• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

en el veredicto también dirán los argumentos en los que se basa la condena o solo dirán 'guilty' o 'not guilty' y la pena?

Qué mal que hagan este tipo de declaraciones los hermanos. Gracias Dulce, eres muy amable.

No sé si es la diferencia de cultura o es ya un mal endémico en los Jackson, pero son los que siempre han contribuido a amplificar el comercio con la vida íntima de Michael. Cada día entiendo menos a esta familia. Por qué no se callan de una vez y hablen cuando tengan que hablar y eso es en LO TRIBUNALES.

Desde mi punto de vista, y el sentido común, esta gente siempre ha vivido en una realidad paralela. ¿Rebbie? ¿Dónde estaba Rebbie en la vida de Michael a no ser que hablemos de su maridito que ya bastante le hizo daño? ¿y Tito? por no nombrar a Jermaine que ya sabemos de sobra quién es y de lo que fue capaz de hacer y LaToya, con diferencia la que más. Ahora están viviendo su retorno a la farándula gracias a la muerte de su hermano. Condenados al ostracismo desde hace años, es verdad lo que dice "la toya", que Michael valía más muerto que vivo. ¿No lo va a saber ella? "The show must go on"

No sé, pero presiento que este fin de semana, el jurado se lo ha tomado de descanso, para seguir deliberando a partir del lunes día 7, por lo que puede que no se lea el veredicto ese día...quizás lo hagan más tarde…cuando logren un acuerdo.
¡Atacada estoy!!

Última edición:
Acabo de leer "El hacker que accedió ilegalmente a los dispositivos de varias personalidades entre ellas, las fotos publicadas del desnudo de Scarlett Johansson, podría enfrentarse a 121 años de cárcel, de ser declarado culpable..."

No sé nada de leyes, nada, tan sólo sé que mi indignación con este mundo no tiene límites...

No sé si es la diferencia de cultura o es ya un mal endémico en los Jackson, pero son los que siempre han contribuido a amplificar el comercio con la vida íntima de Michael. Cada día entiendo menos a esta familia. Por qué no se callan de una vez y hablen cuando tengan que hablar y eso es en LO TRIBUNALES.

Desde mi punto de vista, y el sentido común, esta gente siempre ha vivido en una realidad paralela. ¿Rebbie? ¿Dónde estaba Rebbie en la vida de Michael a no ser que hablemos de su maridito que ya bastante le hizo daño? ¿y Tito? por no nombrar a Jermaine que ya sabemos de sobra quién es y de lo que fue capaz de hacer y LaToya, con diferencia la que más. Ahora están viviendo su retorno a la farándula gracias a la muerte de su hermano. Condenados al ostracismo desde hace años, es verdad lo que dice "la toya", que Michael valía más muerto que vivo. ¿No lo va a saber ella? "The show must go on"

Tu última frase no puedeser más acertada. Olvidados de todos, han vuelto a la vida pública gracias a la muerte de su hermano y supongo que "haciendo caja". Está claro que para ellos vale más muerto que vivo.:(

Ésto es lo que faltaba

Exclusive: MJ's former dermatologist speaks out! | HLNtv.com

Me senté con el Dr. Arnold Klein por la tarde del sábado en su casa en Beverly Hills. Me dijo que si bien ha sido demasiado molesto ver gran parte del juicio de la pérdida de su querido amigo Michael Jackson, que ha visto lo suficiente como para darse cuenta de que el Dr. Conrad Murray está tratando de "hacerme quedar como un demonio" y usarme como un chivo expiatorio. "

Klein dice que Jackson era "totalmente adicto al propofol", y en los últimos años, había otros médicos que le administraban propofol a él. Klein afirma que intervino en tres ocasiones.

