OMG! Crei que jamas oiria que Heal the World despierta instintos asesinos en nadie!!
A ver, si hay que escucharla se escucha, pero eso de todo el rato viva la vida y viva el amor no me va. En esta vida hay que tener un poco de maldad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OMG! Crei que jamas oiria que Heal the World despierta instintos asesinos en nadie!!
Yo sé que no hubiera tenido nada que ver y no hubiera podido nunca ser posible, pero por qué no se declaró culpable de una y ya está?! Murray! Lo tenías que decir, nada más!
Me pregunto que habeis estado haciendo estos dos años para no enteraros absolutamente de nada. Ay Señó, dame paciencia. :miedo::miedo::miedo::sacabo::sacabo:
yo exactamente igual que túEstos dos años he estado conociendo a una persona llamado MJ.
Yo no tuve la suerte de ser fan suya de siempre y ser uno de "los de siempre".
Quizás vosotros crecisteis con el MJ con éxitos pero yo cuando crecí él era el : Negro que se hizo blanco, el pederasta, el hombre al que se le cae la nariz.
A partir de ahí tu crees que es fácil ser fan? tu crees que después de tener toda esa mierda de mentiras a mi alrededor fue fácil conocer como era de verdad?
Quizás tú no tuvistes que pasar por ahí pero yo sí y estos dos años me he dedicado a conocerlo y a quererlo. Para mí y después de lo que he puesto arriba tiene mucho merito.
He tenido la cabeza comida muchos años por los Tabloides , crees sencillo deshacerse de esa basura? No lo es.
Y quizás no sepa el número de inyecciones que le puso Klein un día determinado pero si estoy aquí es por lo mismo que vosotros. Yo también lo quiero y quiero justicia.
Todavía no he leído a nadie aquí que reconozca que ha tenido la cabeza comida por los tabloides y que después quiera a Michael Jackson.
todas las personas tenemos diferentes maneras de llevar las cosas buenas o malas no sufre mas quien se la pasa gritando y llorando constantemente delante de todo el mundo a quien en apariencia luce tranquilo y hasta en un estado que se podría catalogar desde la percepción de alguien como alegre o desinteresado, el dolor es algo interior que cada uno sabe cómo debe manejar y llevar, yo creo que a las personas que le molestan muchos de los comentarios que se hacen aquí podrían seguir el juicio perfectamente en el apartado de noticias donde no hay ese tipo de comentarios que tanto les molestan y les indignan y así se evitarían muchos enojos…
de mi parte creo que la mayoría de los que hemos seguido este post desde el principio hemos interactuado de manera respetuosa tanto para con el caso como para michael y lo que significa este juicio, la mayoría de igual manera pensamos que el hecho de que se dicte una responsabilidad directa sobre murray es un paso importante a la hora de llenar un vacío que se tiene desde el momento que michael partió, nada nos devolverá a michael, nadie bailara ni hará un carnaval con un veredicto de culpable hacia murray pero ciertamente y por lo menos ya habrá algo que mínimamente consuele y reconforte cuando menos a la familia de mj o sus hijos en un futuro…
yo no entiendo como los que dicen que esto es una farsa, están tan pendientes de la farsa, yo las farsas no las veo ni les prestó atención no me enojo con ellas ni mucho menos simplemente las ignoro porque no significan nada para mi, tampoco entiendo a los que ya dieron por un hecho que murray será declarado culpable y están en busca de mas cabezas, de mas médicos, de mas conspiraciones, de mas agencias de entretenimiento, de más conocidos de michael, es como pedir leche sin tener la vaca aun, primero esperemos un veredicto favorable a lo que la mayoría pensamos que debe ser y después podremos dar más pasos hacia otras personas si es que así se considera conveniente…
dicen que este juicio es una farsa pero si no hubiera habido juicio estarían hablando de otra farsa para encubrir a murray, hay gente que nunca se conformara con nada y sospecho en mi interior que lo que menos les importa es la justicia para lo que le paso a michael y lo que desean es andar exhibiendo su dolor e indignación públicamente de manera constante para que todos veamos como “sufren y han sufrido” desde que paso lo que paso…
yo sé lo que siento y lo que he sentido yo por michael a lo largo de mi vida, he sido siempre honesto conmigo mismo y eso me basta, si la gente cree que quiero menos a michael por intercambiar algun comentario banal con algún usuario en este post y que a lo mejor no tenía ni que ver con el juicio pues está muy bien, pueden pensar lo que quieran pero creo y sigo manteniendo que la mayoría de los que estamos aquí nos une un amor y admiración por michael que no tenemos que andar pregonando cada 5 minutos con enojos e indignación hacia los que no llevan el dolor como nosotros lo llevamos…
si algo aprendí de michael es a seguir adelante, a ser un luchador y un guerrero en esta vida y sinceramente desde que murió he decidido hacerle un homenaje a su persona no llorándolo toda la vida tirado en un rincón de mi casa y siendo inútil para su mensaje y todo lo que nos enseño, desde que murió he decidido ser activo en pro de su causa, no exteriorizar mi llanto por su ausencia y en cambio darle a quien lo necesite un poco de la mucha alegría que él nos dio a nosotros, así me siento útil, así me siento bien, respeto los caminos de otros pero nunca entenderé ni aceptare que se menosprecie a las personas que siguen otra ruta diferente a la de ellos.
