• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Michael era un ser humano y muy muy valioso ...Si ese tipo lo mato que pague , Michael tambièn merece Justicia...
Ojala que la condena fuese cadena perpetua, pero aunque no lo sea que cumpla...Nada paga la perdida que hemos tenido pero Michael no està solo y estamos y estaremos aqui para que se haga justicia en cualquier medida..

Yo no estoy diciendo que no se haga justicia, pero esto ha sido mas show que otra cosa, esas tremendas fotos pre-autopsia, y sólo 4 años como pena máxima? Yo esperaba que se juzgaran a mucho mas personas y por mas años, sin embargo no es así, asi que no me vengan con sus ironías, que con esto seguiré teniendo un tremendo vacío.

A mi me parece dentro de la normalidad que hoy no se haya llegado a un veredicto, el trabajo del jurado no es tan fácil como nos puede parecer a nosotros, no solo tienen o pueden si lo desean analizar muchas pruebas que se han expuesto a lo largo del juicio por ambas partes además tienen que hablar sobre el testimonio de varios testigos que se presentaron a lo largo de 6 semanas por otro lado y como si fuera poco tienen que ponerse de acuerdo todos en el veredicto final y además dar ese veredicto en apego a unas reglas que el juez le dio, así que no es un trabajo tan rápido de realizar…

Por otro lado estoy seguro que esos a los que “les tiene sin cuidado” este juicio y dicen que les da igual todo lo que pase en el, serán los primeros en venir a manifestarse y quejarse en caso de que C.M sea declarado no culpable.

Y si no lo hacen peor, darían a entender que se alegran. Puedo entender que estén insatisfechos con la marcha del caso, con que solamente haya un procesado, pero que digan que es trae sin cuidado no resulta muy entendible.

Vaya estafa :(

tanto rollo para nada...

Me duele la lengua de tanto hablar, voy a pedir una indemnización por hacernos creer que era hoy :(

el trabajo del jurado no es tan fácil como nos puede parecer a nosotros, no solo tienen o pueden si lo desean analizar muchas pruebas que se han expuesto a lo largo del juicio por ambas partes además ... y como si fuera poco tienen que ponerse de acuerdo todos en el veredicto final y además dar ese veredicto en apego a unas reglas que el juez le dio, así que no es un trabajo tan rápido de realizar…

[/COLOR][/FONT][/SIZE]

Sí, es cierto que tienen que guiarse por esas pautas para alcanzar un veredicto unánime y hay aspectos de las evidencias que pueden confundir a más de uno...

A tenor de tu comentario, añado esta cita de noticias de los ex-guardaespaldas de MJ pidiendo por la absolución de Murray!!!! Parece que no se han enterado bien de que Murray actuó con negligencia criminal (uno de los fundamentos del "homicidio involuntario", como vimos ayer en el juicio):

Cita:
Michael Jackson's Former Bodyguards: 'Michael Wouldn't Have Wanted Conrad Murray On Trial'

Two of Michael Jackson's former bodyguards have given the late singer's physician, DR. Conrad Murray, a big boost as he awaits a verdict in his involuntary manslaughter trial - by going public with calls for the medic's acquittal.

Murray has denied allegations he administered the fatal dose of anaesthetic propofol which cost Jackson his life in June, 2009. The six-week case was handed over to the jury to begin deliberations on Thursday afternoon (03Nov11).

But Jackson's ex-security guards, Javon Beard and Bill Whitfield, insist their former boss would be disappointed to learn his life was being scrutinised during a very public trial - and he'd have hated to see his trusted physician facing prison time for his death.

Beard and Whitfield hope the medic is acquitted of manslaughter and in an interview on U.S. breakfast show Good Morning America on Friday (04Nov11), Beard said, "There's no way in hell that Dr. Conrad wanted to kill Mr. Jackson. Why would he kill his paycheque?"

http://www.contactmusic.com/news/mic...-trial_1255921

Última edición:
Este hombre se prestò para ser el artifice de la acciòn màs horrenda que se puede haber cometido en mucho tiempo ...Arrebatarnos una parte de nosotros porque el momento en que lo hizo tambièn a nosotros nos arrranco una parte de nuestro corazòn nuestra màgica uniòn con Michael permanecerà para siempre y aùn màs allà de la vida pero el vacio siempre dolerà...nos daño irreparablemente ..No es justo que salga feliz libre por ahì a disfrutar de lo que hizo y del dinero que debe haber recibido por ello...

Creo que todos estamos insatisfechos con el número de acusados que es solo uno, creo que todos estamos insatisfechos con la condena de 4 años , creo que todos estamos insatisfechos porque solo sea acusado solamente del delito de homicidio involuntario pero estamos aquí, es lo que hay, es eso o nada y yo prefiero eso a nada.

Creo que tu razonamiento es el de cualquier persona con un mínimo de sentido común. En el fondo creo que si lo declaran culpable nos alegraremos todos. Un saludo.

a esperar, lo malo e ske es fin de semana y sera largooooooooooo

chicos esto es dificil para todos, no nos lo hagamos mas duro, no discutamos, no peleemos entre nosotros, a todos nos une una sola cosa y no es el juicio

sino

L.O.V.E.!!!

y es solo el amor que Michael sembro en nuestros corazones el ke nunca debemos de olvidar, todo por amor, por este gran amor ke nos dejo como enseñanza

nos leemos el lunes, a los ke le siguen el fin, tengan solo charlas agradables

A mí la declaración de los ex-guardaespaldas me parece un agravio.

Están pidiendo por la absolución de Murray. ¿Acaso justifican cómo actuó?

Se ve que la defensa ha hecho un excelente trabajo. Si piden la absolución de Murray, ¿qué están insinuando? ¿acaso suscriben la tesis de la defensa de Murray???

