• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Abscenta ...las pruebas mostradas reflejan que fuè a sangre frìa, con todo respeto te pregunto...Còmo se explica que un mèdico le ponga a su paciente Protofol bajando directamente a la vena sin regulaciòn alguna ni goteo...Còmo se explica que el tipo dejo a Michael sin monitoreo ni equipo preventivo, còmo se explica que estuvo en el telèfono mientras Michael agonizaba y entre las llamadas Dando instrucciones para esconder el protofol que tenia en sus oficinas, còmo se explica que prefirio guardar sus evidencias antes de llamar a 911, còmo se explica que siendo mèdico hizo el supuesto CPR en la cama...entre otras cosas y còmo se explica que no diò informaciòn importante a los paramèdicos de lo que le habìa dado a Michael...Y què me dices cuando estaban en el hospital que lo pensaba era supuestamente en que tenìa hambre... Si esto no se llama Sangre Friìa me gustarìa saber què es???:confused:
Ahí está, amorMJ, que "aparentemente" venía haciéndolo durante 2 meses, según Murray. (Yo no me explico cómo, pero...). Yo siempre he pensado parecido a lo que tú sugieres, pero no hay "pruebas" de esa aparente intencionalidad... Es más, la defensa se basa en que parte del lorazepam encontrado en el contenido gástrico procedía de pastillas, según los análisis que realizaron en Pacific Toxicology...

Absenta, por mucho que lo intentes, Mj no sólo murió por culpa de las malas manos de Murray; como bien dicen los guardaespaldas, hay otros muchos que ocasionaron que se llegara a la situación que se llegó.
Murió por lo que determina una autopsia, no por lo que tú quieras decir, por mucho que insistas.
Y eso lo saben ellos, nosotros, y todo dios.

Que put.. manía tienes de tapar la responsabilidad de los otros, la cual existe, y está relacionada con el estado de salud de Mj.
No se hablaba del estado de salud de MJ. Se habla de un "médico", que pone a goteo una substancia peligrosa sin dosificador de precisión, y sin pulsioxímetro con alarma sonora y que se pone a hablar por teléfono y desatiende a su paciente, y que aplica el anestésico sin ningún equipo mínimo necesario. La defensa es la que quiere entreverar el "estado de salud" con las acciones negligentes y criminales de Murray.
Ahora toca el juicio. Después TODAS LAS OTRAS RESPONSABILIDADES CIVILES Y DE MALA PRÁCTICA, que siempre he denunciado, PERO que no exoneran a Murray, por más
que la defensa lo haya estado intentando.
Aquí no sólo existe la mala práxis de Murray, tambien existe la mala práxis de otros médicos que debilitaron la salud de Mj.
Efectivamente, pero LA DE MURRAY ES CRIMINAL Y LE PROVOCÓ LA MUERTE. ¿Tan difícil te resulta entender el matiz?????
Pero bueno, que ya sabemos que para ti nunca existió Klein, y siempre quisiste quitarle de la cadena de sucesos.
Al contrario, siempre he sostenido que es un mentiroso y un mal médico. Pero no secundo a la defensa de Murray en una tesis absurda de distracción que no guarda relación con los hechos que determinaron el homicidio.

Lo de siempre.
Ídem.

PD: Lo de "pu... manía" SOBRA!!!!!!

y la prensa como siempre tergiversando en este caso ahora las palabras de los guardaespaldas

"Tergiversando" hasta cierto punto, escúchalos bien.
he'd have hated to see his trusted physician facing prison time for his death.

Esto lo dicen literalmente, por mucho que ahora intenten justificarlo diciendo que no quieren defender a Murray.

"There's no way in hell that Dr. Conrad wanted to kill Mr. Jackson. Why would he kill his paycheque?"

Esto también lo dicen en la entrevista.

Si esto no es exculpar a Murray... ??

Última edición:
"Tergiversando" hasta cierto punto, escúchalos bien.

El ejemplo de Judas no creo que se corresponda. ¿Sabes bien lo que HIZO Murray, no??...

Judas se vendió por unas monedas y se ahorcó de un árbol.
Murray también se vendió pero son 4 años y este no se va ahorcar, saldrá con todo su dinero y todo quedará en silencio.

Judas se vendió por unas monedas y se ahorcó de un árbol.
Murray también se vendió pero son 4 años y este no se va ahorcar, saldrá con todo su dinero y todo quedará en silencio.

Por eso mismo, mientras posteabas cambié mi post anterior con algo que me parece más relevante en relación a las declaraciones de los ex-guardaespaldas.

