• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Claro que no coincide si este desgraciado esta mintiendo. Con razon Aeg hizo de todo porque no fuera ni de testigo. Capaz que terminaba soltando la sopa solo. Desgraciado

Después del 25J siempre ha estado mintiendo como dice Anneke, no olvidemos sus otros cuentos...

Yo no le doy ningún crédito a lo que diga o deje de decir, y mucho menos sobre el propofol.

Pero no estoy de acuerdo contigo en que fuera AEG quien no quisiera que fuera de testigo. A ellos ni les va ni les viene este señor. Ellos ya tienen bastante con su demanda.

A la acusación era a quien no le interesaba llevar a un señor que miente sobre el propofol, y que la defensa entonces usaría doblemente. Sólo el juez aceptó sus registros porque supuestamente la teoría estrella de la defensa giraba en torno al testigo experto en adicciones... aunque salieran estrellados (inventándose gráficos para justicar dosis tan espaciadas en los dos últimos meses - a veces de 1 semana- cuando un "adicto" al demerol lo necesita casi a diario).

Por eso, yo separo entre Klein, persona, una m... y una defensa de Murray que quería usar esos registros para culpar a la víctima, presa de un supuesto síndrome de abstinencia, que su experto, el Dr. Waldman no pudo finalmente corroborar. El centro, como yo lo entendí, no eran los registros de Klein en sí, sino el que el experto de la defensa desarrollara su tesis basándose en ellos, y por eso, y también en mi opinión, no era necesario que este mentiroso fuera de testigo para la defensa.

Pero como de la mierda siempre algo queda, igual se sigue hablando en los medios mezclándolo todo ...

Última edición:
Y bueno Absenta otra vez a lo mismo. Porque entre todos el fue el Medico que no declaro? Porque todos los que recibieron llamada de Murray el 25 J no declaro?

Porque dileo Le marco poco despues a Klein?

Que ni les va ni les viene a AEG? Si ellos estaban mas interesados aparte de Klein que no declarara!

El testigo Walmand no ha mentido!

El no es un comprado ni nada parecido. Solo saco a la luz a otro culpable! Lo cual es un hecho!

Última edición:
El problema con tu teoría es que Murray empieza a hacer encargos masivos de la medicación mucho antes de empezar los acuerdos con AEG.

El problema contigo es que no se de donde sacas frases fuera de contexto. Yo no he dicho que Murray no sea culpable. He dicho que los demas tambien lo son y bastante. Pero hasta el dia de hoy solo al desgraciado de Murray vemos en el banquillo. Lo cual es un hecho.

Si para ti estan bien lo demas perfecto. Son los demas demas quienen estan forrandose de dinero y dejaron el cadaver de Michael detras.

Si muchos fans estan felices con 4 años a murray (y esta en veremos) perfecto pero yo no.

Se cambia el hecho de que el testamento tiene irregularidades? NO
Se cambia el hecho de que Dileo era la mente directa atras de los temas falsos y que despues tuviera un cargo en sony a pocos meses d ela muerte? NO
Se cambia el hecho que ha AEG en realidad no tuvo perdidas y si tenia atrapado financiera mente a Michae con el pagare y 50 fechas que michael no queria? NO
Se cambia el hecho de que Klein tenia que estar ahi declarando y no estaba; aparte que solo ha dicho infamias respecto a michael ? NO
pero bueno sigamos asi fue solo murray el asesino y los demas no hicieron nada. Solo se dieron las cosas.

Y bueno Absenta otra vez a lo mismo. Porque entre todos el fue el Medico que no declaro? Porque todos los que recibieron llamada de Murray el 25 J no declaro?

Porque dileo Le marco poco despues a Klein?

Que ni les va ni les viene a AEG? Si ellos estaban mas interesados aparte de Klein que no declarara!

El testigo Walmand no ha mentido!

El no es un comprado ni nada parecido. Solo saco a la luz a otro culpable! Lo cual es un hecho!

