• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Vaya... pensé que esto me haría un poco de bien, que al menos me alegraría algo, pero no. Ningún veredicto nos ha devuelto a Michael. Que sí, que es mejor haber oído un "guilty", pero ¿Y qué? Ahora nos tocará oír que ese hijo de puta ni siquiera irá a la cárcel. Siento un vacío increíble, una tristeza, una impotencia... Por fin se ha hecho justicia, sí, pero no es suficiente, no para mi... No para calmar este dolor y esta ausencia...

Siento ser tan pesimista, pero ahora mismo me siento así...
Al menos ese cabrón se pudrirá unos días en la cárcel, al menos cargará con esa culpa toda su vida...

Michael, I love u so much.

Como se ha dicho ya...solo se ha hecho justicia, el 25J perdimos a MJ y seguimos sin él.., perdimos nosotros, su familia y el mundo del arte...y sobretodo él que tenía muchas ganas de seguir creando magia...no hemos ganado nada..., solo me alegro de que se haya demostrado que MJ no se autoinyectó la dosis letal de propofol como pretendían demostrar!...asi que os jodeis! CULPABLE YEAH!

Ahora un tiempecito a la sombra para que aprenda a no desatender a las personas mientras habla con el movil.
Despues, cuando salga, que se cuide las espaldas.

Que sensación tan agridulce Dios mío, pero al menos me siento bien al ver esposado a ese maldito, quizás ahora MJ empiece a descansar en paz.

Te amo Michael!

Paso lo que debia pasar...estoy igual que antes, sin nada que decir.. porque esto no tendria que estar pasando
Te amamos Michael, cada minuto mas!

Un alivio a tanto dolor no viene mal, pero sigo con una inenarrable sensación de dolor y angustia...
¡¡¡ Michael no está !!!.:llorando::llorando::llorando:..¡¡¡ qué me impora el mundo !!!:llorando::llorando::llorando:

Última edición:
Lo correcto es que este tío fuera a la cárcel pero no me alegro de nada... Nada nos devolverá a Michael. El daño irreparable está hecho.

Es lo justo pero no alivia.

Sabía que cuando saliera el veredicto, lejos de celebrarlo, me echaría a llorar.... ¿Esta es toda la justicia que vas a tener Michael?...
Qué tristeza tan grande... Vivimos en un mundo de mierda....

siento una opreción tan grande en el pecho, casi identica a la ke senti akel 29 de junio de 2009

no puedo dejar de llorar, si me alegro verlo esposad, pero daria mi vida porke en ves de esa imagen fuera nuestro amado michael bailando y cantando de nuevo en la cuspide como tanto habiamos esperado por años y años,

:llorando: daria cualkier cosa porke la historia fuera otra

y sin embargo mi corazón sabe ke jamas podra volver a ser asi y por eso sufro

SOLO DEBERIAMOS KEDARNOS CON SU LEGADO MALAGA E INTENTAR CADA DIA SER MEJORES, CON LOS DEMAS Y NO ENTRAR EN ESTUPIDOS DEBATES...... COMO BIEN AS DICHO EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO......
MAÑANA SERÁ TARDE
loVES MIKE FOR EVER....
LOVES MALAGA FOR EVER......

Un alibio a tanto dolor no viene mal, pero sigo con una inenarrable sensación de dolor y angustia...
¡¡¡ Michael no está !!!.:llorando::llorando::llorando:..¡¡¡ qué me impora el mundo !!!:llorando::llorando::llorando:
Fuerza Anneke. Es normal sentirse así, incluso a mi se me cayeron una lágrimas.

Esta claro que nada nos devolverá ya a nuestro ídolo, esta claro que el dolor y la tristeza por la forma en que se fue seran para siempre, esta claro que el vacio que dejo nunca lo podremos llenar con nada ni con nadie, esta claro que desde aquel 25J MJ y felicidad no pueden ir juntos pero.... ....como ha dicho anteriormente otro hideouter, no es lo mismo "Guilty" que "No Guilty".

Aquí va mi opinión, y ya lo dije en su momento:

Consuelo de tontos, eso es lo que tenemos. Yo me conformo con que este señor no vuelva a ejercer la medicina NUNCA MÁS, que nadie vuelva a caer en sus imprudentes manos, que ninguna familia deba pasar por lo mismo.

Los cuatro años son nimios para mi en comparación con lo que este hombre se ha llevado, belleza en estado puro, un corazón tan luminoso que dolía de felicidad, de bondad. Nos quitaron una parte de nosotros.

Consuelo de tontos. Mis ojos seguirán derramándose por esto, hasta que me muera.

Y quién va a llenar el vacío que queda??

Hemos visto a un asesino irse, pero qué hemos sacado bueno??

SI no hay MJ no hay nada :(

Atrás