• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Murray va a ser culpable a mi lo que me preocupa son los años de carcel....la verdad no quiero enterarme que resulto ser arresto domiciliario...

Creo que la fiscalía decidió acusar a Murray solo de este cargo “leve” por ir a la segura, hace poco tom mesereau dijo que el sueño de todo abogado defensor era que la fiscalía sobrecargara de acusaciones a un imputado porque de esta manera le era más fácil a la defensa vencer una de esas tantas acusaciones y de esta manera mostrarle al jurado que si habían mentido en un cargo no se le podría creer a la fiscalía los demás cargos y eso haría más fácil la declaración de inocencia de su defendido, creo que la fiscalía sabia eso y aun pudiendo haber acusado a Murray de mas delitos decidieron acusarlo solo de uno para tener más posibilidades de “triunfar” en su acusación…

Como les saldrá esta estrategia? aun esta por verse…

Como bien dices la fiscalía durante un tiempo y por las reuniones que tenia con el juez pensaba pedir más pena y acusarle de asesinato en 2ª grado, pero podía salirse de rositas por las pruebas que tenia y ha ido a lo seguro..yo tambien espero que le salga bien.

Y espero y deseo que sea declarado culpable, nada me quitara la pena y la rabia que tengo dentro por una muerte tan injusta, pero es lo que tenemos y solo espero oír la palabra culpable.

Y con respecto al juicio y la muerte de Michael.

Hay muchos más gente que llevo a Michael al estado en el que se encontraba pero la persona que le asesino por atiborrarlo de propofol fue Murray, solo él estaba en esa habitación.

Mucha más gente le hizo daño y le llevo al estado en el que se encontraba los últimos días desesperado, angustiado y preocupado y las personas se las mete en la cárcel con pruebas.

Klein es uno de ellos ¿pero qué pruebas tenemos?...solo vemos a Michael acudir a su consulta por voluntad propia, y dese luego que este señor actuo mal con Michael, por dinero y le causo mucho mal...pero que tenemos para acusarle :nada.

Pero si MURRAY le hubiera atendido bien, que para eso le contrato Michael, hoy estaría vivo, rodeado de gentuza :confused:..o quizás feliz y con sus hijos, me inclino mas por lo segundo ya que Michael era una persona muy inteligente y si ese medico no le hubiese matado, Michael finalmente hubiera salido de todos sus problemas , como tantas veces hizo y estaría feliz con sus hijos

Pero la realidad es que ya no está.

No me conformo con 4 años, jamás se me pasara la rabia y la pena, como jamás se me pasara el cariño y la admiración que tengo hacia Michael.

Un saludo.

Última edición:
Sobre el artículo sobre el próximo libro de Jo Piazza, que saldrá a la venta el 15 de noviembre y donde su autora sostiene que una condena de Murray incrementaría las ventas del Estate y la imagen de MJ no estaría asociada a las últimas imágenes de alguien que recurre a medicación intravenosa para dormir sino que sería visto como la víctima de una negligencia (no recuerdo si en la nota mencionan "criminal" o no, que es el PUNTO, pero bueno...), comento:

Puede que los expertos en ventas tengan razón y que un veredicto u otro pueda ser más o menos beneficioso ...
pero el tema central es: ¿hubo o no negligencia criminal por parte de Murray? Huelga responder tal pregunta por la cantidad abrumadora de evidencias mostradas en el juicio.

Sugerir otros "intereses creados" para vender un libro por parte de esta autora habla por sí mismo.

No salgo de mi asombro con las declaraciones de los guardaespaldas.

A ver Absenta, encontré ésto, pero no entiendo bien qué dice.

Reeta4Justice Reeta
@MJBODYGUARDS Is it true that you were defending Murray on GMA? Like seriously?!?
1 hour ago

LivLuvLaf1101 MJ4EVER
@Reeta4Justice @MJBODYGUARDS: I felt that they were stating the conviction of many others not defending Murray
1 hour ago
in reply to ↑

@MJBODYGUARDS
B&J
@LivLuvLaf1101 @reeta4justice EXACTLY!
1 hour ago via Twitter for iPhone

EXIJAMOS JUSTICIA COMO UNO SOLO...

http://www.youtube.com/watch?v=2PBTNxQ9S9k&feature=player_detailpage#t=44s

Me re-jode que todos sigan victimizando al asesino y condenando a la vìctima...La realidad es que este tipo MATO a sangre fria a Michael , lo engaño, lo uso haciendo grabaciones ilegales ( aprovechando que estaba en estado de somnolencia y sabrà Dios de que otra forma lo maltratò, )sin que Michael estuviera consciente.
Michael confiò en èl por sus engaños hechos quizàs de una manera aperentemente profesional.

