• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Qué puede pasar cuando recurran la sentencia? Al parecer, sea cual sea la sentencia el próximo 29 de nov., la defensa recurrirá. O eso dicen en los informativos.

No creo que recurran. Hay que ver lo que cuestan los pleitos en ee.uu. Se trata de procesos muy costosos, y no creo que le merezca la pena dada la escasa pena que le puede caer. Cuatro años, como mucho, que se quedarán en bastante menos. Recurriendo se alarga el proceso y los costes. Pero vamos, nunca se sabe.

A ver si de una vez y por todas, se van alejando palabras y conceptos que sólo los tabloides asociaron a Michael, porque ningún experto legal l@s ha pronunciado nunca. Lo que se investigó, queda claro y es oficial; Michael lo que únicamente consumió fueron medicamentos recetados y un cóctel mortal de ellos y la mala praxis de Murray , fue lo que le quitó la vida. No me gustaría leer nunca más y menos en este foro, nada que ponga en duda este tema ni el de la inexistente dependencia, porque en el cuerpo de Michael, no encontraron restos de nada que no fuesen medicamentos.
Si para algo ha servido este juicio, entre otras cosas, ha sido para dejar a Michael limpio de esa basura que le han arrojado los tabloides y “personajillos sucios” y que los abogados de Murray intentaron utilizar para defender al ex doctor. Es oficial que en el cuerpo de Michael, sólo se encontraron medicamentos, lo que se quiera decir después referente a este tema, será constitutivo de delito.
Saludos

Guifo···; dijo:
A nuestro amigo particular que se que está en algún lugar lleno de vida No sé qué decirle realmente ante lo que acabamos de vivir, él sabrá entender, sentir y captar el lenguaje de nuestras emociones, la comunicación entre almas no necesita de palabras, es tiempo de movernos hacia adelante, hay mucho que hacer por este mundo a través de su mensaje que ya es hora de que lo hagamos, de mi parte y como lo dice el título de uno de mis cuadros preferidos “YO CIERRO ESTA PUERTA TRAS DE MI” y se que Michael hace mucho que puede dormir y que puede descansar por lo cual yo solo le deseo que lo siga haciendo Pacificamente disfrutando todo lo que en esta vida le falto o no tuvo…

Cierro mi participación en este tema agradeciendo a todos los que hemos interactuado en el compartiendo o no opiniones pero siempre de manera educada y sin ofensas tambien agradezco a David Walgren y su equipo por probar su caso de manera eficiente pero sobre todo quiero cerrar con unas palabras que el propio Michael Escribió hace un tiempo y que creo que definen a la perfección lo que por lo menos yo siento y pienso ahora mismo…

“Que extraño que todas esas lagrimas no pudieran llevarse el daño, entonces un pensamiento de amor pincho mi amargura, te recordé bajo la luz del sol, con una sonrisa tan dulce como el vino de mayo, una lagrima de agradecimiento empezó a caer y milagrosamente volviste, tus suaves dedos tocaron mi mejilla y te inclinaste para besarme…

Porque has vuelto susurre? “PARA BORRAR TU ULTIMA LAGRIMA" contestaste.”Era la que guardabas para mi”

LA ULTIMA LAGRIMA
MICHAEL JACKSON
DANCING IN THE DREAM

Hola Guifo estoy totalmente de acuerdo contigo, debo confesar que tus palabras me han hecho llorar en especial las ultimas palabras del Poema de Michael :llorando:
ayer al ver a Murray esposado me dio algo de pena por el pero pues si se lo merece son las concecuencias de sus actos,
saben ayer antes de ver el veredicto tuve una sensacion extraña estaba anciosa por el jucio y de repente por la ventana entro un aire muy bonito cuando lo senti me dio mucha paz tal vez les parezca tonto pero senti como si fuera Michael...