Vaya!!! como saltan los "picapleitos" o abogados del dinero ahora, dejad de historias, Murray será condenado con sus 4 años. Saldrá después de su condena con sus Millones debajo del brazo, y Mike quedará como un Rey.

Y todos contentos. Exactamente como aquí.

No entiendo a quiénes te refieres con "picapleitos" o "abogados del dinero". Ni quiénes están "contentos".

Murray CULPABLE!! y caso cerrado? Espero que los buenos "abogados" de este foro sigan con el temal y sigan con el asunto y no les guste " Los pollos hermanos" .

Murray CULPABLE!! y caso cerrado? Espero que los buenos "abogados" de este foro sigan con el temal y sigan con el asunto y no les guste " Los pollos hermanos" .

No me has respondido. Esto otro que señalas es SÓLO una interpretación tuya, sin ninguna base por lo que veo.

Page 2: Michael Jackson's Secret World: Willing Doctors, Hospital-Grade Sedatives - ABC News

El juicio por homicidio involuntario de Conrad Murray, el cardiólogo acusado de causar la muerte de Michael Jackson, ha ofrecido una visión del mundo secreto en el ícono del pop - dominado por los medicamentos recetados de gran alcance que finalmente le quitaron la vida.

En el juicio a Murray, la fiscalía argumentó que el conjunto de los medicamentos prescritos que Murray administró a Jackson - el anestésico propofol, así como la droga pre-anestésica midazolam y lorazepam, un medicamento contra la ansiedad - y el fracaso de Murray para supervisar adecuadamente a su paciente era una receta para el desastre.

Jackson murió el 25 de junio de 2009, después de recibir una dosis letal de propofol.

La defensa alegó que Jackson se inyectó la dosis letal y que Murray había estado tratando de apartar a Jackson del propofol. Se lo prescribió, dijeron los abogados, para combatir el insomnio de Jackson, la defensa, dijo, que el insomnio era un efecto secundario de la dependencia anterior de Jackson al Demerol, analgésico narcótico.

Jackson solía ser inyectado con drogas por su dermatólogo, el Dr. Arnold Klein, durante los dolorosos tratamientos dermatológicos y, tal vez, por otros.

Klein le dijo a Jim Ávila de ABC News , que los registros médicos presentados durante el juicio de Murray sobreel Demerol dado a Jackson no eran sus registros , aunque reconoció que le dio a Jackson Demerol.

Sin embargo, agregó, sería "absurdo" creer que Jackson fue dependiente de la droga.

"Él nunca fue adicto a los narcóticos", dijo Klein. "La gente tiene drogas de elección, señor. Su elección fue el propofol."

Klein llama al propofol una droga de "alta peligrosidad" que no se debe utilizar para dormir.

"Pero, por desgracia, cuando estás a ese nivel de riqueza, los médicos no hacen nada por ti", dijo Klein. "Así que sólo estoy diciendo que ésto ha sido un largo problema."

A pesar de que se impidió ser discutido en el juicio de Murray, los problemas de Jackson con los medicamentos recetados y los médicos ocurrió durante años.

"Se estaba haciendo una serie de recetas diferentes de una serie de nombres diferentes", dijo el gurú espiritual y el ex endocrinólogo Deepak Chopra, un amigo de Jackson. "Ésto es algo común entre los adictos que son celebridades, ya que demandan lo que quieren y hay ciertos tipos de médicos que se lo dan."

Frank Cascio, un viejo amigo de Jackson, dijo que el cantante era como un padre para él. Pero en los últimos años, dijo Cascio, él se encargó de mantener a los médicos de Jackson a raya, como describe en su libro "Mi amigo Michael", que se publicará el 15 de noviembre.

"No me malinterpreten. Hubo algunas grandes médicos", dijo Cascio. "Hubo algunos médicos que fueron absolutamente fantásticos".

Pero entonces no eran, como los llama Cascio, "personas aleatorias/ al azar" - ". Médicos que vieron a Jackson como un "pozo de dinero".

"Ellos eran egoístas, médicos repugnantes que sabían que iban a recibir el pago", dijo Cascio. "Ellos, se los daban [medicamentos] porque sabía que él les iba a pagar."

Como adolescente, Cascio fue de gira con Jackson a la ciudad de México en 1993, cuando Jackson fue arrastrado fuera a rehabilitación por su buena amiga, la leyenda del cine, Elizabeth Taylor.

"Elizabeth nos llevó a un lado y nos dijo:" Vamos a sacarlo del país después del show. Él va a ir a Londres '", recordó Cascio.

