• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

joer en twitter está todo el mundo hablando del dichoso debate, todos los trending topics también (durante un ratito lo fue 'conrad murray') si no hubiese coincidido en día y hora estaría todo el mundo dando difusión a esta noticia, que rabia ¬¬

a nivel mundial si que #doctorsbetterthanmurray (xD) y #rip Michael Jackson son 2º y 4º trending topics

los únicos que han puesto la noticia han sido el Mag Lari y Angy ;)

esposado.jpg

Conrad Murray ha sido declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Michael Joseph Jackson, y digo sólo Conrad Murray porque ya no es doctor, ni nunca más va a llevar el Dr., esa sagrada abreviatura delante de su nombre, si acaso, llevará la de Sr. o Mr.

La imagen del día ha sido verle cómo le ponían las esposas y cómo era conducido a la cárcel. En ese punto, no pude evitar recordar a Michael cuando fue conducido al juzgado con sus manos a la espalda, esposado y me asaltó una honda tristeza. Pero a diferencia de Murray, Michael salió de la corte a su casa, libre y declarado inocente de todos los cargos, mientras que Conrad dormirá por algún tiempo tras los barrotes y a la sombra de su conciencia para los restos.

No estoy feliz, estoy muy cabreada, Conrad Murray sabía lo que había hecho, sabía que había matado a Michael y sinembargo para tratar de escapar a la justicia, permitió que este duro proceso continuara. Él tenía la potestad de pararlo, tenía en su mano no exponer a Michael a otro juicio mediático, podía haber evitado que saliera a la luz pública lo poco que a Michael le quedaba de intimidad, y no lo hizo, sabiendo perfectamente que fue el responsable de su muerte, no se declaró culpable y no dejó a Michael descansar en paz.

Utilizó las peores argucias que se pudieron imaginar para intentar dejar a Michael como responsable de su propia muerte. Una vez más puso su interés por encima del que fuera su paciente. Ventiló al mundo una imagen de Michael de adicto, no dijo la verdad, no dijo que Michael estaba enfermo, que padecía de insomnio grave y que esa imposibilidad le hacía dependiente, no adicto, a potentes medicamentos prescritos. No, quiso humillar a Michael, quiso que todos supieran sus padecimientos más íntimos y llevó, una vez más, a Michael a un tribunal, el peor de todos, el de la opinión pública, aquel que una vez le condenó y hoy sabemos que aquella condena tenía una setencia de muerte y a un verdugo llamado Conrad Murray.

No sé que pensaréis vosotros, yo no estoy contenta. A Michael no nos lo devolverán, ni miles de años de condena, ni ceintos de juicios, ni más condenados.

Gracias a todos los que habéis contribuido con vuestras publicaciones e información, un abrazo enorme.

Mym

La impotencia es que nosotros no podemos hacer nada legalmente hablando, tendra que ser la "familia" sus hijos cuando sean mayores, o alguien que decida destapar todo a costa de jugarse la vida. Chungo lo veo.. Pero la sensación en general del mundo fan y no fan, es esa, lo siento asi.. Que con esto NO se ha hecho justicia ni de lejos. Insuficiente a los ojos de cualquiera, menos de los que ya sabemos..

La impotencia es que nosotros no podemos hacer nada legalmente hablando, tendra que ser la "familia" sus hijos cuando sean mayores, o alguien que decida destapar todo a costa de jugarse la vida. Chungo lo veo.. Pero la sensación en general del mundo fan y no fan, es esa, lo siento asi.. Que con esto NO se ha hecho justicia ni de lejos. Insuficiente a los ojos de cualquiera, menos de los que ya sabemos..

Yo me siento igual que tu...lo poco que pueda hacer seguiré luchando....Honestamente yo solo me senti bien un rato...ahorita...La verdad no me siento bien....Los demás asesinos están libres...y ganando dinero a costillas de los fans....:'(

Se hizo justicia. Michael iluminó al jurado para que haga lo correcto. Si bien 4 años es poco, algo es algo, peor es nada. Ojalá los cumpla en prisión y no lo dejen salir. Fue emocionate ver a los fans en la puerta con los carteles y gritando, me encantó. Me dió placer ver a murray esposado. En el momento de ver el veredicto, pensé en todos los fans del mundo , me emocioné y lloré y me sentí muy unida a todos. En ese momento éramos uno.
Espero que estrén todos bien y un poco más aliviados.
Los quiero. Un beso a todos y aguante michael carajo!!!!!!!!!!!!

