• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Doctor asesino Klein: Aunque AEG, SONY y el MJ state aparte de tus contactos lograron que no declararás sabiendo que por ti y tus malditos actos se llamó al asesino de Murray tu tambien has de pagar!!!! tu carrera ya esta acabada!!! podras haber elulido al juez pero tu vida de aqui en adelante sera un infierno!!!! Eres un asesino y lo sabes!!! Un infame como tu no tendrá ya tranquilidad jamás!!!

Hoy , la incertidumbre se ha despejado....hemos podido relajar las mandibulas y dejar
de rechinar los dientes, hemos abierto los puños para dejar de clavarnos las uñas de
rabia e impotencia, no teniamos nada claro que al homicida le declararan culpable,
hoy, nos hemos llevado la satisfacion de verlo esposado como a un miserable, porque
ya ha sido declarado culpable....puede que con una pena excasa, pero no se ha escapado...yo, hoy, he dejado salir aire con fuerza de mis pulmones....ES CULPABLE.

Querido Michael Jackson, en esta vida a veces las cosas llegan tarde (como a ti te llegó la justicia) y otras cosas llegan sin tener ke llegar nunca (como tu muerte, o como la injusticia ke tuviste ke padecer). Cosas de la humanidad, querido amigo.

joer en twitter está todo el mundo hablando del dichoso debate, todos los trending topics también (durante un ratito lo fue 'conrad murray') si no hubiese coincidido en día y hora estaría todo el mundo dando difusión a esta noticia, que rabia ¬¬

a nivel mundial si que #doctorsbetterthanmurray (xD) y #rip Michael Jackson son 2º y 4º trending topics

Entonces si le hubieran dado 40 años tampoco valdría la pena, porque eso tampoco nos devolvería a Michael verdad? siendo así, que saquen a todos esos asesinos que están en las cárceles, pagando una condena en vano, porque encerrados no van a devolverle la vida a ninguna de sus victimas.

-----------------------

Y si el 29 deciden sacarlo y darle la casa por cárcel??? yo de lo único que me alegro levemente de todo esto, es que ese tipo, no ejerza nunca más en su vida.

Edit= Guifo me ha gustado lo que has escrito, me quedo con esto. Es lo que siempre he tratado de decir en mis pocas intervenciones en este hilo. Es egoísmo la supuesta indiferencia de algunos hacia el tema, (y digo supuesta porque estoy segura que de haber sido declarado No Culpable hubieran sido los primeros en pegar el grito en el cielo) yo también me alegro y es de lo único, que este tipo haya quedado inhabilitado para seguir haciéndole daño a la sociedad. Eso es lo más importante.

Nunca me alegrare de la desgracia de un ser humano sea cual sea, es difícil alegrarse de la desgracia de una persona que ha llevado desgracia a otras y es difícil porque si lo haces habrás hecho algo similar a lo que hizo esa persona cuando llevo desgracia a otras por sus acciones, por lo cual lo único que rescatare de la sentencia y condena de Murray es que como lo ha dicho al juez una persona que es un peligro para la sociedad ha quedado fuera de ella, inhabilitada para utilizar esa “arma” de doctor para seguir haciendo daño, si fuera egoísta diría que a Michael nadie nos lo va a devolver que daría igual lo que pasara con este doctor pero no yo quiero pensar en los demás y si este señor era capaz de seguir ejerciendo la medicina era un arma peligrosa para sus pacientes por lo cual estoy contento que un medico que violo su juramento e incumplió con su deber este fuera de servicio para siempre y que de esta manera no pueda hacerle mas daño a las personas, si para salvar a otras posibles víctimas el caso de Michael sirvió de algo pues bienvenido sea…

Última edición:
Quiero mandar un fuerte abrazo a todos los que en este hilo o fuera de él hemos sufrido con este proceso. A todos los que llevábamos más de dos años esperando escuchar ese "Guilty", y ver cómo esposaban a la persona en quien Michael confió ciegamente y que le dejó solo cuando más le necesitaba.

Y un abrazo muy especial para los que han aportado sus conocimientos para que pudiéramos comprender este durísimo proceso, Absenta, Omayra, Smileforever, y tantos otros, gracias.

Estoy en otro foro (en ingles) con gente de todo el mundo, y por lo que veo, en todos lados se está respirando la misma sensación, que también es la mía: Tengo lo que quería, lo que estaba esperando, pero no siento que haya habido una justicia real, pero es que la justicia real que yo quería es fisicamente imposible. Siento que puse mucho en este juicio, como si lo que estuviera en juego no fuera la culpabilidad de Murray, sino el que nos devolvieran a Michael, yo sé que suena rídiculo tal vez, o demasiado inconformista, pero no puedo evitar sentir eso, y hablando con otras personas, muchos tienen el mismo sentimiento, como también dijeron acá, ese sentimiento agridulce, de una victoria que no llega a ser completa, pero es que no lo podía ser nunca, no como nosotros quisieramos.