Klein dice que alquiló un avión a Las Vegas cuando se enteró de que Jackson estaba usando propofol en el hotel The Mirage. Klein afirma que lanzó el médico para impedir que diera a Jackson la droga. En Hawaii, Klein dice que él y su niñera dormían en el piso de la habitación de Jackson para evitar que un cirujano plástico le diera propofol. En Nueva York, Klein dice que "salvó" a Jackson, afirmando que otro médico le había administrado propofol, en combinación con otro fármaco, lo que le hizo ir "corriendo por la calle." Klein dice que los expedientes médicos, ante el jurado como los registros del doctor Arnold Klein, son engañosas.

Klein me dijo que estaba dando a Jackson Demerol para el dolor asociado con la reconstrucción de su rostro, algo que había estado trabajando desde abril de 2009. Jackson deseaba estar en su mejor comienzo para la gira de conciertos en julio de 2009, dice Klein. ‬

Lo que la defensa no le dijo al jurado, dice Klein, era que él estaba en París en mayo de 2009, y por eso no le dio a Jackson algunas de las mayores dosis de la droga. Otros médicos que trabajan fuera de la oficina de Klein pudieron haber dado Demerol a Jackson, dice.

Klein dice que estaba fuera del país el 10 de mayo de 2009, cuando Murray hizo una grabación de audio de un aparentemente drogado Jackson. Tengo una llamada al abogado de Murray que lleva la defensa, Ed Chernoff, para dar una respuesta a los comentarios de Klein.

Klein fue muy amable, yo hablé con él antes y después de nuestra entrevista, y parecía que se emocionaba al hablar de su creencia de que te pillen en la sala - sólo porque eres un poco diferente. Él compara su situación a Galileo y Jackson. Klein cita el juicio por abuso de Jackson como un ejemplo de cómo él creía que MJ fue atacado por ser diferentes.

Y este m... de Klein? Dónde se queda la palabra "amigo" y la privacidad de un paciente y una persona después de soltar eso??

Pues ya que tira de la manta y suelta m... que diga nombres y en los juzgagos, no en la tele cobrando :vom:

Yo no puedo creer, por un lado me mata lo que cuenta, y por otro ¿Qué carajos les pasa a todos qué hablan así antes de que den el puto veredicto???

Perdonen por lo que voy a decir , pero estoy perdiendo las esperanzas de que declaren culpable a Murray.

porque tienen que soltar tantas cosas justo cuando estan deliberando?
y este Klein saca todo lo que puede, en el momento que quiere..
que ira a pasar?

Por la sencilla razon que el desgraciado este perro de Klein esta dando patadas de ahogado porque el sabe lo que hizo...Por eso esta diciendo lo del propofol. Esta mintiendo y haciendo ruido mediatico para quitarse responsabilidad encima. Ya siente pasos en la azotea. Como bien me dijeron . Veraz a los asesinos culparse los unos a los otros y solo a uno sentado en el banquillo. Tal cual.

Pues sí, deplorable.

Y no coincide con lo que en otras entrevistas ha dicho sobre el propofol... Que se aclare de cuando es que miente, xdd.:sacabo:

Claro que no coincide si este desgraciado esta mintiendo. Con razon Aeg hizo de todo porque no fuera ni de testigo. Capaz que terminaba soltando la sopa solo. Desgraciado

Por qué no habló cuando Michael vivía...simplemente porque no es verdad lo que dice.
No sé porque se le da tanta publicidad a la mentira.
Saludos

El lo que fue a decir a la tele y demas era que michael era un adicto, que se orinaba en vasos, que el propofol y demas lindezas. ¿Tu crees que el no sabia lo que hacia? Claro que lo sabia. Porque siempre lo supo. Supo lo que queria AEG y tambien el sabia lo que tenia que hacer. Enfermar a michael premeditadamente. Y bingo ya se tenia el pretexto para traer a Murray.

Xtabay, te agrego a la lista cuando con su empleado Jason Pfeiffer dijeron que tenía una relación con Michael ,que era gay, los HDP inventaron eso para justificar tantas visitas a la clínica.

Atrás