Con respecto a el problema que Michael tenia al no poder dormir yo no soy quien para juzgarlo ya que a mi Mamá tambien tenia imsomnio y no quiso tomar medicamentos y ahora esta peor asi que yo entiendo perfectamente a Michael ya que yo tambien tomo medicina pra mi migraña.

Y como tu dices Guifo ahora Michael puede descansar en el cielo.

Todos sabemos de la sensibilidad de Michael ya sea por su naturaleza de Artista o por su naturaleza especialmente humana, puedo dar fe de que un artista es más sensible y perceptivo que el común de las personas, mientras una persona “normal” ve en la calle a un perro lastimado o muriendo de hambre sin inmutarse una persona con la sensibilidad de un artista ve eso y puede llegar a llorar inconsolablemente y hasta deprimirse y vivir atormentado por el sufrimiento de dicho animal, se que ese era el tipo de alma de Michael, perceptible y vulnerable al dolor de los demás, a los ataques que le hacían, a las burlas, a las palabras y sobrenombres hirientes a que le acusaran de cosas que no cometió, por lo cual entiendo y comprendo su accionar y la manera en que se manejo ante tal problemática, lo justifico totalmente, todo esto en el se multiplicaba…

Guifo que palabras las tuyas, estoy de acuerdo contigo.
La verdad Michael era la mejor persona que haya existido en el mundo ...no convivi con él pero lo puedo asegurar. Me duele que Michael ya no este pero desde hace tiempo Michael ya no sufre, ya nadie lo lastimara, nadie se burlara de él...ya no mas...Ya no tendra que soportar todo eso.

No se como decirlo pero siento alivio de que ya este en paz...aunque no lo creean en este momento paresco un mar de lagrimas pero no lo puedo evitar...:( por que a la persona mas maravillosa la trataron como a la peor???? no entiendo.

como sea, ya todo acabo.

Descansa Michael....

Última edición:
Ayer leí que Lindsay Lohan tenía que pasar 6 dias en la carcel, y como hay tanta gente en las carceles de California solo estubo unas horas. Me temo lo peor con CM (arresto domiciliario?)

Qué puede pasar cuando recurran la sentencia? Al parecer, sea cual sea la sentencia el próximo 29 de nov., la defensa recurrirá. O eso dicen en los informativos.

Al notificarse al acusado la sentencia definitiva de primera instancia, se le hará saber el
término que la ley concede para interponer el recurso de apelación, esto se hace constar en el procedimiento.

Una vez interpuesto el recurso de apelación, el juez puede admitirla o desecharla de plano.

Una vez admitida, se remite al tribunal de apelación que le corresponda, se estudiaran los testimonios en los que se basa la apelación.

aun siendo un nuevo procedimiento no se podría aumentar la cuantía económica en sanción impuesta en la sentencia que recurren.

Si se trata de auto de formal prisión ,podría cambiarse la clasificación del delito y dictarse por el que aparezca
probado en este caso.( Articulo 385 de la ley de enjuiciamiento criminal de los estados unidos.)

Pienso que no apelarán, y si lo hacen es porque creen que podrían rebajárle la pena, de todos modos con esa defensa yo no me arriesgaba.

Besitos mi niño.

EE.UU ( creo), mujer roba un abrigo en una tienda. Condenada 2 años de cárcel. Matar a Mj, más o menos lo mismo. Conclusión: deben redefinir el concepto de justicia, ya que mj vale poco más que un abrigo.
Yo me cago en los muertos de la Justicia.

EE.UU ( creo), mujer roba un abrigo en una tienda. Condenada 2 años de cárcel. Matar a Mj, más o menos lo mismo. Conclusión: deben redefinir el concepto de justicia, ya que mj vale poco más que un abrigo.
Yo me cago en los muertos de la Justicia.

ya ves :novale:

Tengo un mal presentimiento con respecto a la sentencia. Así como estaba segurísima de que el veredicto sería el que fue.....ahora esto segurísima de que la decepción será mayúscula. Ojalá me equivoque!!.

ya ves :novale:

Tengo un mal presentimiento con respecto a la sentencia. Así como estaba segurísima de que el veredicto sería el que fue.....ahora esto segurísima de que la decepción será mayúscula. Ojalá me equivoque!!.