Todas las personas tenemos diferentes maneras de llevar las cosas buenas o malas no sufre mas quien se la pasa gritando y llorando constantemente delante de todo el mundo a quien en apariencia luce tranquilo y hasta en un estado que se podría catalogar desde la percepción de alguien como alegre o desinteresado, el dolor es algo interior que cada uno sabe cómo debe manejar y llevar, yo creo que a las personas que le molestan muchos de los comentarios que se hacen aquí podrían seguir el juicio perfectamente en el apartado de noticias donde no hay ese tipo de comentarios que tanto les molestan y les indignan y así se evitarían muchos enojos…
De mi parte creo que la mayoría de los que hemos seguido este post desde el principio Hemos interactuado de manera respetuosa tanto para con el caso como para Michael y lo que significa este juicio, La mayoría de igual manera pensamos que el hecho de que se dicte una responsabilidad directa sobre Murray es un paso importante a la hora de llenar un vacío que se tiene desde el momento que Michael partió, nada nos devolverá a Michael, nadie bailara ni hará un carnaval con un veredicto de culpable hacia Murray pero ciertamente y por lo menos ya habrá algo que mínimamente consuele y reconforte cuando menos a la familia de Mj o sus hijos en un futuro…
Yo no entiendo como los que dicen que esto es una farsa, están tan pendientes de la farsa, yo las farsas no las veo ni les prestó atención no me enojo con ellas ni mucho menos simplemente las ignoro porque no significan nada para mi, tampoco entiendo a los que ya dieron por un hecho que Murray será declarado culpable y están en busca de mas cabezas, de mas médicos, de mas conspiraciones, de mas agencias de entretenimiento, de más conocidos de Michael, es como pedir leche sin tener la vaca aun, primero esperemos un veredicto favorable a lo que la mayoría pensamos que debe ser y después podremos dar más pasos hacia otras personas si es que así se considera conveniente…
Dicen que este juicio es una farsa pero si no hubiera habido juicio estarían hablando de otra farsa para encubrir a Murray, hay gente que nunca se conformara con nada y sospecho en mi interior que lo que menos les importa es la justicia para lo que le paso a Michael y lo que desean es andar exhibiendo su dolor e indignación públicamente de manera constante para que todos veamos como “sufren y han sufrido” desde que paso lo que paso…
Yo sé lo que siento y lo que he sentido yo por Michael a lo largo de mi vida, he sido siempre honesto conmigo mismo y eso me basta, si la gente cree que quiero menos a Michael por intercambiar algun comentario Banal con algún usuario en este post y que a lo mejor no tenía ni que ver con el juicio pues está muy bien, pueden pensar lo que quieran pero creo y sigo manteniendo que la mayoría de los que estamos aquí nos une un amor y admiración por Michael que no tenemos que andar pregonando cada 5 minutos con enojos e indignación hacia los que no llevan el dolor como nosotros lo llevamos…
si algo aprendí de Michael es a seguir adelante, a ser un luchador y un guerrero en esta vida y sinceramente desde que murió he decidido hacerle un homenaje a su persona no llorándolo toda la vida tirado en un rincón de mi casa y siendo inútil para su mensaje y todo lo que nos enseño, desde que murió he decidido ser activo en pro de su causa, no exteriorizar mi llanto por su ausencia y en cambio darle a quien lo necesite un poco de la mucha alegría que él nos dio a nosotros, así me siento útil, así me siento bien, respeto los caminos de otros pero nunca entenderé ni aceptare que se menosprecie a las personas que siguen otra ruta diferente a la de ellos.