A ver, de nuevo con lo mismo. Tenemos distintas interpretaciones. Klein no fue el único médico que no "fue", hubo otros propuestos por la defensa que tampoco "fueron", porque o los rechazó el juez o la propia defensa finalmente optó por no llamarlos (Adams).

Dileo era el mánager. Había habido el episodio del 19 y por eso llama a Murray para que le haga unos análisis. Está dentro de lo normal que tras la triste noticia empezara a llamar a todo el mundo, suele hacerse, yo no lo veo nada raro...

Walmand sí mintió, porque agregó visitas y dosis en sus diagramas. Míralo en los vídeos por si se te pasó. Él mismo lo termina admitiendo.

Claro que era un comprado, su interés no era acusar a Klein, sino a Michael, por eso fue tan hostil con el fiscal.

De eso iba el juicio: o defensa (los actos de MJ) o acusación (los actos de Murray). Otra cosa es que al salir a la luz pública esos registros se hable de ellos también.

Última edición:
y ACASO KENNY ORTEGA NO MINTIO, ACASO NO HAY IRREGULARIDADES EN LAS DEMAS DECLARACIONES?

AHORA ME VAS A DECIR QUE RANDY PHILLIPS SOLO SUFRIO UN OLVIDO EN LA HORA CUANDO DECLARO A QUE HORA RECIBIO LA LLAMADA DE DILEO AVISANDOLE QUE PASABA CON MICHAEL.

O ACASO ESTOS SINTOMAS DEL DEMEROL TAMBIEN SON UN INVENTO?

Also, as with all opiates, people build up tolerances to Demerol and keep increasing the amounts they use. Some people become so addicted to Demerol that they fake pain symptoms in order to obtain prescriptions for it, or even try to make it at home in kitchen laboratories.

If you are chemically dependent on Demerol, you may experience withdrawal symptoms when you stop using it. How you react depends on personal factors such as your age, weight, medical history, and how long you have been taking Demerol and in what amounts. You can call a counselor at 866.323.5613 to discuss your personal situation and treatment options.

Some people need to enroll in residential treatment centers for several weeks or months. Others will be able to achieve chemical withdrawal under medically supervised circumstances, and then complete their treatments at outpatient clinics near their homes.

The first step will be freeing your body from all traces of Demerol. Withdrawal symptoms may begin within six hours of your last dose, and your doctor may help you through withdrawal with medications such as Clonidine. For the first two or three days, you may experience insomnia, stomach and muscle spasms, and simultaneous shivering, sweating, and shaking. Nervousness, irritability, and anxiety can progress to paranoia. Other symptoms are watery eyes, stuffy nose, yawning, stomach pain, vomiting, loss of appetite, diarrhea, fast breathing, increased heart rate, insomnia, and backache.

Última edición:
El problema contigo es que no se de donde sacas frases fuera de contexto.

¿Pero qué fuera de contexto, dime dónde? Te digo que los pedidos empiezan ANTES de que empiecen los acuerdos.
Yo no he dicho que Murray no sea culpable.
Ni yo he dicho que tú lo dijeras. Dime dónde.:feo::feo: Ése es el problema contigo que no me lees o me interpretas mal.
.
Si para ti estan bien lo demas perfecto
No te respondo porque no he hablado nada al respecto sobre los demás y de momento me reservo mi opinión.

.
Si muchos fans estan felices con 4 años a murray (y esta en veremos) perfecto pero yo no.
Lo mismo, no sé de que me hablas, por tanto no puedo responderte. Yo no he comentado nada al respecto.

.
Se cambia el hecho de que Klein tenia que estar ahi declarando y no estaba; aparte que solo ha dicho infamias respecto a michael ? NO
Ya te he respondido en mi anterior post.
pero bueno sigamos asi fue solo murray el asesino y los demas no hicieron nada. Solo se dieron las cosas.
Qué manía con inventar falsos debates, con el "sólo" pacá y p'llá, sin venir a cuento.