Yo me temo lo mismo... esperemos que pague lo máximo posible

Pues a mí la sentencia ya me da igual. Me he sentido tan mal desde el día del veredicto que ya me da igual ocho que ochenta la verdad.

Lo único que me gustó de ese día fue el momento en que el engendro de satanás fue esposado pero por lo demás me da igual ya.

Sólo sé que ha acabado un show y empieza otro y no quiero sacar entradas por que el dinero será el dolor de mi corazón y no quiero sufrir.

a mi el juicio me dejo nerviosa y llore cuando le dieron la pena, pero para que si el daño esta hecho, es indiferente lo q siento, ya solo siento un poco de melancolia y extrañeza ya la vida no es igual desde mi punto de vista y de mi vida, por que cambiado a lo largo de estos años, y aunque ahora no soy una fan fan y aunque el nombre fan no me guste, por que no me gusta, siento un poco corazon rasgado y no quiero que nadie en este momento sea egoista conmigo por que creen que por pasar una dura fase siendo fan de mike ya se creen poseedoras de el, algo que me desquicia, en estos momentos no le sigo como antes pero que importa mierda, aqui estoy

Chica, siento que estés así...ánimo.
Bueno, el ser fan de Michael, no quiere decir que lo "poseamos"...lo que si hacemos sus fans, en mayor o menor medida es admirarlo, amarlo y en mi caso, adorarlo. No creo que eso sea nada malo. Que tú ya no sientas que eres tan fan...me parece perfecto, pero no nos quites a los demás las ganas y la ilusión de estar siempre con Michael para apoyar y defender su nombre y su legado y como no, para seguir amándolo.
Besos

a mi el juicio me dejo nerviosa y llore cuando le dieron la pena, pero para que si el daño esta hecho, es indiferente lo q siento, ya solo siento un poco de melancolia y extrañeza ya la vida no es igual desde mi punto de vista y de mi vida, por que (ha) cambiado a lo largo de estos años,

y aunque ahora no soy una fan fan y aunque el nombre fan no me guste, por que no me gusta,

siento un poco corazon rasgado y no quiero que nadie en este momento sea egoista conmigo por que creen que por pasar una dura fase siendo fan de mike ya se creen poseedoras de el, algo que me desquicia, en estos momentos no le sigo como antes pero que importa mierda, aqui estoy

Chica, siento que estés así...ánimo.
Bueno, el ser fan de Michael, no quiere decir que lo "poseamos"...lo que si hacemos sus fans, en mayor o menor medida es admirarlo, amarlo y en mi caso, adorarlo. No creo que eso sea nada malo. Que tú ya no sientas que eres tan fan...me parece perfecto, pero no nos quites a los demás las ganas y la ilusión de estar siempre con Michael para apoyar y defender su nombre y su legado y como no, para seguir amándolo.
Besos

Yo creo, yo opino que d2rkness hacía referencia a ciertas actitudes concretas de ciertos "fans" que, coincido en esto con d2rkness, estos fans se comportan, escriben y gritan, en algunos casos, que SON POSEEDORES DE LA VERDAD.

Creerse un@ que es poseedor de la VERDAD, opino yo, es un alarde tremendo de prepotencia y desprecio hacía los demás.

Yo entendí que d2rkness no estaba haciendo una generalidad en su opinión. Puede que yo esté equivocada en mi interpretación de su Post.

Es mi opinión, escrito en el subforo "Opinión y Debate".

L.O.V.E.

Yo creo, yo opino que d2rkness hacía referencia a ciertas actitudes concretas de ciertos "fans" que, coincido en esto con d2rkness, estos fans se comportan, escriben y gritan, en algunos casos, que SON POSEEDORES DE LA VERDAD.

