• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Ni entiendo vuestra emoción, ni vuestros nervios; hace meses que Murray fue condenado y el juicio ha sido un patético circo que no ha servido para nada.

Bueno sí, ha servido para entretener a los medios, para poner dantescas imágenes del cuerpo de MJ, y para emocionar a cuatro fans que piensan que esto es un hecho histórico de reivindicación de justicia con Michael Jackson.

Ni es un día histórico, ni es un día de justicia para Michael Jackson, sólo es un día de tremendo asco y repulsión.

Tal vez muchos se perdieron el verdadero juicio, el verdadero proceso que llevó a los infiernos a Michael Jackson, y el último golpe a su corazón.

Kapital creo que hoy, al menos, todos deberíamos tener otra actitud.

Ni entiendo vuestra emoción, ni vuestros nervios; hace meses que Murray fue condenado y el juicio ha sido un patético circo que no ha servido para nada.

Bueno sí, ha servido para entretener a los medios, para poner dantescas imágenes del cuerpo de MJ, y para emocionar a cuatro fans que piensan que esto es un hecho histórico de reivindicación de justicia con Michael Jackson.
No es emoción, es sólo que sentimos ( aunque sólo hablo por mi) que de cierta manera se cierra un círculo. Murray debe ser condenado por sus actos negligentes, no tuvo ni el conocimiento ni la capacidad de decir en su momento yo no puedo o no debo hacer esto,como se dijo actuó como un empleado y no como médico.
Las imágenes fuertes son herramientas utilizadas en los juicios para recrear lo que ocurrió en ese tiempo y tener una perspectiva del asunto que se trata.
Finalmente creo que esto en ningún caso es un hecho histórico para Michael Jackson, él ya no está, pero la persona que hizo esto no puede quedar impune.

Todavía no tengo ni 3 años de ser fan pero sé que aunque Murray vaya a la cárcel, eso no hará que Michael vuelva, pero es mejor verlo tras la rejas aunque sea por 4 años a verlo libre con su maldita licencia de médico, por lo que estoy esperando el veredicto final como todos ustedes y que se declaré a ese hombre CULPABLE!

No le den importancia a esos comentarios, hay que aprender a ignorarlos para no empezar con las discusiones molestas otra vez, ya estamos en lo final, a estas alturas cada quien que esté como quiera.

Y si se sigue el juicio es porque les interesa y porque todos esperamos aquel veredicto final, SÍ, que ya toooodos sabemos que nunca se hará verdadera justicia, tampoco hay que ponerse agresivos, en fin, tampoco es de extrañarse esta actitud de los mismos de siempre.

Por cierto, alguien por favor que me pase el link del twitter donde siguen el juicio, que lo he perdido y gracias.

Murray mato a Michael...creo que eso nadie lo pone en duda.
Y yo me alegro mucho de que vaya a la carcel, eso espero con todo mi corazón, es muy poco tiempo de condena , no me conformo, pero desde luego que algo es algo.

Ni es un día histórico, ni es un día de justicia para Michael Jackson, sólo es un día de tremendo asco y repulsión.

Tal vez muchos se perdieron el verdadero juicio, el verdadero proceso que llevó a los infiernos a Michael Jackson, y el último golpe a su corazón.

Aquellos días si fueron dolorosos y sufridos.

Este día jamás debiera ser recordado, debiera ser repudiado.

Os dejo con el show, ciao.

Tras que estamos hechos mierda, venís a darnos "ánimos". Ya sabemos que Michael no vuelve, ya sabemos que 4 años dan risa, ya sabemos que habría que ir hasta el fondo con Klein, AEG, etc. etc. pero ahora estamos esperando ese maldito GUILTY y hasta que no lo escuchemos no vamos a estar por lo menos un poco más tranquilos.

Disculpame pero es que a veces me sacás.

palevilla; Kapital creo que hoy dijo:
Pues yo soy incapaz de sentir otra cosa, o tener otra actitud; aunque le dieran perpetua a CM nada cambiara. Y el juicio es mas que nada otra mina para los medios, joder que mierda de dia:sacabo:

Exacto hombre, tú mismo lo has dicho Kapital, deja a quien quiera ver el "show", si no te interesa bien por ti, a los que les interesa, bien. Para qué hincarle el diente a los que están esperando una respuesta concreta. Si eso te hace ser superior a los demás, te felicito! Siéntete superior, que a los demás poco interesa.

Ya basta! O es que acaso es un concurso de quién tira más pesadeces sobre la mesa?

Última edición:

Aquellos días si fueron dolorosos y sufridos.

Este día jamás debiera ser recordado, debiera ser repudiado.

Os dejo con el show, ciao.

Tu tienes muchos problemas emocionales chavalote

No te creas tan grande.

Eres tan solo un granillo de arroz sin importancia

No puedes molestarnos

Atrás