• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

no deberia haber insultos ni opiniones malas, todos entendemos ke michael no volvera jamás,

muchos estamos mas tristes ke alegres, kedemonos solo con lo bueno

Ojalá que TODOS LOS CULPABLES se quemen en el infierno.

Les deseo los peores males y los sufrimientos más grandes, todos y cada uno de los días que les queden de su asquerosa vida, por HDP.
Ya que no hay justicia suficiente en la tierra para él, al menos que de una forma u otra TODOS acaben pagando lo que le hicieron... y que pueda descansar en paz.

Te quiero Michael.

Lo mejor que podemos hacer ahora es ponernos por ejemplo, Off the wall, mi album favorito ;) así se honra a Mike!
Edito: para cuando el juicio contra Klein?? CM necesita compañero de celda.

chicos he olvidado preguntar y no he leido, por lo ke entendi en el juicio al cuestionar a los jurados, fueron 8 a favor y 4 en contra? del veredicto?

culpable o no culpable de este jucio, este no volvia a ejercer.
que son 4 años para lo que hizo? no es nada, es un regalo. espero qe estando encerrado reflexione y se de cuenta de lo que hizo y sus consecuencias.
ahora qien nos devuelve a la persona? al artista? quien les devuelve al padre? al hijo? al hermano? nadie..

Fuerza Anneke. Es normal sentirse así, incluso a mi se me cayeron una lágrimas.

Billie, cariño, gracias por tus ánimos. Lo mismo te digo a ti y a tod@s.
Llevo todo el día mal, temiendo la hora de la noticia, aguantando los nervios y conectada a la red por tres sitios diferentes para saber el veredicto. Cuando lo dijeron, casi ni me lo creía por la ansiedad que tenía y cambié para asegurarme de que la noticia era verdad...al comprobarlo, ya no podía ni escribir en Hide para contarlo...ufff
La verdad es que para mi ha sido un pequeño alivio en medio de tanto dolor, pues hubiese sido peor que no hubiesen declarado a Murray culpable...al menos Michael no ha quedado como un suicida y drogadicto como intentaron acusarle.
Besos y amor por Michael.

Os mando un abrazo muy fuerte a todos, mucha fuerza y ánimo... nos va a hacer falta.
Michael.... estamos todos aquí, rotos de dolor por ti.... Ojalá pueda llegarte todo este amor que te tenemos...

Igual que muchos, Una pequena parte se reconforta con el veredicto, pero otra parte de mi sigue con un enorme vacio, nada cambia las cosas nada sustituye la enorme perdida, nada llena ese vacio. se ha hecho justicia per no es suficiente y menos cuando mucho seran solo 4 anos. Terrible, pero supongo que es mejor que nada !!!

Acabo de enterarme al leer el foro recién. El argumento de cierre de David Walgren ¡potente!.

Sobre todo su última intervención, excelente profesional Walgren ¡Gracias! por decir las cosas como son, recalcando todas las veces que fuera necesario, el grado de bestialidad de Murray en su accionar. Dejando clara la enorme magnitud de lo sucedido y sus consecuencias indelebles. Al jurado gracias por ejecutar lo que correspondía.

Al menos CM por primera vez está donde él mismo eligió estar desde el momento en que cometió tales actos negligente criminales, esperando se prolonge más allá del 29 de nov. ¡Y esposado! al fin, era lo mínimo.

Sólo agregar : ¡Michael, Te Amo, Te Amamos! Please siente nuestro Abrazo Vivo cada día!
.

Última edición:
He sentido una gran indiferencia al leer la noticia, al igual que por la totalidad del juicio, que no he seguido en absoluto y por este post, en el que no he tenido el más mínimo interés en participar hasta ahora.

Ojalá que TODOS LOS CULPABLES se quemen en el infierno.

Les deseo los peores males y los sufrimientos más grandes, todos y cada uno de los días que les queden de su asquerosa vida, por HDP.
Ya que no hay justicia suficiente en la tierra para él, al menos que de una forma u otra TODOS acaben pagando lo que le hicieron... y que pueda descansar en paz.

Te quiero Michael.

No te preocupes Lovely, les darán su merecido. Pero, aunque pagaran con su vida, para mi seguiría sin ser suficiente.