Tratò de mutilar la inocencia de sus hijos llamandolos al cuarto por el solo hecho de usarlos como defensa. Los expuso a un cuadro terrible de dolor ante su padre rigido con los ojos fijos sin vida. Este tipo es el ser humano màs bajo y cruel que se ha podido conocer, mintiò al decir que consolò a los hijos de Michael cuando realmente lo que hizo fue herir su corazòn y alma en ese instante.

Repito merece CADENA PERPETUA, pero como no es posible pues lo que sea aunque sean los 4 miceros años y la rebocaciòn de su licencia para MATAR...Total cuando salga saldrà millonario , como en un momento tambièn lo fueron los Chadler... y el padre terminò suicidandose...
::vom:

Última edición:
No salgo de mi asombro con las declaraciones de los guardaespaldas.

A ver Absenta, encontré ésto, pero no entiendo bien qué dice.

Reeta4Justice Reeta
@MJBODYGUARDS Is it true that you were defending Murray on GMA? Like seriously?!?
1 hour ago

LivLuvLaf1101 MJ4EVER
@Reeta4Justice @MJBODYGUARDS: I felt that they were stating the conviction of many others not defending Murray
1 hour ago
in reply to ↑

@MJBODYGUARDS
B&J
@LivLuvLaf1101 @reeta4justice EXACTLY!
1 hour ago via Twitter for iPhone

Dulce, aquí les preguntan si realmente estaban defendiendo a Murray y otro usuario de twiter responde que cree que los guardaespaldas señalaban la condena de otros muchos y no estaban defendiendo a Murray.

Yo anoche comenté sólo sobre lo que decía la nota. Hoy he visto la entrevista en youtube y literalmente no piden ninguna absolución en forma explícita, pero dicen lo que la nota atribuye como sus declaraciones y pone entrecomillado.

Beard and Whitfield hope the medic is acquitted of manslaughter and in an interview on U.S. breakfast show Good Morning America on Friday (04Nov11), Beard said, "There's no way in hell that Dr. Conrad wanted to kill Mr. Jackson. Why would he kill his paycheque?"

2011.11.04 - Jackson's bodyguards speak out, defend Murray (KABC) - YouTube

2011.11.04 - Jackson's bodyguards speak out, defend Murray (GMA, ABC) - YouTube

EXIJAMOS JUSTICIA COMO UNO SOLO...

http://www.youtube.com/watch?v=2PBTNxQ9S9k&feature=player_detailpage#t=44s

Me re-jode que todos sigan victimizando al asesino y condenando a la vìctima...La realidad es que este tipo MATO a sangre fria a Michael , lo engaño, lo uso haciendo grabaciones ilegales ( aprovechando que estaba en estado de somnolencia y sabrà Dios de que otra forma lo maltratò, )sin que Michael estuviera consciente.
Michael confiò en èl por sus engaños hechos quizàs de una manera aperentemente profesional.

Tratò de mutilar la inocencia de sus hijos llamandolos al cuarto por el solo hecho de usarlos como defensa. Los expuso a un cuadro terrible de dolor ante su padre rigido con los ojos fijos sin vida. Este tipo es el ser humano màs bajo y cruel que se ha podido conocer, mintiò al decir que consolò a los hijos de Michael cuando realmente lo que hizo fue herir su corazòn y alma en ese instante.

Repito merece CADENA PERPETUA, pero como no es posible pues lo que sea aunque sean los 4 miceros años y la rebocaciòn de su licencia para MATAR...Total cuando salga saldrà millonario , como en un momento tambièn lo fueron los Chadler... y el padre terminò suicidandose...
::vom:

AmorMJ, yo no sé si fue "a sangre fría" o no, aunque como Murray es tan mentiroso, perfectamente podría haber sido así... pero que SUS actos lo mataron eso sí que lo tengo claro.

Yo tampoco entiendo el juego de la defensa y sus seguidores con el "poor Dr. Murray!" distrayendo la atención con todos los otros supuestos implicados. Nada exonera a Murray de SUS actos llevados con negligencia criminal como demuestran las evidencias en el juicio, nada. Por mucho que digan unos ex-guardaespaldas que ya no lo veían a diario y que SUSCRIBEN todas las teorías de la defensa. Si han dicho que "CM no debería haber sido enjuiciado", ¿es que sostienen la teoría de la defensa de la auto-administración??? o más bien hablan por hablar, o por dinero... :confused:

AmorMJ, yo no sé si fue "a sangre fría" o no, aunque como Murray es tan mentiroso, perfectamente podría haber sido así... pero que SUS actos lo mataron eso sí que lo tengo claro.

