• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Por favor, calma, no están tardando mucho, esto puede llevar varios días, no lo tomen como una mala señal!

Por favor, calma, no están tardando mucho, esto puede llevar varios días, no lo tomen como una mala señal!

Tienes razón. Lo que ocurre es que nosotros lo vemos tan claro, que se nos hace difícil pensar que haya algo que deliberar. Entonces, por qué tardan tanto? Nos vamos a comer las uñas.

Exacto , hay que recordar cuanto se demoro cuando se juzgo al medico de elvis presley , espero que el resultado sea distinto y que esta vez se page .

Tardan porque para eso son un jurado, están haciendo su trabajo, repasar la evidencia, leer bien la ley, despejar cualquier duda (si la hubiese), etc. Y recuerden que si uno solo no está de acuerdo deben deliberar hasta ponerse todos de acuerdo. Con el juicio de 2005 todos los jurados estaban de acuerdo de entrada menos uno, y se tardaron una semana en "convencerlo". Así que por favor no nos alarmemos.

Tardan porque para eso son un jurado, están haciendo su trabajo, repasar la evidencia, leer bien la ley, despejar cualquier duda (si la hubiese), etc. Y recuerden que si uno solo no está de acuerdo deben deliberar hasta ponerse todos de acuerdo. Con el juicio de 2005 todos los jurados estaban de acuerdo de entrada menos uno, y se tardaron una semana en "convencerlo". Así que por favor no nos alarmemos.

Hoy viernes, el Jurado ha comenzado a deliberar...por lo que creo que el juez, tardará en dar el veredicto......
Paciencia... que llegará ...
Murray a prisión por cuatro años...prohibición ejercer como médico...retirada de la licencia de médico_doctor por el Colegio de Médicos para siempre...indemnización a los hijos de Michael Jackson ...etc...¡Es poco pero...que así sea!
Saludos

Última edición:
Ya no me conoces?:confused::p
Aunque no los y las conozco, los aprecio a todos :D

Ansiedad Palevilla, es cierto, lo vemos clarísimo pero hay procedimientos a seguir, y no dudo que haya alguno al que le cueste sopesar las pruebas y los testimonios y haya que convencerlo de algún modo u otro, ojalá no fuera así, pero vamos, que de todo hay. Y ya hemos esperado tanto... Al final, el último tramo siempre se hace largo cuando ves la meta a metros.
Tienes razón. Lo que ocurre es que nosotros lo vemos tan claro, que se nos hace difícil pensar que haya algo que deliberar. Entonces, por qué tardan tanto? Nos vamos a comer las uñas.

Liza Minnelli
Waiting on pins and needles for the verdict in the Conrad Murray trial

@ Pardon my french but I think he's a guilty motherfucker. Nothing will bring back those children's father.

Put this guy away for LIFE. Nobody else should ever go through what Michael did again at this man's hands.

Hora y cuarto para comer, vuelven a las 13.30 de LA.

O sea, que me puedo ir tranquila a hacer la cena hasta las nueve y media (en España) por lo menos, no?

Bueno, lo de tranquila, es un decir. EStoy como un flan llena de ansiedad, pero porque no quiero perderme el momento "GUILTY" en directo, no porque dude de que será así.

Tweetean que Katherrine va hacia la Corte.

ojoo
palometes.gif

Atrás