Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy ya saldrá el veredicto, esperemos, que los nervios nos comen....la culpabilidad por negligencia del acusado...nada más se puede hacer ya.
Por favor,
si no lo sabeís, lo digo ahora, soy madre y creo que debería yo seguir unos pocos años mas al lado de mi cherumbele.... (es que, a veces, y seguro que me equivoco, presiento mucha "violencia" en los escritos...)
Mi opinión es que hoy, lunes 7 nov 2011 el jurado de este caso NO saldrá con un veredicto.....
Pido respeto por mi opinión, personal, sin otra base que lo que yo siento y percibo.
L.O.V.E.
-
A que hora española empieza el veredicto?
A que hora española empieza el veredicto?
¿Alguien me dice que hora es en Los Angeles en este momento? Porque nose la diferencia horaria con Uruguay![]()
Ahora son 7:11 en los angeles... creo que ahi en Uruguay empece a las 14:30
Desde mi punto de vista Curray sera encontrado culpable y aunque la condena no sera muy grande y que hay otros responsables creo que sin duda sera benefico para el nombre de Michael Jackson. En adelante no se le juzgara como alguien que murio por su adiccion a las drogas (o en este caso calmantes) sino como alguien que fue victima de la incompetencia de sus medicos.