Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fuerza Anneke. Es normal sentirse así, incluso a mi se me cayeron una lágrimas.
Hasta el marts 29 no habrá la sentencia por el JUEZ donde dirá los años y como ha de cumplirlo. Mientras tanto, en 3 semanas el DR MUERTE hará entrevistas y llenandose los bolsillos. Espero que se lo prohiba el juez.
Ojalá que TODOS LOS CULPABLES se quemen en el infierno.
Les deseo los peores males y los sufrimientos más grandes, todos y cada uno de los días que les queden de su asquerosa vida, por HDP.
Ya que no hay justicia suficiente en la tierra para él, al menos que de una forma u otra TODOS acaben pagando lo que le hicieron... y que pueda descansar en paz.
Te quiero Michael.
Lo mejor que podemos hacer ahora es ponernos por ejemplo, Off the wall, mi album favoritoasí se honra a Mike!
Edito: para cuando el juicio contra Klein?? CM necesita compañero de celda.
He sentido una gran indiferencia al leer la noticia, al igual que por la totalidad del juicio, que no he seguido en absoluto y por este post, en el que no he tenido el más mínimo interés en participar hasta ahora.
Michael gano un poquito de justicia, pero realmente no es suficiente, nada lo será
Debo admitir, estaba nerviosa por el veredicto aunque todo decia CULPABLE, nunca se sabe que podria decir el jurado, luego del veredicto, y el ver a murray esposado, me empezaron a caer las lagrimas
No se a ustedes, pero yo me siento igual que me sentia ayer o hace un mes, admito que siento un poco de alivio de que haya concluido el juicio, me Murray ya no este en las calles y Michael haya ganado un poquito de justicia por mas chiquita que sea, pero nada cambio realmente lo que siento. No quiero sonar pesimista o hacerlos sentir mas bajoneados todavia pero asi es como me siento