• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Me duele el alma... no puedo dejar de llorar, por todo... No hay ánimo de celebración, el dolor me invade más fuerte que nunca.

Pero gracias DIOS, nada me devuelve a Michael, y ninguna condena es suficiente, y ni por asomo se está responsabilizando a todos los culpables, pero en lo que respecta a este hombre, gracias por no permitir que culparan a Michael de su propia muerte.

Última edición:
Se acabó. Se ha cerrado el capítulo más triste y funesto de este libro que todos llevamos tantos años leyendo.

Michael estará sonriendo ahí arriba al ver que aún queda algo de justicia en este mundo...

Ingenua de mi, pensé que con este veredicto se me quitaría la presión en el pecho...

Yo pensé igual, pero no me siento mejor... aunque si satisfecha de que este tío no se vaya con una sonrisa en la cara.. y que se demuestre que esto no es un médico, es una mierda que anda.

Y ahora qué? Esto no me hace sentir mejor. No he descubierto nada que ya no supiera o que no sintiera. Me siento como si todo hubiera acabado definitivamente, antes esperaba con ansiedad un veredicto de culpabilidad pero ahora que ya lo tengo sólo siento más tristeza y más impotencia. Alguien ya lo ha dicho antes: vacio.

Se acabó. Se ha cerrado el capítulo más triste y funesto de este libro que todos llevamos tantos años leyendo.

Michael estará sonriendo ahí arriba al ver que aún queda algo de justicia en este mundo...

Claro, por lo menos, un POQUITO de justicia.

Ingenua de mi, pensé que con este veredicto se me quitaría la presión en el pecho...

Imposible porque él no está.

Nada que celebrar :lloratris

No Xtar, pero no es lo mismo GUILTY que NOT QUILTY.

Hasta el marts 29 no habrá la sentencia por el JUEZ donde dirá los años y como ha de cumplirlo. Mientras tanto, en 3 semanas el DR MUERTE hará entrevistas y llenandose los bolsillos. Espero que se lo prohiba el juez.

Hoy se hizo un poco de justicia para nosotros, para la familia Jackson, y para la persona más importante, Michael Jackson.

GUILTY.

Atrás