Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+10000000000f**k you q!!
Mabel, cariño, confío en ti plenamente, pero me resulta un tanto extraño que un juez, en este caso, Pastor, para dictar sentencia, tenga en cuenta la opinión de nadie y en este caso, la de los fans de Michael. No lo encuentro serio...¿?El Juez Pastor aceptará cartas de los fans para tener en cuenta en la sentencia.
Más info aquí:
https://www.facebook.com/notes/mjj-777/writing-letters-to-judge-pastor-for-consideration-in-sentencing-conrad-murray/304299902930771
Mabel, no te preocupes, pues yo estoy muy interesada y pase lo que pase, estaré pendiente para escribirle, si es posible. Gracias por tu interés. Te sigo por si consigues el link. BesosComo ya dije Anneke, escribí a la persona que lo puso en Face para que me diera un link más oficial, peo no me contestó aún. Siento haberme apresurado al traer esa info.
Tweet de MJJJustice project:
El Juez Pastor NO ha pedido cartas de los fans:
[URL]http://twitlonger.com/show/e6cq9h[/URL]