• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Chicos, tengo cero conocimiento sobre estos temas pero...
quiero imaginarme que, a demas de ser declarado culpable le sacaran la licencia medica no??

Magic, ante un caso como este es muy improbable que vuelva a ejercer y de devolversela el mismo colectivo del colegio de médicos se encargarían de no dejarle colegiarse para poder ejercer.

Dudo que se la devuelvan.

Saludos

Pues estudiar vosotros derecho y hacerlo mejor coño.

Walgren defiende a MJ joder, si creeis que lo hace mal estudiar la puta carrera y lo haceis mejor.

Ningún abogado será bueno para vosotros, todos son corruptos o comprado. Anda ya!!!

Lo haces perfecto preciosa

Al menos dices lo mismo que diría yo y lo que dice el código penal que como base es lo que vale.

Besitos mi cielo

Me pregunto que habeis estado haciendo estos dos años para no enteraros absolutamente de nada. Ay Señó, dame paciencia. :miedo::miedo::miedo::sacabo::sacabo:

Pues ya que sabes tanto y has estudiado tanto el caso estos dos años parece que nos puedes documentar, en vez de dejas notitas como esta
Saludos

Si no lo hace mal su papel, de hecho lo hizo perfecto irse sobre el "unico culpable y responsable" y proteger a Randy Phillips y a AEG, y tambien a Klein.

Aparte que esta mas que demostrado las donaciones de dinero de parte de varios para que solo vayan tras Murray

Michael Jackson’s agreement with AEG: EVERYTHING HE HAD for a $6,2 mln. PROMISSORY NOTE. part 4 « Vindicating Michael

screenshot20101122at124.png

dibujoxcz.jpg

screenshot20101122at121.png

MISION CUMPLIDA WALGREN...TODOS ESTOS QUE DONARON DINERO TE LO AGRADECERAN SIEMPRE...

Creo que esto no explica nada de nada

No me voy a poner a explicar por qué digo lo de farsa, cualquiera que esté interesado en el caso minimamente sabe a lo que me refiero, así que no vale la pena discutir nada sobre esto aquí.
Pero no puedo evitar la rabia de leer ciertas cosas, y así salto...

Podeis seguir con lo vuestro, que esto está visto para sentencia.

A ti te importa el caso y por lo que veo a los demás no.

Esa es tu opinión supongo.

Mira bonita!!!
No voy a entrar en debate con ninguno de vosotros, pero tampoco voy a privarme del placer de responder a vuestras tonterias , me divierte hacerlo, para que mentir , verdad?????

Vais por todos lados haciendo afirmaciones sin fundamento, no teneis pruebas y si crees tenerlas no dejes notas diciendo tal o cual, denuncia!!!!!!

Simple verdad????

Omayra, cielo, se sabe o se intuye cuando dirán el veredicto...?

Crees que la familia todavía podría presentarse como acusación particular contra Murray, de tener algunas pruebas más y así le cayesen más años de prisión a Murray? Gracias. Besos.

Última edición:
Estos dos años he estado conociendo a una persona llamado MJ.

Yo no tuve la suerte de ser fan suya de siempre y ser uno de "los de siempre".

Quizás vosotros crecisteis con el MJ con éxitos pero yo cuando crecí él era el : Negro que se hizo blanco, el pederasta, el hombre al que se le cae la nariz.

A partir de ahí tu crees que es fácil ser fan? tu crees que después de tener toda esa mierda de mentiras a mi alrededor fue fácil conocer como era de verdad?

Quizás tú no tuvistes que pasar por ahí pero yo sí y estos dos años me he dedicado a conocerlo y a quererlo. Para mí y después de lo que he puesto arriba tiene mucho merito.

He tenido la cabeza comida muchos años por los Tabloides , crees sencillo deshacerse de esa basura? No lo es.

Y quizás no sepa el número de inyecciones que le puso Klein un día determinado pero si estoy aquí es por lo mismo que vosotros. Yo también lo quiero y quiero justicia.

Todavía no he leído a nadie aquí que reconozca que ha tenido la cabeza comida por los tabloides y que después quiera a Michael Jackson.

Es tan lindo y valido el amor tuyo por él , como el que le haya seguido por toda la vida.

No sé cuál es el problema. ¿Que algunos no nos conformamos con nada? ¿Pero con qué tenemos que conformarnos? ¿con un juicio a un hombre que cometió no una, sino al menos 6 negligencias y que apesar de ello su pena máxima será la de 4 años? Nos conformamos sabiendo que, aunque salga culpable, su historia le reportará millones de dólares en documentales, entrevistas, libros...?

¿Nos conformamos con pague un individuo cuando era toda una masa oscura de gente la que estaba poniéndo a MJ entre la espada y la pared y jamás serán castigados por ello? "estudiad vosotros derecho a ver si lo hacéis mejor"

Podemos pedir una ola o cantar we are the champions.

Aquí si no opinas como la mayoría te contestan con un ¿qué haces aquí? si no te gusta ya sabes dónde está la puerta..

Sabes??????

Te lo diré con mucha calma porque me molesta alterarme.