De cualquier manera y como dije antes, hoy se hizo un poco de justicia.

32056_116971678342522_114660875240269_92328_1320049_n.jpg

¡¡¡Hola !!!.
Se que es un sabro con un toque de amargura, pero al menos se limpio su nombre, pues los miembros del jurado no se tragaron de que Michael se sucidio,ja eso no se lo toma en serio ni ellos en su mejores sueños.
Pero yo me quedo con una imagen en mi mente como es esta.
29uwnc2.jpg

Bueno solo falta que en la carcel tenga muchos fan de Michael, para que le hagan pasar por un poco del infierno que nosotros pasamos.
Lo siento yo no soy a si.
255ic81.jpg

Pero lo que me duele de que el solo una cabeza de truco, por que los demas se libran,pero recemos para que la justicia dibina se encarge de ellos.
142.gif

Un fuerte beso y hoy nadie nos puede quitar la sonrisa de la cara, por que se hizo algo de jus
ticia con el nombre de Michael Jackson.

Bueno, ya acabó el show de la manera que todos sabíamos, nada nuevo.

Por otro lado, me alegro de que, de una u otra manera, también se ha jodido a Klein, que no para de dar entrevistas para limpiar su culpabilidad y total irresponsabilidad médica.

Ahora toca meter en la trena a todos esos que, tras morir MJ, se han dedicado a dañar la música de Michael con fakes, los Cascio, Porte, DiLeo (ya no es posible), Branca, Friedman, etc... etc...

A ver si hay el mismo interes y hay dos cojo... por sacar esas verdades a la luz.

La verdadera batalla es esa, y es muy dificil de ganar; son demasiado poderosos y juegan con los fans sacando discos como MICHAEL, INMORTAL, y demás futuros proyectos que se aprovechan sin piedad del buen trabajo de MJ.

La verdad es demasiado dura e increible.

Después de esta batalla cual es el siguiente paso?

Nos ponemos delante de la casa de los Cascio y ponemos la música de Mj a toda hostia para que se olviden de los fakes o que hacemos?

No creo que la condena de Murray se pueda llamar "JUSTICIA"... pero era lo que teniamos.
Tampoco estoy feliz aunque debo decir que estoy "aliviada" peor que solo 4 años de carcel seria ver a Murray completamente libre y que MJ se quedara como un suicida (que es lo que piensa mucha gente).

Michael, WE LOVE YOU!!

Gracias Guifo!!!

Coincido mucho con lo que decís.

En este punto no pude evitar llorar.

A nuestro amigo particular que se que está en algún lugar lleno de vida No sé qué decirle realmente ante lo que acabamos de vivir, él sabrá entender, sentir y captar el lenguaje de nuestras emociones, la comunicación entre almas no necesita de palabras, es tiempo de movernos hacia adelante, hay mucho que hacer por este mundo a través de su mensaje que ya es hora de que lo hagamos, de mi parte y como lo dice el título de uno de mis cuadros preferidos “YO CIERRO ESTA PUERTA TRAS DE MI” y se que Michael hace mucho que puede dormir y que puede descansar por lo cual yo solo le deseo que lo siga haciendo Pacificamente disfrutando todo lo que en esta vida le falto o no tuvo…

Fue tanta la tensión de estas semanas, sumada a la de éstos dos últimos años, que si bien todo salió como esperábamos, como le pasa a la mayoría, no siento alegría, sino más bien una especie de vacío.

Es como un ¿Y ahora qué?

Hay cosas que nos distraen momentáneamente de ese vacío que él dejó, pero siempre vuelve.

De todas maneras, como decís, "Es momento de ir hacia adelante"

Pues q quereis q os diga,yo estoy igual q hace 3 meses,no me produce ninguna felicidad q haya sido declarado culpable.Es algo q esperabamos todos y es lo q querian q pasase,y si,hablo de los conspiradores,esos q ahora se estan riendo y daran a murray su parte del pastel de aqui a 4 miseros añs q seran menos por buena conducta.

En fin,a mi lo unico q m da tranquilidad esq este circo ha acabado de una p*** vez

Un paso mas, un instante mas, siete semanas mas, una vida mas, una vivencia mas, un palpitar mas, un temblor mas, una lagrima mas, un estremecimiento mas, un desgarro mas, un alivio mas, un desafío mas, una fugacidad mas, una eternidad mas... A tu lado Michael.

Te quiero, desde la profundidad de mi ser... Como siempre lo he hecho, como siempre lo haré.

Atrás