MYRIAM

SE HIZO JUSTICIA COMO DEBIA SER , AUNQUE EL DOLOR DE LA PERDIDA NUNCA PASE.
ACA DEJO UNA CARTA QUE ENCONTRE EN FACEBOOCK, NO SE SI LA LEYERON:

Cartas dirigidas a los lectores

Sé que condenar a una persona no nos salvará dolor. Sé que celebrar una tragedia ajena es horrible, es poco humano. Sé que no deberíamos sentirnos de este modo ante un hombro que pasará los próximos cuatro años recluido en un cárcel. Sé que esto en realidad no solucionará nada, no nos devolverá nada. Esos niños seguirán extrañando a su padre con la misma intensida ...d, con el mismo dolor. Una madre llorará la muerte de su hijo con la misma desesperación. Sus hermanos seguirán haciendo preguntas, y probablemente sus amigos sigan jugando con el “Quizás” y con el fatídico “¿Y si…?” Sé que nadie nos devolverá a la persona más hermosa que hemos podido perder con esta sentencia… Todo eso ya lo sé. Me he rendido. Estoy mirando de cara el abismo. Pero a pesar de todo lo demás, sé también que hoy el cielo tendrá un tinte más dulce, una esperanza más hermosa. Es posible que jamás vuelva a mirar otros ojos oscuros, o a sentir ese aroma exquisito del mejor amigo que pude haber poseído jamás. Pero sé también que ahora hay cierta calma, cierta resignación. Dicen que los duelos cierran poco a poco, las heridas menguan en su dolor, en su horrible laceración precisamente cuando vamos dejando ciertas etapas atrás. Y hoy ha quedado una de ellas cerrada, encadenada, terminada. Hoy creo un poco más en Dios. Hoy la justicia no me ha decepcionado. Hoy creo incluso en el hombre. Hoy quizás duerma un poco mejor. A pesar de todas las cosas que oiremos a partir de ahora, todas las críticas, las opiniones ácidas acerca del desempeño de la fiscalía y de los abogados, me quedo satisfecha al ver que las personas encargadas de llevar este caso y de luchar por él, entregaron su alma y su vida en estas semanas. Fui testigo de cómo atacaron cuando debían hacerlo, dando el toque justo, el golpe justo, en el momento preciso. Les agradezco por haber sido la voz de todos quienes no pudimos estar ahí dentro, mirando al culpe a los ojos, exigiendo explicaciones que probablemente jamás llegarán. Estoy agradecida, desearía ofrecerle un abrazo a quienes lucharon por esta causa, quienes estuvieron día a día parados afuera de los tribunales, sin importar el frío o la lluvia. Me gustaría agradecer a cada fan por amarle de esta forma, por apoyarle de esta forma, por estar ahí, para él, pase lo que pase, ocurra lo que ocurra. Ahora es cuando comprendo cuán acertado era él al decir que ustedes eran su familia, la cosa más hermosa que pudo pasarle jamás. ¡Son ustedes la fuerza que él necesitó en los peores momentos! ¡Fueron ustedes quienes le apoyaron cuando todo lo demás parecía derrumbarse! Es por eso que me siento tranquila. Creo que se ha cerrado algo que jamás debió haber ocurrido, pero que dadas las circunstancias… probablemente estaba escrito. Sé que no debería decir lo que voy a confesar… pero espero que estos cuatro años le parezcan al culpable como una condena de cinco siglos, pues estoy segura de que cuando salga ya no habrá poder humano capaz de ayudarlo, de socorrerlo, ante el horror de saber que asesinó a una de las personas más fantásticas de este mundo. No es él el único que debería estar metido detrás de las rejas, eso lo sé perfectamente, pero tampoco lanzaré nombres, pues confío en que algo queda de justicia en esta vida. El daño que provocas lo recibes. Las lágrimas que provocas se devuelven. El dolor que inflingiste tendrás que sentirlo algún día, de una forma u otra. El Karma es una cosa muy extraña, muy curiosa, pero infinitamente cierta, y sólo me queda ahora cerrar los ojos para que el cosmos haga su trabajo… o al menos cobre viejas deudas. Por lo demás, estoy tranquila. He oído lo que deseaba oír. He visto lo que más habría deseado ver… pero aún así guardo la fe de que este dolor al menos ha recibido un golpe en el hombro, un pequeño pago. Ritchie..

hace aproximadamente una hora · .

