• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Quiero volver a ver la parte de cuando se saca el equipo gotero del bolsillo... :p ¿Seguro que fue por "error" la repetición??

no sé, el twitter que sigue el juicio dice esto:
By mistake, Walgren's PowerPoint presentation seemed to show his rebuttal video of Flanagan and Dr. White talking about IV line.
 
no sé, el twitter que sigue el juicio dice esto:
By mistake, Walgren's PowerPoint presentation seemed to show his rebuttal video of Flanagan and Dr. White talking about IV line.

Tal vez quien twiteaba sólo estaba escuchando y no mirando la pantalla y se perdió la imagen repetida del Dr. White sacándose del bolsillo "una y otra vez" el equipo gotero (que era el punto que Walgren quería demostrar al jurado: que caber en un bolsillo, cabía).

Bueno, entonces en 5 minutos se reanuda.
 
Chernoff:
- que la defensa no disputa que hubiera negligencia por parte de Murray, que lo que disputan es que esa negligencia sea criminal (o penal)
 
Ya empezó de nuevo. El abogado ha empezado diciendo que las declaraciones de Walgren son la razón por la que existe un jurado, porque no importe cuando engañé el fiscal, el jurado decide.

Dice que la fiscalía no ha probado en ningún momento que fue un crimen.

Dicen que nunca negaron que CM cometió negligencia.

Y que este juicio no es por dinero, sino por libertad, y para hacerlo pagar, se necesitan pruebas.
 
Chernoff: la acusación se ha pasado 6 semanas tratando de demostrar que hubo infusión (drip), sin ella (no tendrían caso)
 
Chernoff prácticamente se burló de Alvarez, y dijo que su historia se había vuelto mejor 2 meses después cuando declaró a la policía.
Le dice al jurado: "Ustedes realmente creen que cuando acabe todo esto, Alvarez no obtendrá ganancias?"
 
Atrás
Arriba