Lo mejor que podemos hacer ahora es ponernos por ejemplo, Off the wall, mi album favorito ;) así se honra a Mike!
Edito: para cuando el juicio contra Klein?? CM necesita compañero de celda.

jajjaaj, tienes razón. Hay uno el año que viene, pero creo que aún no es el de Klein. Ya le tocará...en otra ocasión.;)

Michael gano un poquito de justicia, pero realmente no es suficiente, nada lo será

Debo admitir, estaba nerviosa por el veredicto aunque todo decia CULPABLE, nunca se sabe que podria decir el jurado, luego del veredicto, y el ver a murray esposado, me empezaron a caer las lagrimas

No se a ustedes, pero yo me siento igual que me sentia ayer o hace un mes, admito que siento un poco de alivio de que haya concluido el juicio, me Murray ya no este en las calles y Michael haya ganado un poquito de justicia por mas chiquita que sea, pero nada cambio realmente lo que siento. No quiero sonar pesimista o hacerlos sentir mas bajoneados todavia pero asi es como me siento

Estoy pensando en tí Michael.. Nos has dado algo único. Nos has unido. Todos esos cientos de almas fuera del tribunal, todos estos cientos de miles detrás de pantallas de ordenador, de televisión, con móviles.. Estamos unidos gracias a ti.
Gente especial que un día, no importa cuándo ni dónde, vió algo que cambió sus vidas para siempre. Ese algo fuiste TÚ. Y gracias a ti hoy estamos juntos, aun sin conocernos, porque sentimos igual. Reconocemos las mismas frases "United we stand", "It's all for L.O.V.E.", "For ALL time..", nos estremecemos con la misma sonrisa y la banda sonora de nuestras vidas es la misma, tu voz.

Nunca dejaremos de estar unidos, porque ese es tu legado, ese y todo lo que nos enseñaste, lo que nos inspiraste, lo que nos has cambiado.. for the better..
Eres nuestro "MAN IN THE MIRROR" y estés donde estés espero que sientas el inmenso amor de esta familia que tú creaste y que ahora está huérfana y perdida y que sólo se sabe guiar por tu recuerdo y la esperanza de volver a enconrtarte algún día para ver de nuevo tu sonrisa.

No nos dejes nunca porque nosotros jamás te dejaremos. Your Army of L.O.V.E... hoy y siempre.

Te queremos, te quiero.

Un beso a todos.

Las lágrimas fluyen solas y un nudo en la garganta... catarsis, son sensaciones tan diversas al mismo tiempo.
Lágrimas... suspiro... deep inside hope in LOVE!
.

Michael gano un poquito de justicia, pero realmente no es suficiente, nada lo será

Debo admitir, estaba nerviosa por el veredicto aunque todo decia CULPABLE, nunca se sabe que podria decir el jurado, luego del veredicto, y el ver a murray esposado, me empezaron a caer las lagrimas

No se a ustedes, pero yo me siento igual que me sentia ayer o hace un mes, admito que siento un poco de alivio de que haya concluido el juicio, me Murray ya no este en las calles y Michael haya ganado un poquito de justicia por mas chiquita que sea, pero nada cambio realmente lo que siento. No quiero sonar pesimista o hacerlos sentir mas bajoneados todavia pero asi es como me siento

Nada cambia el dolor que sentimos por su perdida
Unos años de cárcel no curan su falta

Verle esposado ha sido grande al menos para mi

Aunque no es suficiente

Me he acordado tanto de aquella fecha

Al menos alguien pagara por esto

Besos

Ahora ya sé quien es el CABRÓN que me mato a Michael y me dejó sin ir de gira.

Le deseo fría y oscura estancia en la cárcel, para que se sienta un poco como esta Mj ahora.

Por fin han dictado sentencia, hoy creo que todos hemos llorado y sentido rabia por la falta de Michael y por el poco tiempo que este tio va a ir a la carcel.

Nada nos lo va a devolver, ver a MURRAY con las esposas ha sido .El H.P ni se ha levantado cuando le han esposado, pero ha sido un gusto ver como le han puesto los grilletes.

Son muy poco años ,para el tremendo crimen que cometio, pero es culpable.

Pero espero que ya no se juzgue mas a Michael, que el mundo se entere que lo asesinarón.

Michael tenia que estar vivo.

Un saludo a todos los que habeis oportado datos del juicio a este posts y gracias.

Atrás