“Que extraño que todas esas lagrimas no pudieran llevarse el daño, entonces un pensamiento de amor pincho mi amargura, te recordé bajo la luz del sol, con una sonrisa tan dulce como el vino de mayo, una lagrima de agradecimiento empezó a caer y milagrosamente volviste, tus suaves dedos tocaron mi mejilla y te inclinaste para besarme…

Porque has vuelto susurre? “PARA BORRAR TU ULTIMA LAGRIMA" contestaste.”Era la que guardabas para mi”

LA ULTIMA LAGRIMA
MICHAEL JACKSON
DANCING IN THE DREAM

Descansa Amigo.
Guifo.

Gracias Guifo, recordar esas líneas me han ayudado mucho. Aunque no crea que esta sean mis últimas lágrimas, sentir que Michael seca las mías, es reconfortante.

por lo que he leído en twitter a los familiares van a seguir con esto, 'esto solo es el principio' he leído..;)

por lo que he leído en twitter a los familiares van a seguir con esto, 'esto solo es el principio' he leído..;)

Era de suponer que la familia de Michael emprendiera acciones legales, como acusación particular, contra quienes perjudicaron a Michael en vida, que no fue sólo Murray.
Ayer en Twitter y otros redes sociales, decían que Arnold klein estaba cambiando su discurso y que se contradecía en lo que dijo de Michael ( que si tomaba más o menos fármacos etc ) por lo que ahora intenta hacer culpable sólo a Murray. Por lo que se ve, ya está preparándose porque sabe que van por ÉL.
Siento rabia, impotencia y más dolor que nunca, porque de nada sirve todo lo que ha ocurrido ni ocurra después... lo importante ya no está, que es muestro amado Michael...
Saludos y ánimo a tod@s

Última edición:
SE HIZO JUSTICIA COMO DEBIA SER , AUNQUE EL DOLOR DE LA PERDIDA NUNCA PASE.
ACA DEJO UNA CARTA QUE ENCONTRE EN FACEBOOCK, NO SE SI LA LEYERON:

Cartas dirigidas a los lectores

Sé que condenar a una persona no nos salvará dolor. Sé que celebrar una tragedia ajena es horrible, es poco humano. Sé que no deberíamos sentirnos de este modo ante un hombro que pasará los próximos cuatro años recluido en un cárcel. Sé que esto en realidad no solucionará nada, no nos devolverá nada. Esos niños seguirán extrañando a su padre con la misma intensida ...d, con el mismo dolor. Una madre llorará la muerte de su hijo con la misma desesperación. Sus hermanos seguirán haciendo preguntas, y probablemente sus amigos sigan jugando con el “Quizás” y con el fatídico “¿Y si…?” Sé que nadie nos devolverá a la persona más hermosa que hemos podido perder con esta sentencia… Todo eso ya lo sé. Me he rendido. Estoy mirando de cara el abismo. Pero a pesar de todo lo demás, sé también que hoy el cielo tendrá un tinte más dulce, una esperanza más hermosa. Es posible que jamás vuelva a mirar otros ojos oscuros, o a sentir ese aroma exquisito del mejor amigo que pude haber poseído jamás. Pero sé también que ahora hay cierta calma, cierta resignación. Dicen que los duelos cierran poco a poco, las heridas menguan en su dolor, en su horrible laceración precisamente cuando vamos dejando ciertas etapas atrás. Y hoy ha quedado una de ellas cerrada, encadenada, terminada. Hoy creo un poco más en Dios. Hoy la justicia no me ha decepcionado. Hoy creo incluso en el hombre. Hoy quizás duerma un poco mejor. A pesar de todas las cosas que oiremos a partir de ahora, todas las críticas, las opiniones ácidas acerca del desempeño de la fiscalía y de los abogados, me quedo satisfecha al ver que las personas encargadas de llevar este caso y de luchar por él, entregaron su alma y su vida en estas semanas. Fui testigo de cómo atacaron cuando debían hacerlo, dando el toque justo, el golpe justo, en el momento preciso. Les agradezco por haber sido la voz de todos quienes no pudimos estar ahí dentro, mirando al culpe a los ojos, exigiendo explicaciones que probablemente jamás llegarán. Estoy agradecida, desearía ofrecerle un abrazo a quienes lucharon por esta causa, quienes estuvieron día a día parados afuera de los tribunales, sin importar el frío o la lluvia. Me gustaría agradecer a cada fan por amarle de esta forma, por apoyarle de esta forma, por estar ahí, para él, pase lo que pase, ocurra lo que ocurra. Ahora es cuando comprendo cuán acertado era él al decir que ustedes eran su familia, la cosa más hermosa que pudo pasarle jamás. ¡Son ustedes la fuerza que él necesitó en los peores momentos! ¡Fueron ustedes quienes le apoyaron cuando todo lo demás parecía derrumbarse! Es por eso que me siento tranquila. Creo que se ha cerrado algo que jamás debió haber ocurrido, pero que dadas las circunstancias… probablemente estaba escrito. Sé que no debería decir lo que voy a confesar… pero espero que estos cuatro años le parezcan al culpable como una condena de cinco siglos, pues estoy segura de que cuando salga ya no habrá poder humano capaz de ayudarlo, de socorrerlo, ante el horror de saber que asesinó a una de las personas más fantásticas de este mundo. No es él el único que debería estar metido detrás de las rejas, eso lo sé perfectamente, pero tampoco lanzaré nombres, pues confío en que algo queda de justicia en esta vida. El daño que provocas lo recibes. Las lágrimas que provocas se devuelven. El dolor que inflingiste tendrás que sentirlo algún día, de una forma u otra. El Karma es una cosa muy extraña, muy curiosa, pero infinitamente cierta, y sólo me queda ahora cerrar los ojos para que el cosmos haga su trabajo… o al menos cobre viejas deudas. Por lo demás, estoy tranquila. He oído lo que deseaba oír. He visto lo que más habría deseado ver… pero aún así guardo la fe de que este dolor al menos ha recibido un golpe en el hombro, un pequeño pago. Ritchie..

