• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Es risible el ver cómo la defensa pone las peores fotos de los testigos de la fiscalía para crear una impresión negativa en la mente de los jurados, solo les falto ponerles cuernos y bigote…

Siendo objetivos, hacen lo que deben, así como Walgren ha hecho lo mismo intentando ridiculizar a White. Lo que pasa es que este lo hace de forma pésima y es muy aburrido.

Chernoff: Murray gave Jackson CPR on bed, therefore it was deviation from standard of care?

como que si debió hacer eso? y aún se lo pregunta?? en una cama NO

¿Tenéis la misma impresión que tengo yo de que Chernof no tiene preparado el alegato final? Está saltando de una cosa para otra sin orden ninguno, a lo mejor quiere confundir....

50 minutos de receso me ha parecido escuchar, no? Ains... y ahora qué dirán a la vuelta?? Si el jurado ha decidido o no?

El jurado no ha podido decidir, porque aún falta otra vez el fiscal (si quiere añadir algo) y luego tienen que irse a deliberar y ponerse de acuerdo.... para condenarle claro

Me siento tranquilo al escuchar su argumento final, realmente esperaba más… eso si cuando salga de la corte seguramente recibirá una ovación muy sentida por parte de la señora de los carteles

¿Qué esperabas más...??

Sí la señora de los carteles lo ovacionará a más y no poder:sacabo:

Atrás