene pero hay abuelitas jóvenes también…
Yo no utilizo el término abuelita de manera despectiva para nada, al contrario le digo abuelita porque la mujer inspira en mi ternura y respeto como todos los ancianos, no sé qué edad tiene pero hay abuelitas jóvenes también…
por lo que leo en twitter está haciendo un discurso lacrimógeno..