• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Y esto sumado a esta FARSA, acaba con mi paciencia.

No sé donde ves tu la farsa, yo lo que veo es que están juzgando al hombre responsable de la muerte de MJ "de facto" por haber cometido graves negligencias médicas y además abandonar a su paciente y no pedir ayuda del 911 a tiempo. A mi me parece bien que se clarifiquen los hechos y no lo considero una farsa.

No me voy a poner a explicar por qué digo lo de farsa, cualquiera que esté interesado en el caso minimamente sabe a lo que me refiero, así que no vale la pena discutir nada sobre esto aquí.
Pero no puedo evitar la rabia de leer ciertas cosas, y así salto...

Podeis seguir con lo vuestro, que esto está visto para sentencia.

No creo que mañana den veredicto. En el juicio de Michael estuvieron casi una semana y no habia NI pruebas. Aqui si las hay , a pesar que la defensa diga que no

se piran a casa ya? Pues nada, mañana a esperar la:
fumata-blanca2[1].jpg

recordad que avisarán con 2 horas de antelación de su lectura

Sorry... esmagador = abrumador, duro, etc...
gràcies ;)

Espero, de verdad espero que Conrad Murray sea declarado culpable. Es como debe ser, terminó con la vida de una persona y lamentablemente para él esa persona era la última magaestrella de la música y entretenimiento, que lo convierte en un magnicidio. Voluntario o involuntario (de lo que queda muy poco) eso no importa.
Sería el segundo magnicidio de la historia de la música en menos de 20 años (John Lennon 1980) ambos curiosamente cantaban por un mundo mejor.
La única diferencia es que al asesino de Lennon le dieron cadena perpetua, 4 años para Conrad murray es una burla.

''Elisa Fleak está mintiendo, Alberto Albarez está mintiendo, Steven Shafer es un policía. La defensa se las ha manejado para encontrar una manera para culpar a todos, MENOS a Conrad Murray''

David Walgren es asombroso.

No me voy a poner a explicar por qué digo lo de farsa, cualquiera que esté interesado en el caso minimamente sabe a lo que me refiero, así que no vale la pena discutir nada sobre esto aquí.
Pero no puedo evitar la rabia de leer ciertas cosas, y así salto...

Podeis seguir con lo vuestro, que esto está visto para sentencia.

Si crees que a nosotros no nos importa el caso y no te gusta nuestras opiniones que haces aqui todavia?

Chicos, tengo cero conocimiento sobre estos temas pero...
quiero imaginarme que, a demas de ser declarado culpable le sacaran la licencia medica no??

Yo estoy asombrada de como los fans le hacen vitores al tal Walgren cuando no es otra cosa que otro corrupto y comprado...El juez y la fiscalia protegieron descaradamente a AEG y al doctor Klein por decir lo menos...

¡ESTO ES UNA FARSA SEA MURRAY O NO DECLARADO CULPABLE PORQUE MICHAEL NO TENDRA JUSTICIA!

Pues estudiar vosotros derecho y hacerlo mejor coño.

Walgren defiende a MJ joder, si creeis que lo hace mal estudiar la puta carrera y lo haceis mejor.

Ningún abogado será bueno para vosotros, todos son corruptos o comprado. Anda ya!!!

Última edición:
Chicos, tengo cero conocimiento sobre estos temas pero...
quiero imaginarme que, a demas de ser declarado culpable le sacaran la licencia medica no??

Si no me equivoco, la licencia ya no la tiene.

Ahora que termino y solo queda esperar el veredicto me siento un poco rara... y nerviosa, por supuesto. No entendí cuándo es que se da el veredicto final, realmente no sé si lo dijeron. En fin...

FuNn, lo se.

Que qué hago aquí?

Estoy, COMO SIEMPRE, por "los de siempre".. Y desde luego que PARA SIEMPRE.

Y tú? Qué haces tú aquí? Principe...

No quiero responder más a esto y no lo haré.

Os mando un inmenso abrazo a "los de siempre", que nos queda una dura espera, y lo más duro lo que viene después, pase lo que pase.

Atrás