hace aproximadamente una hora · .

Gracias Capitu por pasarnos la carta.

¿ Se ha hecho justicia? Cada uno que piense como quiera, para mi se ha hecho justicia a medias y me explico. Cuatro años no son nada, nada. El ex doctor volverá a la calle, volverá a vivir, volvera a reir y Michael donde estará, donde estará el padre, el hijo, el idolo, el amor de mi vida. No puedo quiero llorar y lo voy a hacer aunque sé que ya deberia estar curada

Pues q quereis q os diga,yo estoy igual q hace 3 meses,no me produce ninguna felicidad q haya sido declarado culpable.Es algo q esperabamos todos y es lo q querian q pasase,y si,hablo de los conspiradores,esos q ahora se estan riendo y daran a murray su parte del pastel de aqui a 4 miseros añs q seran menos por buena conducta.

En fin,a mi lo unico q m da tranquilidad esq este circo ha acabado de una p*** vez

JOX, me dirijo a tí, y podía hacerlo a muchos otros compañeros que habéis coincidido en vuestros comentarios. Respeto vuestra opinión, pero eso que dices que "ha pasado lo que sabíamos que iba a pasar", no lo comparto. Pasar por pasar, podía pasar cualquier cosa; podían haberlo declarado inocente. Nos sentiríamos mejor así? Yo no. Ha pasado lo que era justo y lo que todos deseábamos. Que la mayoría estamos insatisfechos es cierto. Pero, de momento, es lo que había. De este juicio no cabía esperar otra cosa. Sabíamos que Murray no iba a ser condenado a cadena perpetua, ni a 20 años; sabíamos que Michael no volvería...
Hay algo que a mí me extraña desde ayer: todos queríamos que esto, por lo menos, terminara como ha terminado, pero ahora resulta que incluso gente que ha estado siguiendo el juicio día a día, está insatisfecha... Ya sabíamos a lo que nos enfrentábamos y sabíamos también que nada nos iba a devolver a Michael. Cuando alguien pierde a un ser querido de forma no natural, lo único que quieren es que se encarcele al asesino cuanto más tiempo mejor. Nadie les va a devolver a esa persona, eso está claro. Existe, en estas circunstancias, y yo lo siento, un VACÍO, en el sentido de... y ahora qué? Eso es humano y yo lo siento igual. Pero eso es lo natural cuando concentras todo tu potencial en algo y eso eso termina. Si, por otra parte, la insatisfacción viene porque no están todos los que son, es ahora cuando la familia o quien sea que tenga indicios, pruebas o sospechas, debe de actuar. Si así se hace, BIENVENIDO SEA, no seré yo quien se queje. Pero, por favor, disfrutemos de que al menos se haya hecho mínimamente justicia después de dos años y medio. De lo contrario no tendría sentido este post, ni los comentarios vertidos en él, ni los nervios pasados, ni la ansiedad de llegar a casa del trabajo para seguir el juicio en directo. En fin, no quiero cansaros más; perdonad la extensión, solo quería hacer esta reflexión y espero no haber molestado a nadie. Un saludo para todos.

