A mi esta mierd@ no me convence, Klein también debería estar preso ahora mismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca me alegrare de la desgracia de un ser humano sea cual sea, es difícil alegrarse de la desgracia de una persona que ha llevado desgracia a otras y es difícil porque si lo haces habrás hecho algo similar a lo que hizo esa persona cuando llevo desgracia a otras por sus acciones, por lo cual lo único que rescatare de la sentencia y condena de Murray es que como lo ha dicho al juez una persona que es un peligro para la sociedad ha quedado fuera de ella, inhabilitada para utilizar esa “arma” de doctor para seguir haciendo daño, si fuera egoísta diría que a Michael nadie nos lo va a devolver que daría igual lo que pasara con este doctor pero no yo quiero pensar en los demás y si este señor era capaz de seguir ejerciendo la medicina era un arma peligrosa para sus pacientes por lo cual estoy contento que un medico que violo su juramento e incumplió con su deber este fuera de servicio para siempre y que de esta manera no pueda hacerle mas daño a las personas, si para salvar a otras posibles víctimas el caso de Michael sirvió de algo pues bienvenido sea…
A nuestro amigo particular que se que está en algún lugar lleno de vida No sé qué decirle realmente ante lo que acabamos de vivir, él sabrá entender, sentir y captar el lenguaje de nuestras emociones, la comunicación entre almas no necesita de palabras, es tiempo de movernos hacia adelante, hay mucho que hacer por este mundo a través de su mensaje que ya es hora de que lo hagamos, de mi parte y como lo dice el título de uno de mis cuadros preferidos “YO CIERRO ESTA PUERTA TRAS DE MI” y se que Michael hace mucho que puede dormir y que puede descansar por lo cual yo solo le deseo que lo siga haciendo Pacificamente disfrutando todo lo que en esta vida le falto o no tuvo…