• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Son dos? a pues mejor para él se va a sentir como la estrella del reality show que menciono al final…

pues si son dos... él ya es toda una estrella ....D
scaled.php

Los instrumentos que ha usado la defensa para su alegato final han sido muy cutres. Han puesto lo de Álvarez escrito a mano, tanto cuesta escribirlo a ordenador y con su power point como la fiscalia?

A mí hoy me da un infarto.

Como el jurado diga que tiene ya el veredicto me da un ataque.

Ese momento en el que Pastor diga ;: Conrad Murray is GUILTY. en ese momento tiene que sonar de fondo We are the champions aunque no nos devuelvan a MJ sabemos qeu nosotros hemos estado al pie del cañon por la justicia de su muerte.

Contad con que el jurado tarde cuatro días mínimo en releer los testimonios de los testigos y demás. El veredicto será a finales de la semana que viene como pronto.. Y sea lo que sea, esto, TODO esto es una FARSA.
Jamás cantaremos "we are the champions", qué chorrada es esa (con perdón)...

En fin..

Contad con que el jurado tarde cuatro días mínimo en releer los testimonios de los testigos y demás. El veredicto será a finales de la semana que viene como pronto.. Y sea lo que sea, esto, TODO esto es una FARSA.
Jamás cantaremos "we are the champions", qué chorrada es esa (con perdón)...

En fin..

No he dicho que cantemos we are the champions, he dicho que suena de fondo que es distinto.
Y es referente que hemos ganado lo que nos ha tocado ganar aunque sea poco. Hemos tenido justicia dentro de lo que nos han dado.
Por mí le daría cadena perpetua pero la legislación americana considera que lo que ha hecho Murray solo merece 4 años y por lo tanto es la justicia que tenemos.
A estas alturas ya tendríamos que tenerlo asumido que no nos van a dar más y es una victoria que lo castiguen aunque sea con esto.

La verdad dudo que esta semana oigamos eso de "GUILTY".

Casi nunca es tan rápido y supongo que menos en un caso tan emblemático o de tanta notoriedad como èste, pero ya llegará. Pero bueno, esto es la punta del iceberg, supongo que siempre quedará la sensación aquella de desazón, después de todo, nada ni nadie lo devuelve, pero al menos, en parte la justicia habrá hecho parte de su trabajo, se juzga lo que se juzga y aquí habrá resultados concretos, no los que quisiéramos quizás, pero los habrá.

Qué sensación tan extraña siento ahora mismo. No sé ni describirla con facilidad.

NO tenemos justcia. NO la tendremos ni aunque le pongas las espossas y se lo lleven a una celda por cuatro MISERABLES años. Esto es una FARSA. La verdad NO es esta.
NO hay victoria. NO hemos ganado NADA.

Esto no es un partido de fútbol. No es un combate de boxeo ni el final de la serie de moda.

Esto era la vida de un ser humano que ya no está porque para algunos su vida valía menos que un puñado de millones de dólares.

Me RÍO en la cara de los que, aunque condenen a Murray por esta farsa, crean que hemos tenido algún tipo de victoria...

NO tenemos justcia. NO la tendremos ni aunque le pongas las espossas y se lo lleven a una celda por cuatro MISERABLES años. Esto es una FARSA. La verdad NO es esta.
NO hay victoria. NO hemos ganado NADA.

Esto no es un partido de fútbol. No es un combate de boxeo ni el final de la serie de moda.

Esto era la vida de un ser humano que ya no está porque para algunos su vida valía menos que un puñado de millones de dólares.

Me RÍO en la cara de los que, aunque condenen a Murray por esta farsa, crean que hemos tenido algún tipo de victoria...

La justicia es la justicia. Cada ordenamiento jurídico castiga con lo que cree conveniente. Ellos piensan que este tipo de delito sólo necesita ser castigado con 4 años y eso es lo que toca nos duela en el alma o no.
Nosotros siempre pediremos más, al igual que todas las familias y amigos de la gente asesinada. El cástigo que da una ley nunca es suficiente y nunca puede tapar el sufrimiento que sentimos ante la pérdida.
Claro que esto no es una victoria, claro que nadie celebra nada. Pero que hacemos, nos damos golpes en la cabeza? nos tiramos de un puente? Nos ha tocado, lo que nos toca. No podemos ser más chulos que nadie y por ser MJ darle a Murray más condena de la que la ley autoriza. MJ era una persona, también una estrella, pero aquí se juzga la muerte de una persona y los hechos que se juzgan es de un médico a una persona, da igual que ésta se llame Michael Jackson.

No, no nos damos golpes en la cabeza.. Mejor pedimos una ola para el fiscal, como en un CIRCO, ueee!! No te jode..

Lo siento pero me revienta leer algunos comentarios de gente que parece estar viviendo algo totalmente diferente a lo que yo estoy viviendo.
Y esto sumado a esta FARSA, acaba con mi paciencia.

No, no nos damos golpes en la cabeza.. Mejor pedimos una ola para el fiscal, como en un CIRCO, ueee!! No te jode..

Lo siento pero me revienta leer algunos comentarios de gente que parece estar viviendo algo totalmente diferente a lo que yo estoy viviendo.
Y esto sumado a esta FARSA, acaba con mi paciencia.

Yo vivo en un mundo paralelo.
MJ murió comiendose una piruleta y saltando a la comba.
Murray era el pobre hombre que lo ayudó.
Pero la historia se entendió mal y ahora lo juzgan por otra cosa.
Todo esto pasó en un circo por eso estoy así.
Y todo esto tiene de fondo la canción: Tómbola de Marisol.
Yo no entiendo el juicio si esto es un Circo :D

Y para acabar mi discurso; yo no soy fan de MJ, sólo estoy aquí para pasar la tarde.

Última edición:
Atrás