Jackson más tarde daría a conocer un comunicado grabado en video a sus fans, anunciando que se había sometido a un "tratamiento de una dependencia de medicamentos para el dolor."

Años más tarde, Cascio comenzó a trabajar para Jackson. Él dijo que iba a mantener el medicamento contra la ansiedad, Xanax, el narcótico analgésico Percocet o el Valium sedante fuera del alcance de Jackson en la noche.

"Yo quería asegurarme de tenerlos siempre conmigo ( a los medicamentos) y que no tuviera nada en su habitación cuando se levantaba y decía, 'No puedo dormir esta noche", y no se daba cuenta lo que estaba tomando. Yo estaba tratando de pensar 10 pasos por delante ", dijo Cascio.

Jackson, dijo, recurría a ciertos medicamentos, cuando "sólo quería escapar de todo el caos."

Cascio dijo que la droga que más lo preocupaba era el Demerol.

"No me gustó lo que hizo con él, en absoluto", dijo Cascio. "Hubo un cambio en su personalidad, especialmente cuando usted lo vio descender y, ya sabes, se convirtió en una persona diferente."

Cascio dijo que Jackson se volvió enojado, amargado y "enojado con todo el mundo que tomaba ventaja de él."

"Esa no es la persona que yo quería/ o que a mí me gustaba", dijo. "Eso no es la persona que conocía que me gustaba."

En noviembre de 2000, dijo Cascio, un médico en un hotel de Nueva York estaba demasiado dispuesto a ofrecer medicamentos a Jackson.

"El doctor le dio lo que quería", dijo Cascio.

Cascio enfrenta a Jackson, pero fue en vano.

"Le dije: 'Usted no quiere terminar como Elvis, ¿verdad? Y [dijo] 'Yo nunca voy a terminar como Elvis. No tengo un problema' ", dijo Cascio. "Él estaba molesto porque me atreví a plantearle ésto y hablar con él acerca de ésto."

La hermana de Jackson, Rebbie Jackson, y su hermano, Tito Jackson, dijeron esta semana que ellos también trataron de ayudar a Jackson. Tito Jackson dijo que el equipo de seguridad de su hermano se interpuso en su camino.

"Me metí en peleas físicas con su equipo de seguridad", dijo. "El público no lo sabía, pero lo hicimos muchas veces tratamos pero lo mantuvieron alejado como si fuera el presidente de los Estados Unidos".

Cascio describió a Michael Jackson como un "adicto situacional".

En las semanas previas a su muerte, la adicción parecía incluir el propofol, también conocido como Diprivan, un potente anestésico inyectado por vía intravenosa, a menudo usado para sedar a pacientes antes de la cirugía.

Chopra recuerda a Jackson preguntándole acerca de la droga.

"En una ocasión ... me dijo," Deepak, ¿sabía usted que hay algo que te lleva directamente a la orilla, hacia el valle de la muerte, y que le trae de nuevo? ¿Sabe usted algo al respecto? '"Chopra , dijo.

El 12 de mayo de 2009, Murray hizo un pedido al por mayor de propofol - más de 40 galones . Jackson murió unas siete semanas más tarde, después de recibir una dosis letal de la droga.

"Fue un experimento farmacéutico sobre Michael Jackson", dijo el fiscal David Walgren durante su alegato final el jueves. "Fue un experimento obsceno en 2009 realizado por un médico sin formación en medicina del sueño. Fue negligencia criminal".

Muchas leyendas musicales han muerto por sobredosis accidental de fármacos, pero sólo Michael Jackson tenía un médico a su lado.

Cascio, quien cree que Murray debe estar en la cárcel, dijo que Jackson, una vez le confió que temía que iba a morir de un disparo. Sin embargo, Cascio, dijo, nadie hubiera pensado que una inyección de un medicamento con receta se llevara la vida de Jackson tan prematuramente.

Página 2: Secret World de Michael Jackson: médicos dispuestos, sedantes hospitalarios- ABC News

Última edición:
Dulce, qué doloroso ver como todos esos supuestos amigos se unen al circo mediático del "doctor-shopping" auspiciado por Harvey Levin y se remontan a épocas pasadas del 93 y alguna otra posterior reconocidas por Michael, pero queriendo hacerlas constantes, cuando hasta el propio Michael se reía y se extrañaba de tal suposición en una de sus "depositions" ("of course, not"). Y ahí está el informe forense que desmiente esa leyenda mediática.

