• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Mabel, cariño, confío en ti plenamente, pero me resulta un tanto extraño que un juez, en este caso, Pastor, para dictar sentencia, tenga en cuenta la opinión de nadie y en este caso, la de los fans de Michael. No lo encuentro serio...¿?
Perdona, sabes que te aprecio mucho y para nada quiero contrariarte, lo que ocurre es que es rara esta noticia, al menos como yo la entiendo. Dime algo...
Besos

Última edición:
Como ya dije Anneke, escribí a la persona que lo puso en Face para que me diera un link más oficial, peo no me contestó aún. Siento haberme apresurado al traer esa info.

Como ya dije Anneke, escribí a la persona que lo puso en Face para que me diera un link más oficial, peo no me contestó aún. Siento haberme apresurado al traer esa info.
Mabel, no te preocupes, pues yo estoy muy interesada y pase lo que pase, estaré pendiente para escribirle, si es posible. Gracias por tu interés. Te sigo por si consigues el link. Besos

Mabel, gracias por tu información...estoy pendiente de todo lo que digas, pues sé que estás muy preocupada por Michael y al tanto de todo de lo que a ÉL se refiera. Ya veremos lo que nos dicen que podemos hacer el lunes.
Besos

Por cierto, que hoy se cumple una semana de su entrada en la cárcel. Y el 29 está a la vuelta de la esquina. Espero que el juez se ratifique en los cuatro años.

Ya queda menos para saber cuántos años va a la cárcel...justo hace una semana que pasamos una tarde muy dura, hasta que llegaron las 10 de la noche , muchos nervios..finalmente salió culpable, y de los nervios pase a las lagrimas, lagrimas de impotencia, por lo que paso el maldito 25 de junio, lagrimas porque Michael jamás volverá, lagrimas por esos 2 años y pico que hemos pasado sin MICHAEL..

Solo pido que le caigan los 4 años, aunque de por vida estará señalado como el miserable que se lo arrebato a sus hijos, a su familia, a nosotros y al mundo, ojala se pudiera volver el tiempo atrás, y que Michael estuviera aquí.

Saludos.

He quedado en estado de shok, oir la voz de MJ bajo los efectos del propofol, y verlo cadaver en la camilla, en la foto del juicio. Me ha dolido el corazón ver a MJ de ese modo. Estoy profundamente triste.

Pero como de todo hay que sacar el lado positivo, las palabras de MJ bajo los efectos del propofol SON LA PRUEBA IRREFUTABLE DEL GRAN CORAZÓN QUE TENÍA. Me explico:

Cuando una persona está bajo los efectos del propofol, dice la verdad. Quién sepa algo de medicina que diga si estoy en lo cierto o no, pero es lo que me ha comentado una persona que trabaja en un hospital hace décadas. Entonces cuando MJ, bajo los efectos del propofol comenta que el dinero de los conciertos This is it, lo destinará al mayor hospital para niños del mundo, solo puede decir una cosa: LA VERDAD.

Para quien tuviera la más mínima duda de lo grán persona fue MJ, aquí tiene la prueba. Ahora MJ si que es el más grande!!!!!!!!!!!!!!

Me ha puesto de una mala leche tremenda leer la última noticia aportada por AmorEterno en la sección de noticias del juicio.

Hay sobreexplotación cuando les interesa, y qué mal me huele el steve Cooley, principal responsable de que no fuera juzgado por asesinato, y ahora se convertirá en el responsable hdp que hará que CM quede libre.
Panda de corruptos hijos de puta. A lo mejor quieren dejar hueco en las cárceles para cuando condenen a 122 años de pena al que hackeó el móvil de Scarlet j.

Última edición por un moderador:
A ver.......no soy vidente (ya me gustaria) pero mi opinión es que el dia 7 cuando le declararon culpable, hicieron un paripé bastante impresionante de cara a la galeria, 4 policias detras de Murray, poniendole de immediato las esposas........demasiado exagerado. Pero suficiente para satisfacer al publico que queria ver a Murray esposado y en la cárcel.

Pero el dia 29, cuando le lean la sentencia......le mandaran a casa con una pulserita.

Tweet de MJJJustice project:
El Juez Pastor NO ha pedido cartas de los fans:

[URL]http://twitlonger.com/show/e6cq9h[/URL]

AVISO - Se llama 213 9745227 a la investigación acerca de la solicitud el juez Pastor de las Declaraciones de Impacto víctima se le dijo ". NO tal anuncio fue hecho" se le preguntó - "¿Los miembros de la familia son los que se ven afectados, ¿por qué los aficionados se les pide que escriban" , dijo I "Es por eso que estoy llamando para confirmar si es o no fue solicitada por el juez Pastor." , reiteró, "No, nada de eso ha sido anunciado en el caso de Conrad Murray" MAbbas aka brotes MJJJusticeProject Inc.

Gracias Mabel, queda claro que lo que dijiste, fue la verdad de lo que estaba ocurriendo.
Besos, cielo.

Atrás