Bueno, déjemoslo, si te parece... igual no va a servir de mucho.

NO ME REFUTASTE NADA ABSENTA. SOLO ME TERMINAS CUESTIONANDO A MI. Y SI LO DEJAMOS PORQUE EN PRINCIPIO YO NI TE CITE. ASI QUE EL DEBATE YO NO LO EMPECE. TE CANSA ? PUES NO ME CITES EN PRINCIPIO. YO TE RESPETO ABSENTA DE VERDAD pero si el rio suena es que agua lleva. Ya son demasiadas causalidades en este asunto.

LOS HECHOS SON LOS HECHOS.

Saludos y buenas noches.

NO ME REFUTASTE NADA ABSENTA. SOLO ME TERMINAS CUESTIONANDO A MI. Y SI LO DEJAMOS PORQUE EN PRINCIPIO YO NI TE CITE. ASI QUE EL DEBATE YO NO LO EMPECE. TE CANSA ? PUES NO ME CITES EN PRINCIPIO. YO TE RESPETO ABSENTA DE VERDAD pero si el rio suena es que agua lleva. Ya son demasiadas causalidades en este asunto.

LOS HECHOS SON LOS HECHOS.

Saludos y buenas noches.

Bueno, es que tú has sido la que ha empezado citando y diciéndome "el problema contigo", "otra vez a la mismo", etc...

Y claro que no te he refutado nada sobre los "demás", pero sí lo he hecho sobre el experto de la defensa de los diagramas con errores y sobre la implicancia objetiva de los registros de Klein en el juicio contra Murray.

Buenas noches también

Tu dijiste antes el problema con tu teoria y ahi esta el post. Son hechos no teoria. Y bueno Absenta contigo es con quien menos quiero tener diferencias. Te aprecio y agradezco todo tu esfuerzo de verdad. Buenas noches.

Y fuerza porque mañana todos los fans la vamos a necesitar.

Tiene que lo que me preocupa son los años...si al rato sale tmz conque le hizo un paparazo saliendo de su casa en meses...no se a quien tendre que matar de verdad.

¿Tu crees que el no sabia lo que hacia? Claro que lo sabia. Porque siempre lo supo. Supo lo que queria AEG y tambien el sabia lo que tenia que hacer. Enfermar a michael premeditadamente. Y bingo ya se tenia el pretexto para traer a Murray.

Tu dijiste antes el problema con tu teoria y ahi esta el post. Son hechos no teoria. Y bueno Absenta contigo es con quien menos quiero tener diferencias. Te aprecio y agradezco todo tu esfuerzo de verdad. Buenas noches.

Y fuerza porque mañana todos los fans la vamos a necesitar.

Cuando lo dije me refería a la cita de arriba, no deja de ser una teoría.

Y sí, estoy cansadísima por la hora... y por el tema también y tampoco quiero discutir contigo ni con nadie. Creo que a lo mejor hasta me excedí contigo, por quedarme mal con otro;) y el cansancio me pudo.

Ánimo también a ti y a todos. Y gracias por tu comprensión.

Cuando lo dije me refería a la cita de arriba, no deja de ser una teoría.

Y sí, estoy cansadísima por la hora... y por el tema también y tampoco quiero discutir contigo ni con nadie. Creo que a lo mejor hasta me excedí contigo, por quedarme mal con otro;) y el cansancio me pudo.

Ánimo también a ti y a todos. Y gracias por tu comprensión.

Gracias a ti Absenta de antemano una disculpa si te pude haber ofendido. Yo solo quiero Justicia pero no que el unico que pague sea Murray si no TODOS. Incluido este desgraciado doctorcito (Klein)

Buenas noches.

Última edición:
Hoy ya saldrá el veredicto, esperemos, que los nervios nos comen....la culpabilidad por negligencia del acusado...nada más se puede hacer ya.

Atrás