Sólo remarco esto del artículo original que has puesto:
Many music legends have died from accidental drug overdoses, but only Michael Jackson had a doctor by his side.
Siguen sin enterarse bien... pero bueno, es que si no, no hay ventas...:(

Dulce, qué doloroso ver como todos esos supuestos amigos se unen al circo mediático del "doctor-shopping" auspiciado por Harvey Levin y se remontan a épocas pasadas del 93 y alguna otra posterior reconocidas por Michael, pero queriendo hacerlas constantes, cuando hasta el propio Michael se reía y se extrañaba de tal suposición en una de sus "depositions" ("of course, not"). Y ahí está el informe forense que desmiente esa leyenda mediática.

Sólo remarco esto del artículo original que has puesto:

Siguen sin enterarse bien... pero bueno, es que si no, no hay ventas...:(

Yo no puedo creer lo que está pasando, Rebbie y Tito en la presentación del documental de Gest, Gest, los guardaespaldas, y ahora ésto, todos hablando sobre Michael y su problema con los medicamentos, ¡JUSTO AHORA! Parece que quisieran salvar a Murray, no sé.

Y llega INMMORTAL justamente después de terminar el juicio para limpiar a los demás. Blanco y en botella.

INMORTAL no limpia a nadie. Que el Estate (o sea Branca) haya dado su visto bueno no significa que le miremos con mejores ojos, más bien al contrario, por lo menos yo.

Y toda la gente que hace ese espectáculo estoy segura que lo hace con la mayor ilusión del mundo, hacen lo que saben hacer, y lo hacen muy bien.

Y la pataleta es lo único a lo que tenemos derecho, te entiendo. Si yo pudiese hacer que las cosas fueran de otra manera no dudes que lo haría, pero no es así. Ni yo ni los millones de gentes que opinamos como tu. Es una mierda, lo sé, pero es una mierda demasiado gorda, y nadie nos va a dar vela en ese entierro.

Gracias por los vídeos Dulce. Son, como bien has dicho, realmente hermosos.

Una pregunta: estos guardaespaldas son los mismos que anunciaron hace meses la inminente salido de un libro?

Gracias Dulce. Me imaginaba, y el libro lo sacaron por fin? Es que con tanto oportunista ya me pierdo. De todos modos, está claro que solo buscan fama y dinero.

Y otra cosa, que dijeron Tito y Rebbie en el estreno del documental? GRACIAS.

No, Pale, el libro no lo sacaron todavía, pero cada tanto dicen que ya sale, ya sale y nunca sale.

Acá te dejo lo de Tito y Rebbie, no había querido ponerlo para no amargarlos, pero bueh.

The Associated Press: Tito Jackson: We tried to intervene for Michael

Tito Jackson: We tried to intervene for Michael
(AP) – 4 days ago
LONDON (AP) — Two of Michael Jackson's siblings say they tried to intervene to prevent his drug abuse but could not get close to their brother because of his security team.

Tito and Rebbie Jackson said Tuesday the family was aware of Michael's drug problem.

Tito Jackson says his late brother's security team acted as if he was the U.S. president and kept his family away. He says he got into physical fights with security personnel and was sometimes barred from his brother's gated property.

The two Jacksons are in London to promote Wednesday's premiere of a documentary about his life.

Their mother Katherine Jackson canceled her trip to London to attend the final days of the Los Angeles trial of Dr. Conrad Murray, accused of manslaughter in the pop star's death.

Copyright © 2011 The Associated Press. All rights reserved.

TRADUCCIÓN:

Tito Jackson: Nosotros tratamos de intervenir por Michael
(AP) - hace 4 días
LONDRES (AP) - Dos de los hermanos de Michael Jackson dicen que trataron de intervenir para impedir su abuso de drogas, pero no pudieron acercarse a su hermano a causa de su equipo de seguridad.

Tito Jackson y Rebbie dijeron el martes ( en la presentación del documental de David Gest) que la familia era consciente del problema de las drogas de Michael.

Tito Jackson dice que el equipo de seguridad de su hermano fallecido actuó como si él fuera el presidente de los EE.UU. y mantuvieron a su familia lejos. Él dice que él (Tito) se metía en peleas físicas con personal de seguridad y se le prohibió a veces entrar a la propiedad de su hermano.

Los dos Jacksons están en Londres para promover la premiere del miércoles de un documental sobre su vida.

Su madre Katherine Jackson canceló su viaje a Londres para asistir a los últimos días del juicio de Los Ángeles por el Dr. Conrad Murray, acusado de homicidio en la muerte de la estrella del pop.

Copyright © 2011 The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Última edición:
Atrás