GUIFO: entiendo que estés harto de temas judiciales; todos lo estamos pero, por favor, no nos dejes huérfanos de tus comentarios... Un saludo y gracias por haber estado ahí todo este tiempo. Espero que te encuentres ya perfectamente.

A todos los demás, como dije anoche gracias también.

Al fin terminó. No he seguido demasiado el juicio, sólo me causaba angustia y no me aportaba nada. Para mí era un trámite insuficiente, tardío y doloroso. Ahora no me siento contento…como mucho, siento alivio al pensar que ya ha terminado esto. Sólo quiero que Michael pueda descansar.

Deseo dar mis ánimos a TODOS los fans: a los que han escrito aquí y a los que no, a quienes han seguido el proceso y a los que han optado por no hacerlo, a los que se sientan reconfortados por el resultado y a los que se encuentren aún peor…..

Y, sobretodo, quiero dar una abrazo a Michael, esté donde esté. L.O.V.E.

JOX, me dirijo a tí, y podía hacerlo a muchos otros compañeros que habéis coincidido en vuestros comentarios. Respeto vuestra opinión, pero eso que dices que "ha pasado lo que sabíamos que iba a pasar", no lo comparto. Pasar por pasar, podía pasar cualquier cosa; podían haberlo declarado inocente. Nos sentiríamos mejor así? Yo no. Ha pasado lo que era justo y lo que todos deseábamos. Que la mayoría estamos insatisfechos es cierto. Pero, de momento, es lo que había. De este juicio no cabía esperar otra cosa. Sabíamos que Murray no iba a ser condenado a cadena perpetua, ni a 20 años; sabíamos que Michael no volvería...
Hay algo que a mí me extraña desde ayer: todos queríamos que esto, por lo menos, terminara como ha terminado, pero ahora resulta que incluso gente que ha estado siguiendo el juicio día a día, está insatisfecha... Ya sabíamos a lo que nos enfrentábamos y sabíamos también que nada nos iba a devolver a Michael. Cuando alguien pierde a un ser querido de forma no natural, lo único que quieren es que se encarcele al asesino cuanto más tiempo mejor. Nadie les va a devolver a esa persona, eso está claro. Existe, en estas circunstancias, y yo lo siento, un VACÍO, en el sentido de... y ahora qué? Eso es humano y yo lo siento igual. Pero eso es lo natural cuando concentras todo tu potencial en algo y eso eso termina. Si, por otra parte, la insatisfacción viene porque no están todos los que son, es ahora cuando la familia o quien sea que tenga indicios, pruebas o sospechas, debe de actuar. Si así se hace, BIENVENIDO SEA, no seré yo quien se queje. Pero, por favor, disfrutemos de que al menos se haya hecho mínimamente justicia después de dos años y medio. De lo contrario no tendría sentido este post, ni los comentarios vertidos en él, ni los nervios pasados, ni la ansiedad de llegar a casa del trabajo para seguir el juicio en directo. En fin, no quiero cansaros más; perdonad la extensión, solo quería hacer esta reflexión y espero no haber molestado a nadie. Un saludo para todos.

GUIFO: entiendo que estés harto de temas judiciales; todos lo estamos pero, por favor, no nos dejes huérfanos de tus comentarios... Un saludo y gracias por haber estado ahí todo este tiempo. Espero que te encuentres ya perfectamente.

A todos los demás, como dije anoche gracias también.

Palevilla de acuerdo con lo que dices me has quitado las palabras de la boca:)

GUIFO yo también espero que sigas por aquí compartiendo.

Yo he seguido el juicio y a mí me ha servido para saber cómo fue tratado Michael y sobre todo como fue abandonado por Murray, creo que en parte se lo debíamos, teníamos que estar por él.