No sé cuál es el problema. ¿Que algunos no nos conformamos con nada? ¿Pero con qué tenemos que conformarnos? ¿con un juicio a un hombre que cometió no una, sino al menos 6 negligencias y que apesar de ello su pena máxima será la de 4 años? Nos conformamos sabiendo que, aunque salga culpable, su historia le reportará millones de dólares en documentales, entrevistas, libros...? ¿Nos conformamos con pague un individuo cuando era toda una masa oscura de gente la que estaba poniéndo a MJ entre la espada y la pared y jamás serán castigados por ello? ¿con esto nos tenemos que conformar? Tal vez si fuera vuestro padre o hermano o novio no os parecería suficiente pero claro, que el lema de todo este asunto es: "mejor esto que nada" o "estudiad vosotros derecho a ver si lo hacéis mejor" Podemos pedir una ola o cantar we are the champions.
También puede ser que el problema sea que lloramos demasiado, o que existan quienes tengan la necesidad de decir cada día de su vida que tiene el corazón roto porque eso está prohibido. Hay ser fuertes, no se puede llorar en un rincón ni mucho menos comentarlo entre los que supuestamente sienten como tú porque eso es menospreciar a los que no lloran.
Aquí si no opinas como la mayoría te contestan con un ¿qué haces aquí? si no te gusta ya sabes dónde está la puerta. Pero luego te encuentras con que "Michael me enseñó esto y lo otro y lo de más allá" y también te encuentras con "para mi fué muy dificil vivir entre tabloides y salir de ellos..." Era tan fácil como escucharle a él y lo hubieras descubierto todo en unos pocos minutos. Y desde luego que épocas difíciles y asuntos chungos nos pasaron por encima a todos y cada uno de los que hemos estado cerca de MJ, eso no es patrimonio de los "nuevos" ni de los "viejos".
Pero sí, yo lloro cada día por MJ. A veces sonrío con melancolía. Hay canciones que no puedo escuchar porque me desgarran el corazón. Por las noches hundo mi cabeza en las almohadas y grito en silencio hasta que me agoto y me duermo. En ocasiones tengo ganas de arañarme la cara con todas mis fuerzas y me pregunto por qué no me morí en el mismo instánte que él dejo de respirar. Otros días los tengo mejores y me digo que tengo que hacer algo digno de él. Lo único que me consuela son mis amigos, compartir mi pena con ellos y saber que estamos unidos en esto como lo estuvimos durante su vida. Mis amigos sin ellos no podría. Si todas estas cosas le crean repulsa a alguien o le hacen sentir inferior o piensan que yo pretendo demostrar que quiero más a MJ, son simplemente imbéciles. Y estoy aquí porque tengo derecho a expresar mi opinión, esté en consonancia con la mayoría o no. Pero desde luego que el tono pachanguero que algunos usan está fuera de lugar. En cualquier caso cada uno refleja lo que tiene dentro para bien o para mal.
Tal vez si fuera vuestro padre o hermano o novio no os parecería suficiente pero claro, que el lema de todo este asunto es: "mejor esto que nada" o "estudiad vosotros derecho a ver si lo hacéis mejor" Podemos pedir una ola o cantar we are the champions.
"para mi fué muy dificil vivir entre tabloides y salir de ellos..." Era tan fácil como escucharle a él y lo hubieras descubierto todo en unos pocos minutos. Y desde luego que épocas difíciles y asuntos chungos nos pasaron por encima a todos y cada uno de los que hemos estado cerca de MJ, eso no es patrimonio de los "nuevos" ni de los "viejos".
Y estoy aquí porque tengo derecho a expresar mi opinión, esté en consonancia con la mayoría o no. Pero desde luego que el tono pachanguero que algunos usan está fuera de lugar. En cualquier caso cada uno refleja lo que tiene dentro para bien o para mal.
Que padre pero eso no tiene Nada que ver con el asunto en cuestion por el que los demas estamos indignados y denunciando.
Esto fue un maldito complot para matarlo y solo murray esta dando la cara. Ese Walgren, Brazil ,el juez pastor son unos vendidos y corruptos.
El dia que la gente se quiera enterar se entera.
Ustedes deciden HASTA CUANDO LES QUIEREN SEGUIR EL JUEGO A ESTOS "HEROES DEFENSORES DE MICHAEL"
Y si yo quiero lo digo carajo!
Lo que hay que leer no.
Lo que hay es que estudio derecho y en un proceso de este tipo sólo se juzga al asesino si se quiere juzgar a los otros hay que abrir otro proceso...
Yo estoy asombrada de como los fans le hacen vitores al tal Walgren cuando no es otra cosa que otro corrupto y comprado...El juez y la fiscalia protegieron descaradamente a AEG y al doctor Klein por decir lo menos...
¡ESTO ES UNA FARSA SEA MURRAY O NO DECLARADO CULPABLE PORQUE MICHAEL NO TENDRA JUSTICIA!