Yo tampoco entiendo el juego de la defensa y sus seguidores con el "poor Dr. Murray!" distrayendo la atención con todos los otros supuestos implicados. Nada exonera a Murray de SUS actos llevados con negligencia criminal como demuestran las evidencias en el juicio, nada. Por mucho que digan unos ex-guardaespaldas que ya no lo veían a diario y que SUSCRIBEN todas las teorías de la defensa. Si han dicho que "CM no debería haber sido enjuiciado", ¿es que sostienen la teoría de la defensa de la auto-administración??? o más bien hablan por hablar, o por dinero... :confused:

Abscenta ...las pruebas mostradas reflejan que fuè a sangre frìa, con todo respeto te pregunto...Còmo se explica que un mèdico le ponga a su paciente Protofol bajando directamente a la vena sin regulaciòn alguna ni goteo...Còmo se explica que el tipo dejo a Michael sin monitoreo ni equipo preventivo, còmo se explica que estuvo en el telèfono mientras Michael agonizaba y entre las llamadas Dando instrucciones para esconder el protofol que tenia en sus oficinas, còmo se explica que prefirio guardar sus evidencias antes de llamar a 911, còmo se explica que siendo mèdico hizo el supuesto CPR en la cama...entre otras cosas y còmo se explica que no diò informaciòn importante a los paramèdicos de lo que le habìa dado a Michael...Y què me dices cuando estaban en el hospital que lo pensaba era supuestamente en que tenìa hambre... Si esto no se llama Sangre Friìa me gustarìa saber què es???:confused:

Absenta, por mucho que lo intentes, Mj no sólo murió por culpa de las malas manos de Murray; como bien dicen los guardaespaldas, hay otros muchos que ocasionaron que se llegara a la situación que se llegó.

Y eso lo saben ellos, nosotros, y todo dios.

Que put.. manía tienes de tapar la responsabilidad de los otros, la cual existe, y está relacionada con el estado de salud de Mj.

Aquí no sólo existe la mala práxis de Murray, tambien existe la mala práxis de otros médicos que debilitaron la salud de Mj.

Pero bueno, que ya sabemos que para ti nunca existió Klein, y siempre quisiste quitarle de la cadena de sucesos.

Lo de siempre.

A ver...

In reference to our recent GMA interview: We are neither in support nor against Dr. Murray. We speak and answer from our own direct personal experience and eyewitness account of the relationship between Mr. Jackson and Dr. Murray. We were there and we speak truth. For those of you that disagree, you have that right. However; keep in mind that as Dr Murray Stands trial we believe there are others that should be held accountable as well. As fans of MJ you know that this situation is much bigger than it appears. .

The Media has reported that we support Dr. Murray however the opening statement of the interview is that we insist we are not speaking to defend Dr Murray. You may all interpret that as you wish.

TRADUCCIÓN APROXIMADA

En referencia a nuestra reciente entrevista GMA: Nosotros no estamos ni a favor ni en contra del Dr. Murray. Hablamos y respondemos de nuestra propia experiencia personal directa y testigo presencial de la relación entre el señor Jackson y Murray Dr.. Nosotros estuvimos allí y decimos la verdad. Para aquellos de ustedes que no están de acuerdo, usted tiene ese derecho.

Sin embargo, tenga en cuenta que como el Dr. Murray es sometido a juicio, creemos que hay otros que deben rendir cuentas también.
Como fans de MJ usted sabe que esta situación es mucho más grande de lo que parece.

Los medios de comunicación ha informado de que apoyamos el doctor Murray sin embargo, el discurso de apertura de la entrevista es que insistimos en que no estamos hablando de defender el Dr. Murray. Todos ustedes pueden interpretar eso como quieras.

Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More

Vaya!!! como saltan los "picapleitos" o abogados del dinero ahora, dejad de historias, Murray será condenado con sus 4 años. Saldrá después de su condena con sus Millones debajo del brazo, y Mike quedará como un Rey.

Y todos contentos. Exactamente como aquí.

Primero Murray culpable..........y después que venga el resto, esto no terminará aquí, es solo el primer asalto, y la guerra se gana cuando las batallas se van ganando.

Por supuesto que Murray no es el único culpable, y la prensa como siempre tergiversando en este caso ahora las palabras de los guardaespaldas, en fin yo ya dije que Murray es el Judas en toda esta historia, y todo el mundo sabe que Jesús no sólo murió ni fue crucificado por culpa de Judas.

Primero Murray culpable..........y después que venga el resto, esto no terminará aquí, es solo el primer asalto, y la guerra se gana cuando las batallas se van ganando.
Por supuesto que Murray no es el único culpable, y la prensa como siempre tergiversando en este caso ahora las palabras de los guardaespaldas, en fin yo ya dije que Murray es el Judas en toda esta historia, y todo el mundo sabe que Jesús no sólo murió ni fue crucificado por culpa de Judas.
Y llega INMMORTAL justamente después de terminar el juicio para limpiar a los demás. Blanco y en botella.

Atrás