• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

es asqueroso ver como "LOS FANS DE SIEMPRE" siguen "HACIENDO LO DE SIEMPRE" :ains: ... tan sencillo como que se le esta juzgando a un hombre por negligencia, nadie absolutamente nadie sabe lo que paso ahi, por mas que se la den de sabelotodos .. la fiscalia lo ha hecho bien dentro de lo que tiene que hacer, y si a CM le dan 4 o 100 años jamas sera suficientes ... :)
Los Fans de siempre estuvimos y estaremos cada vez que Michael Jackson lo necesite, después de todos los testimonios e informaciones con respecto al juicio creo que se tienen antecedentes de lo que pasó durante las semanas previas a su muerte. No estoy de acuerdo, 4 años no son sufientes ameritaba una pena mayor.

es asqueroso ver como "LOS FANS DE SIEMPRE" siguen "HACIENDO LO DE SIEMPRE" :ains: ... tan sencillo como que se le esta juzgando a un hombre por negligencia, nadie absolutamente nadie sabe lo que paso ahi, por mas que se la den de sabelotodos .. la fiscalia lo ha hecho bien dentro de lo que tiene que hacer, y si a CM le dan 4 o 100 años jamas sera suficientes ... por que no podemos ser como "LA CORTE " ? :)

Saludos a todos, a que hora empieza hoy ? ando muy perdida :)

Tú lo has dicho, hacemos LO DE SIEMPRE, estar al lado de MJ de forma implacable, de la manera más leal que jamás puedas imaginar ni sentir. Decimos lo que nos da la gana, ni más ni menos, como todos los demás. Y no hablamos de leyes, ni de procedimientos judiciales, hablamos de amor y de sentimientos por eso gritaré hasta que me cosan la boca que no es justo que se pague lo mismo por 1 que por 7 negligencias.

Me pasé muchos años pensando y diciendo que yo no era "una fan" creía que yo era algo más pero ahora me doy cuenta de que sí, de que lo que yo soy es una FAN con mayúsculas, con la sangre llena de él, con las manos llenas de mi corazón roto porque se ha ido. Una fan de cuerpo y alma. Y te garantizo a tí y a todos los demás que para hablar de MJ hay que lavarse la boca. Y aquí estoy con el corazón a mil por hora y los pelos de punta, con la cabeza gacha, esperando, porque para mí el mundo entero tendría que estar en silencio y no haciendo cachondeo.

Fani pasa de todo, aquí ya no hay nada que hacer.

Hola a todos alguien esta siguiendo esto en algun sitio, a que reloj se refieren?? no veo nada en tmz ni en abc, alguien me puede mandar un link

Atrás