Tantos años escuchando chorradas y estupideces, ya está bien .. él nada hizo y ya nadie le tiene que poner en duda...ya no mas se termino ..le asesinaron.

Justicia jamás se va hacer ya que nada nos lo va a devolver, pero por un segundo imaginaros salir a Murray libre...Los comentarios de hoy serian tremendos.

Pero gracias al fiscal que ha sido nuestra voz, hoy escucho en las noticias Murray CULPABLE, y a mí eso me gusta, no me alivia me pena, pero me gusta oírlo una y otra vez y sobre todo me gusta verlo como le ponen las esposas y va para la carcel.
Que sobre su conciencia caiga que mato a la mejor persona de este mundo.

Y tambien quiero dar las gracias a todos los que juntos hemos seguido el juicio día tras día, tanto aquí como en chat, han sido momentos muy duros, pero con vuestra compañía me he sentido arropada y comprendida...y sobre todo gracias a mi amiga Málaga por traducirme y ser como eres. :*):*).

Un saludo.

todo esto ha sido largo y doloroso , es bueno que se haya condenado a Murray, aunque no es el unico que debio ser investigado. Felicitamos al juez y los fiscales-
Soy de los que creen en la teoria de la conspiracion y de que entregaron a murray porque sabian que la condena es tan leve que hasta puede obtener prision domiciliaria en algunos casos.
El proceso ventilo detalles tremendos que quisieramos no saber, los padecimientos de Michael, sus problemas mèdicos, su foto de la autopsia, que dormia conectado a sondas, era necesario ventilar todo esto ?
Muy morboso y tremendo todo.
Con lo cuidadoso que fue siempre de su vida privada ?
terrible todo, pero es hora de seguir pidiendo justicia total y de seguir adelante con nuestras vidas, llevando su mensaje y su arte hasta el final de los tiempos.
Los fans de la moda ya se estan yendo, y nos queda a nosotros la tarea de cuidar y difundir su legado para las proximas generaciones.
Algun dia se sabrá toda la verdad sobre el final de Michael ?
Quizá nunca se sepa, pero bueno, asi es la vida amigos.
I love Michael forever !!!

Última edición:
JOX, me dirijo a tí, y podía hacerlo a muchos otros compañeros que habéis coincidido en vuestros comentarios. Respeto vuestra opinión, pero eso que dices que "ha pasado lo que sabíamos que iba a pasar", no lo comparto. Pasar por pasar, podía pasar cualquier cosa; podían haberlo declarado inocente. Nos sentiríamos mejor así?
Bueno rectificare el comentario ''ha pasado lo que muchos esperabamos q iba a pasar'' xD,porq es la realidad.Es evidente q no todo el mundo puede estar deacuerdo y es algo q respeto,faltaria mas vaya.

Muchas personas de aqui(y q no es de aqui)hemos defendido siempre q todo ha sido una conspiracion y q murray era el cabeza de turco q pagaria por ello y despus de haber seguido el juicio antes de la muestra de la foto de la autopsia,y ver como la defensa hacia un paripé monumental me hizo llegar a la conclusion de que ese era el plan,el q murray fuese a la carcel 4 miseros años y despues a vivir la vida.Unos rien(conspiradores)y otros lloran(fans,familia etc).

Yo no se tu o alguno mas,pero yo desde luego tenia la certeza de q murray iba a salir como culpable de asesinato camuflado en negligencia medica(fijate si son listos los q andaban entre las sombras q hasta hicieron q pareciese un accidente).

No estoy feliz, estoy muy cabreada, Conrad Murray sabía lo que había hecho, sabía que había matado a Michael y sinembargo para tratar de escapar a la justicia, permitió que este duro proceso continuara. Él tenía la potestad de pararlo, tenía en su mano no exponer a Michael a otro juicio mediático, podía haber evitado que saliera a la luz pública lo poco que a Michael le quedaba de intimidad, y no lo hizo, sabiendo perfectamente que fue el responsable de su muerte, no se declaró culpable y no dejó a Michael descansar en paz.

Utilizó las peores argucias que se pudieron imaginar para intentar dejar a Michael como responsable de su propia muerte. Una vez más puso su interés por encima del que fuera su paciente. Ventiló al mundo una imagen de Michael de adicto, no dijo la verdad,

No sé que pensaréis vosotros, yo no estoy contenta. A Michael no nos lo devolverán, ni miles de años de condena, ni ceintos de juicios, ni más condenados.