Lo que ves es lo que hay,
Conrad Murray imputado en un procedimiento por "homicidio involuntario"

Tu ves algo mas?????? me parece que yo no,

Hay pruebas que digan que hay algo mas?????
Las tienes delante?????

Creo que hasta este punto nos entendemos, verdad'????

Al margen de esto, no te digo lo de la puerta porque ese no es mi estilo y tienes tanto derecho a estar aquí como yo.

Y sobre esa persona que estudia derecho, déjame decirte que lo está explicando perfectamente,
Eso te lo puedo asegurar, aun no ha fallado ni una de sus explicaciones.

Una ola por el Fiscal o entonar el We are the world, por el fiscal??????
Si es necesario le bailo lo que quiera por grande y saleroso

No te montes películas oscuras, lo único que haces es amargarte.

Saludos

Omayra, cielo, se sabe o se intuye cuando dirán el veredicto...?

Crees que la familia todavía podría presentarse como acusación particular contra Murray, de tener algunas pruebas más y así le cayesen más años de prisión a Murray? Gracias. Besos.

El veredicto suele ser entre dos y cuatro días en ese estado.

En el momento se abre el procedimiento por homicidio la familia ya se presenta como acusación particular junto con la fiscalía.

Yo bajo mi punto de vista, imagino que se va a enfrentar a mas de un procedimiento.

Lo lógico ahora sería que el colectivo medico presentase una querella criminal en su contra y que el juez la admitiese a tramite.

No me atrevo a aventurar mucho, porque como he dicho en otras ocasiones, las leyes americanas carecen de principios y objetividad.

En caso de no haber acuerdo en el jurado, la última palabra la tiene el juez.

Un abrazo preciosa

Al comienzo de este post puse que son unos apuntes que guardaba
Y que había recurrido a ellos para explicar un poco como irían las cosas

Me lo han borrado para ridiculizarme
No me importa

Se lo que digo y hago

Saludos

:eek:

Última edición:
OMAYRA, muchas gracias por tu explicación, bastante prolija por cierto, como corresponde a una profesional como tú. Un beso.

Me gustaria preguntar a los autodenominados "los de siempre" quien de AEG o si saben que Klein estaba aquella noche inyectando propofol y lorazepam a MJ.... a lo mejor sois vosotros los que no os enterais de que es lo que se juzga...

OMAYRA, muchas gracias por tu explicación, bastante prolija por cierto, como corresponde a una profesional como tú. Un beso.

Cuidadoso y esmerado????
Espero te refieras a eso cielo.
Es broma!!!

Solo son apuntes que guardo y recurrí a ellos para poner esta pequeña explicación y orientaros un poco sobre el desarrollo.

No pretendo que nadie se sienta molesto

Besos

Alteila que bueno porque yo tampoco pienso en seguir con eso. Lo unico que te quiero decir es que tenga un poco más de respecto en tus palabras ya que creo ser un tema muy duro para todos nosotros sea como sea.

Puedes demostrar lo del complot??????

Yo si fuese tu no acusaría a la ligera al juez y al fiscal.

No tienes seguridad ni pruebas solidas que certifiquen lo que dices.

Lo único seguro que hay aqui es que la noche de su muerte Murray estaba con él.

Está dando la cara, porque de momento y ante la ley es el único culpable.

Lo demás son teorias de momento sin base solida que puedan salir adelante.

Saludos.

La informacion esta disponible para todos desde hace tiempo.

De hecho todas esas pruebas si estan para que sigan dando palos con los mismo

De verdad que tristeza leer todas estas cosas de verdad...

YO NO SE DESDE CUANDO EL "YO DIGO " Y "YO OPINO" ES UN HECHO IRREFUTABLE. SI TODOS VIMOS COSAS MUY INDIGNANTES EN ESA SALA PERO ES MEJOR SEGUIR CEGADOS Y DECIR "ES SOLO MURRAY" QUE PENA, DE VERDAD QUE PENA....

Cuidadoso y esmerado????
Es broma!!!

Solo son apuntes que guardo y recurrí a ellos para poner esta pequeña explicación y orientaros un poco sobre el desarrollo.

Besos

Alguien molesto? Todo lo contrario. Agradecidos por las molestias que te tomas.

No creo que CM sea el unico culpable pero este juicio es contra él entonces lo unico que puedo hacer es desear que este sea condenado.

La informacion esta disponible para todos desde hace tiempo.

De hecho todas esas pruebas si estan para que sigan dando palos con los mismo

De verdad que tristeza leer todas estas cosas de verdad...

YO NO SE DESDE CUANDO EL "YO DIGO " Y "YO OPINO" ES UN HECHO IRREFUTABLE. SI TODOS VIMOS COSAS MUY INDIGNANTES EN ESA SALA PERO ES MEJOR SEGUIR CEGADOS Y DECIR "ES SOLO MURRAY" QUE PENA, DE VERDAD QUE PENA....

Pues debe de ser que vemos distintos juicios, o que, "los de siempre" son más listos.

Cuidadoso y esmerado????
Es broma!!!

Besos

La próxima vez pon el link de donde sacaste la información y así te ahorras el tocho:

Jurado popular

Atrás