Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son dos? a pues mejor para él se va a sentir como la estrella del reality show que menciono al final…
Son dos? a pues mejor para él se va a sentir como la estrella del reality show que menciono al final…
Contad con que el jurado tarde cuatro días mínimo en releer los testimonios de los testigos y demás. El veredicto será a finales de la semana que viene como pronto.. Y sea lo que sea, esto, TODO esto es una FARSA.
Jamás cantaremos "we are the champions", qué chorrada es esa (con perdón)...
En fin..
NO tenemos justcia. NO la tendremos ni aunque le pongas las espossas y se lo lleven a una celda por cuatro MISERABLES años. Esto es una FARSA. La verdad NO es esta.
NO hay victoria. NO hemos ganado NADA.
Esto no es un partido de fútbol. No es un combate de boxeo ni el final de la serie de moda.
Esto era la vida de un ser humano que ya no está porque para algunos su vida valía menos que un puñado de millones de dólares.
Me RÍO en la cara de los que, aunque condenen a Murray por esta farsa, crean que hemos tenido algún tipo de victoria...
Simplemente esmagador Walgren!
Animo compis
No, no nos damos golpes en la cabeza.. Mejor pedimos una ola para el fiscal, como en un CIRCO, ueee!! No te jode..
Lo siento pero me revienta leer algunos comentarios de gente que parece estar viviendo algo totalmente diferente a lo que yo estoy viviendo.
Y esto sumado a esta FARSA, acaba con mi paciencia.