Creerse un@ que es poseedor de la VERDAD, opino yo, es un alarde tremendo de prepotencia y desprecio hacía los demás.

Yo entendí que d2rkness no estaba haciendo una generalidad en su opinión. Puede que yo esté equivocada en mi interpretación de su Post.

Es mi opinión, escrito en el subforo "Opinión y Debate".

L.O.V.E.

bueno es algo asi, por que si realmente alguien leyera paso a paso lo que pongo y el que lo lee lo razonara, lo entenderia

bueno es algo asi, por que si realmente alguien leyera paso a paso lo que pongo y el que lo lee lo razonara, lo entenderia
He leído y razonado paso a paso lo que dices, pero no está bien contado por tu parte...XD
Si te hubieses expresado mejor y hubieses concretado en vez de generalizar, hubiese sido más fácil para tod@s ...
(Perdona, no te confundas conmigo, que de sobra sé leer, razonar e interpretar...soy de Filosofía y Letras)
Besos

He leído y razonado paso a paso lo que dices, pero no está bien contado por tu parte...XD
Si te hubieses expresado mejor y hubieses concretado en vez de generalizar, hubiese sido más fácil para tod@s ...
(Perdona, no te confundas conmigo, que de sobra sé leer, razonar e interpretar...soy de Filosofía y Letras)
Besos

he ido rapido por que tenia que ir a clase, y yo no soy como los demas de yo soy mejor que tu o escribo mejor que tu ok, solo que estos dias ando con prisas

Murray en la cárcel y... ¿rico?
Murray lleva dos días en la cárcel - ¿Dónde
exactamente? Pues irónicamente, en la sección
médica.
Para evitar suicidios los reclusos suelen
permanecer en el área medica, pero Murray
sólo está allí porque es la zona que más
miembros de seguridad tiene.
Gourjian, antiguo miembro del equipo de
abogados de Michael en 2005 y actual miembro
del equipo de abogados de Murray, ha hecho
declaraciones acerca del futuro que nos espera.
Dice que quieren apelar, pero antes tienen que
ver qué pasa el 29 de Noviembre, día en que el
juez Pastor decidirá qué sentencia imponer a
Murray.
Según Gourjian, Murray estaba "destrozado " por
el veredicto pero " confía " en ganar una
apelación. Chernoff comentó que " lo más
importante ahora es evitar que el Dr Murray
ocupe una celda en esta comunidad. Ahora
estamos centrados en eso y ya hablaremos de
apelaciones en el futuro ". El martes Chernoff
había dicho que Murray "no se esperaba un
veredicto de culpable".
Murray podría pasar 4 años en la cárcel, pero
Gourjian dice que pedirán libertad condicional y
"un poco " de tiempo en la cárcel del condado.
Gourjian también habló sobre los problemas
que les dio el Juez Pastor: " Creo que lo que salió
mal fue que en vistas previas al juicio el Juez nos
prohibió utilizar muchas pruebas. Creo que este
hecho, esencialmente, denegó al Dr Murray un
juicio justo. El resultado habría sido diferente si
nos hubiera permitido incluir pruebas
adicionales - como el pasado uso de drogas de
Jackson y su condición financiera ".
Las decisiones del Juez Pastor pueden ser la
"base de la apelación ".
Tras el veredicto, la Comisión de Texas abrirá
una investigación para decidir qué hacer con la
licencia de Murray. La de California ya fue
suspendida en Enero y ahora se están
planteando si revocar por completo su derecho
a practicar la medicina. La de Nevada caducó en
Julio de 2010 y no fue renovada.
-- -- -- -

mj-real-side.blogspot.com/

en fin ultimamente opinar en el foro no vale la pena, y las que decian que me apoyarian no lo hacen, asi que, ya queda claro, que no voy a hacer mas caso a nadie mas, ya poco

este foro cada dia es mas aburrido y lo interesante cada dia es menor, un dia me largare x que no aguanto na mas

Atrás