Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que no coincide si este desgraciado esta mintiendo. Con razon Aeg hizo de todo porque no fuera ni de testigo. Capaz que terminaba soltando la sopa solo. Desgraciado
Y bingo ya se tenia el pretexto para traer a Murray.
El problema con tu teoría es que Murray empieza a hacer encargos masivos de la medicación mucho antes de empezar los acuerdos con AEG.
Y bueno Absenta otra vez a lo mismo. Porque entre todos el fue el Medico que no declaro? Porque todos los que recibieron llamada de Murray el 25 J no declaro?
Porque dileo Le marco poco despues a Klein?
Que ni les va ni les viene a AEG? Si ellos estaban mas interesados aparte de Klein que no declarara!
El testigo Walmand no ha mentido!
El no es un comprado ni nada parecido. Solo saco a la luz a otro culpable! Lo cual es un hecho!
El problema contigo es que no se de donde sacas frases fuera de contexto.
¿Pero qué fuera de contexto, dime dónde? Te digo que los pedidos empiezan ANTES de que empiecen los acuerdos.
Ni yo he dicho que tú lo dijeras. Dime dónde.:feo::feo: Ése es el problema contigo que no me lees o me interpretas mal.Yo no he dicho que Murray no sea culpable.
.No te respondo porque no he hablado nada al respecto sobre los demás y de momento me reservo mi opinión.Si para ti estan bien lo demas perfecto
.
Lo mismo, no sé de que me hablas, por tanto no puedo responderte. Yo no he comentado nada al respecto.Si muchos fans estan felices con 4 años a murray (y esta en veremos) perfecto pero yo no.
.Ya te he respondido en mi anterior post.Se cambia el hecho de que Klein tenia que estar ahi declarando y no estaba; aparte que solo ha dicho infamias respecto a michael ? NO
Qué manía con inventar falsos debates, con el "sólo" pacá y p'llá, sin venir a cuento.pero bueno sigamos asi fue solo murray el asesino y los demas no hicieron nada. Solo se dieron las cosas.
Bueno, déjemoslo, si te parece... igual no va a servir de mucho.
NO ME REFUTASTE NADA ABSENTA. SOLO ME TERMINAS CUESTIONANDO A MI. Y SI LO DEJAMOS PORQUE EN PRINCIPIO YO NI TE CITE. ASI QUE EL DEBATE YO NO LO EMPECE. TE CANSA ? PUES NO ME CITES EN PRINCIPIO. YO TE RESPETO ABSENTA DE VERDAD pero si el rio suena es que agua lleva. Ya son demasiadas causalidades en este asunto.
LOS HECHOS SON LOS HECHOS.
Saludos y buenas noches.
¿Tu crees que el no sabia lo que hacia? Claro que lo sabia. Porque siempre lo supo. Supo lo que queria AEG y tambien el sabia lo que tenia que hacer. Enfermar a michael premeditadamente. Y bingo ya se tenia el pretexto para traer a Murray.
Tu dijiste antes el problema con tu teoria y ahi esta el post. Son hechos no teoria. Y bueno Absenta contigo es con quien menos quiero tener diferencias. Te aprecio y agradezco todo tu esfuerzo de verdad. Buenas noches.
Y fuerza porque mañana todos los fans la vamos a necesitar.
Cuando lo dije me refería a la cita de arriba, no deja de ser una teoría.
Y sí, estoy cansadísima por la hora... y por el tema también y tampoco quiero discutir contigo ni con nadie. Creo que a lo mejor hasta me excedí contigo, por quedarme mal con otroy el cansancio me pudo.
Ánimo también a ti y a todos. Y gracias por tu comprensión.
Gracias a ti Absenta de antemano una disculpa si te pude haber ofendido. Yo solo quiero Justicia pero no que el unico que pague sea Murray si no TODOS. Incluido este desgraciado doctorcito (Klein)
Buenas noches.
Tranquila, no hubo ninguna ofensa![]()
Claroooo que infames no?