Como la inmensa mayoría creo, siento esos sentimientos mezclados o agridulces...

Minutos antes de que se diera a conocer el veredicto escuchaba en abc a un comentarista decir que de todo lo trascendido en el juicio estaba claro que había evidencias de sobra para haber presentado el caso como "2do degree murder" pero que la oficina del fiscal había perdido muchos casos y necesitaba un "triunfo" sonado y por eso optó por un cargo más fácil de ganar. Es lo que muchos hemos pensado, y por eso sentí una tristeza enorme minutos antes del veredicto, me acordé de fans, algunos que ya no están y otros que ya no aparecen, me invadió la pena...

Quizá el único consuelo fue escuchar al juez argumentando por qué se negaba a dejarle libre bajo fianza hasta que le lean la sentencia: no era una mera negligencia médica, era una negligencia criminal, y constituía un peligro para la sociedad...

Después en la rueda de prensa del fiscal, cuando le preguntaron de nuevo por qué no "asesinato en 2º grado" tuve otra vez el sentimiento de que primó el propio interés (ganar a toda costa) que la justicia en sí... (Aunque piense que también tenéis razón, Palevilla y otros cuando decís que en ese caso habría habido más riesgo de que Murray quedara libre.)

Coincido contigo Hamons, en que la actuación de Murray pretendiendo culpar a la víctima y exponiéndola nuevamente a un juicio mediático, no tiene nombre.

Por suerte y con independencia de las falsedades que sigan diciendo los "tabloid junkie" contra Michael, las evidencias y los testimonios de expertos desmitiéndolas todas están ahí.

Dany: No hagas caso a las mentiras que se digan en los medios, algo que has mencionado en tu último post nunca se dijo en el juicio. Hubo muchos expertos médicos que precisamente testificaron que lo que mencionas sería otra prueba más de lo que hacía Murray...
Cooper states that condom catheters are used to collect urine when unconscious.

Última edición:
esposado.jpg

conrad murray ha sido declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de michael joseph jackson, y digo sólo conrad murray porque ya no es doctor, ni nunca más va a llevar el dr., esa sagrada abreviatura delante de su nombre, si acaso, llevará la de sr. O mr.

La imagen del día ha sido verle cómo le ponían las esposas y cómo era conducido a la cárcel. En ese punto, no pude evitar recordar a michael cuando fue conducido al juzgado con sus manos a la espalda, esposado y me asaltó una honda tristeza. Pero a diferencia de murray, michael salió de la corte a su casa, libre y declarado inocente de todos los cargos, mientras que conrad dormirá por algún tiempo tras los barrotes y a la sombra de su conciencia para los restos.

No estoy feliz, estoy muy cabreada, conrad murray sabía lo que había hecho, sabía que había matado a michael y sinembargo para tratar de escapar a la justicia, permitió que este duro proceso continuara. él tenía la potestad de pararlo, tenía en su mano no exponer a michael a otro juicio mediático, podía haber evitado que saliera a la luz pública lo poco que a michael le quedaba de intimidad, y no lo hizo, sabiendo perfectamente que fue el responsable de su muerte, no se declaró culpable y no dejó a michael descansar en paz.

Utilizó las peores argucias que se pudieron imaginar para intentar dejar a michael como responsable de su propia muerte. Una vez más puso su interés por encima del que fuera su paciente. Ventiló al mundo una imagen de michael de adicto, no dijo la verdad, no dijo que michael estaba enfermo, que padecía de insomnio grave y que esa imposibilidad le hacía dependiente, no adicto, a potentes medicamentos prescritos. No, quiso humillar a michael, quiso que todos supieran sus padecimientos más íntimos y llevó, una vez más, a michael a un tribunal, el peor de todos, el de la opinión pública, aquel que una vez le condenó y hoy sabemos que aquella condena tenía una setencia de muerte y a un verdugo llamado conrad murray.

No sé que pensaréis vosotros, yo no estoy contenta. A michael no nos lo devolverán, ni miles de años de condena, ni ceintos de juicios, ni más condenados.

Gracias a todos los que habéis contribuido con vuestras publicaciones e información, un abrazo enorme.

Mym

me siento triste y vacia:(:(:(

Qué puede pasar cuando recurran la sentencia? Al parecer, sea cual sea la sentencia el próximo 29 de nov., la defensa recurrirá. O eso dicen en los informativos.

Atrás