Pareciera que no se han enterado de nada del juicio...

Y se supone que son fans de Michael. ¿Qué esperar de un jurado de 12 personas donde puede haber gente hasta prejuiciada contra Michael??!!!

PD: Al margen de cualquier otra consideración, ESTÁN LAS EVIDENCIAS AHÍ...

Última edición:
El alegato final de la fiscalía fue demoledor: "La evidencia en este caso es muy clara: Conrad Murray actuó con negligencia criminal, causando la muerte de Michael Jackson y dejando sin padre a Prince, Paris y Blanket". El fiscal David Walgren argumentó durante casi dos horas que el facultativo había violado el código de ética profesional y confianza entre médico y paciente y que sus acciones causaron la muerte del artista...
Después de todo esto, creo que tenemos que mantenernos esperanzados en que el jurado actúe unánimamente con senastéz para que Murray vaya los cuatro a prisión y le retiren la licencia.
A Michael le ha tocado perder, a sus hijos, a su familia, a amigos, fans y al mundo entero...¡qué pena!

Última edición:
Claro sobre todo tomando en cuenta que hasta el día de hoy no tenemos ni siquiera ese veredicto de culpabilidad como algo seguro…

No sé si notaste algo ayer en el argumento final de la fiscal y fue que walgren repitió constantemente de que Murray debería ser condenado y remarco en varios ocasiones la siguiente frase “POR EL UNICO CARGO que se le imputa que es homínido involuntario” , repitió con especial insistencia lo de “EL UNICO CARGO” Como queriéndole hacer ver al jurado que ellos lo hubiera podido acusar de más cosas sin embargo optaron por ir a lo seguro acusándolo del cargo en teoría más fácil de probar y más fácil para el jurado de condenar...

Era como si estuviera diciéndoles este hombre hizo cosas más graves que el homicidio involuntario y sin embargo si uds le condenan solo tendrá una leve condena por lo cual no hay mucho que pensar y que analizar, no tienen que sentir pena de condenarle ni remordiemientos aun teniendo algunas dudas en este caso, al final de esto “no saldrá” tan dañado en otras palabras no se le condenara a la pena de muerte por haber matado a otro ser humano se le condenaría solamente con 4 años …

Creo que la fiscalía decidió acusar a Murray solo de este cargo “leve” por ir a la segura, hace poco tom mesereau dijo que el sueño de todo abogado defensor era que la fiscalía sobrecargara de acusaciones a un imputado porque de esta manera le era más fácil a la defensa vencer una de esas tantas acusaciones y de esta manera mostrarle al jurado que si habían mentido en un cargo no se le podría creer a la fiscalía los demás cargos y eso haría más fácil la declaración de inocencia de su defendido, creo que la fiscalía sabia eso y aun pudiendo haber acusado a Murray de mas delitos decidieron acusarlo solo de uno para tener más posibilidades de “triunfar” en su acusación…

Como les saldrá esta estrategia? aun esta por verse…

Sí, además esa teoría ya se comentó en el foro. Nos has dado una lección magistral de derecho procesal;)

Extraído de la sección de noticias:

Two of Michael Jackson's former bodyguards have given the late singer's physician, DR. Conrad Murray, a big boost as he awaits a verdict in his involuntary manslaughter trial - by going public with calls for the medic's acquittal.

Beard and Whitfield hope the medic is acquitted of manslaughter and in an interview on U.S. breakfast show Good Morning America on Friday (04Nov11), Beard said, "There's no way in hell that Dr. Conrad wanted to kill Mr. Jackson. Why would he kill his paycheque?"

Resumido: dos ex-guardaespaldas de MJ han manifestado su apoyo a Murray en una reciente entrevista en TV y piden y esperan un veredicto de absolución.

Parece que no se han enterado de las evidencias de negligencia criminal por parte de Murray que el juicio ha mostrado.

Añado: Parece que tampoco se han enterado que la imputación es de "homicidio involuntario" porque dicen que Murray "no quería" matarlo (¿y quién habló en este juicio de que "quisiera"? No habría pruebas de lo que quería o no quería, sólo hay "actos" que cometió, como dijo también, el fiscal Walgren).

Menos mal que no son parte del jurado. Aunque imagino que si formaran parte se leerían las instrucciones del juez y digo yo que tratarían de ser imparciales y justos y emitir un veredicto más objetivo que por el que abogan, que sólo entiendo porque no estarán muy al tanto de las evidencias y sólo se guian por la confianza que indudablemente Michael tuvo en este médico, Murray, y que como bien dijo el fiscal, CM traicionó.

Aquí esas instrucciones:
http://cnninsession.files.wordpress.com/2011/11/jury-instructions.pdf

Última edición:
Extraído de la sección de noticias:

Resumido: dos ex-guardaespaldas de MJ han manifestado su apoyo a Murray en una reciente entrevista en TV y piden y esperan un veredicto de absolución.

Alucino con lo que ha puesto Absenta de los ex guardaespaldas. La ignorancia es atrevida. Es claro que los hombres no tienen ni idea de nada sobre el juicio ni de todo lo que Murray hizo mal. Están opinando solamente basándose tal vez en el hecho de que Michael en vida se la llevaba bien (si se puede decir) con Murray y que éste "no quería hacerle daño" y no se han detenido a pensar porqué Michael se murió en manos de un "médico". Una pena.

Pareciera que a más de un fan se le olvida y a la gente alrededor de Michael que dice que Murray no debe ir a la cárcel, o que les da igual, que ese hombre es un asesino, y como un asesino si queda suelto y encima con licencia seguirá matando a más gente con sus negligencias como a Michael. No hay que olvidarse de eso.

Última edición:
Atrás