• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

A ver.......no soy vidente (ya me gustaria) pero mi opinión es que el dia 7 cuando le declararon culpable, hicieron un paripé bastante impresionante de cara a la galeria, 4 policias detras de Murray, poniendole de immediato las esposas........demasiado exagerado. Pero suficiente para satisfacer al publico que queria ver a Murray esposado y en la cárcel.

Pero el dia 29, cuando le lean la sentencia......le mandaran a casa con una pulserita.

Pues con todo respeto, ojalá te equivoques. Entonces sí que todo esto habría sido una burla y el "matasanos" se habría reído de todos. Un saludo Girl.

Yo también espero equivocarme, ¡TOTALMENTE!! Todo lo que no sea que pase los 4 años en la carcel será un insulto. Lo es incluso que se los pase encerrado, pero ese ya es otro tema.

Esperemos al 29.

Saludos!

Esto es de risa...4 años ke pueden ser 2 o incluso mucho menos. Por no hablar de ke a lo mejor lo sueltan ya mismo. Este mundo no tiene ningun sentido.

Si kiere suicidarse ke se suicide, pero ke lo haga ya, no sea ke vea ke puede salir dentro de poco y se le liten las ganas.

Manda huevos.

Que guay que es estados unidos. Como no me cae bien Prince ( en realidad fatal ) un dia de estos me lo voy a cargar...total, como mucho pasare 4 años en la carcel, puede que ni entre, luego vendere mi historia a telecinco, me hare colega de la esteban, me forrare y pasare mi condena en la piscina de mi casa que me habre hecho con la pasta de las exclusivas contando que prince cagaba en la cocina... No tendre que trabajar y ganare pasta a mogollon !

En fin, Conrad suicidate ya por favor. Ni asi pagaras por lo que hiciste pero almenos me sacaras una sonrisa.

MURRAY MERECE LA MUERTE, Y ESTEFAN JACKSON NO MERECE ENRIQUECERSE A COSTA DE NUESTRO AMADO MICHAEL JACKSON.....

HOLA A TODOS, YO LES QUIERO DEJAR ESTE LINK PARA QUE SE DEN CUENTA DEL TIPO DE PERSONA QUE EN REALIDAD ES ESTEFAN JACKSON. QUE TRISTE QUE ALGUIEN ASÍ SE ATREVA A INTERPRETAR A NUESTRO AMADO MICHAEL JACKSON, QUIEN FUE UN HOMBRE EJEMPLAR Y QUIEN JAMÁS HUBIERA DEJADO A UNO DE SUS HIJOS DESPROTEGIDO Y ABANDONADO TAL COMO LO HA HECHO ESTEFAN JACKSON CON SU PEQUEÑA HIJA DANIELA. HOY EN DIA ESTEFAN ESTA ENFRENTANDO UN JUICIO EN TRIBUNALES POR INCUMPLIMIENTO DE PENSIÓN ALIMENTICIA YA QUE, DESDE HACE MÁS DE UN AÑO, NO SE HA HECHO CARGO DE SU HIJITA NI TAMPOCO LA HA VISTO Y, LO PEOR DE TODO ES QUE, A PESAR DE ESTARSE ENRIQUECIENDO POR LA MUERTE DE NUESTRO AMADO MICHAEL, ÉL DICE QUE ES POBRE Y QUE NO TIENE PARA MANTENER A SU HIJA, QUE NO ES VERDAD QUE ÉL ES EL IMITADOR OFICIAL DE MICHAEL JACKSON EN LATINOAMÉRICA Y QUE APENAS SI GANA 10 MIL PESOS MENSUALES Y QUE SÓLO PUEDE DARLE 2 MIL PESOS A LA NIÑA, TODO PORQUE NO QUIERE CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES. QUE TRISTE. JUZGUEN USTEDES Y NO SE DEJEN LLEVAR POR LAS APARIENCIAS QUE ESTE TIPO DISTA MUCHO DE LO QUE FUE MICHAEL JACKSON Y, POR MÁS QUE FINJA, NUNCA PODRÁ SER UNA BUENA PERSONA COMO LO ERA MICHAEL. AQUÍ ESTÁ LA NOTA:

http://www.tvnotas.com.mx/2011/11/14/C-21669-imitador-oficial-de-michael-jackson-acusado-de-extrema-violencia-contra-su-ex-pareja.php

Ay Murray, prubin, que ahora no tiene ganas de vivir... si es que en realidad es una víctima de todo esto, ni siquiera forrarse a costa de Michael y reducir (como seguro que reducirá) su tiempo en prisión puede ayudarle a soportar el dolor por haber sido declarado culpable de un crimen que él no cometió... no hay derecho. Si es que no me extraña que el pobre quiera suicidarse... que le dejen, que su vida no tiene sentido ya.

Si lo hubieran declarado inocente aunque se mereciera lo contrario andaría por ahí tan feliz. Eso se llama tener conciencia... Qué asco!!

Mejor que se calle que muy bien parado va a salir. Qué más quiere? Una condena ridícula por haber matado a una persona tras haber cometido 84798 errores imperdonables y encima se hace rico a su costa. Que no tiene licencia? Y qué? Si se va a forrar el mamarracho... Me indigno, que injusta es la vida y con Michael más y siempre.

No había leído lo que puso threatened en el apartado de Noticias sobre Quincy Jones. Joder, que hizo un gran equipo con Michael en los 80's, pero no me gustan nada sus opiniones sobre Michael post 25J. Siento un resentimiento tan grande en sus palabras que ya ha hecho que hasta me empiece a caer mal. Que tiene este hombre contra Michael!???

No había leído lo que puso threatened en el apartado de Noticias sobre Quincy Jones. Joder, que hizo un gran equipo con Michael en los 80's, pero no me gustan nada sus opiniones sobre Michael post 25J. Siento un resentimiento tan grande en sus palabras que ya ha hecho que hasta me empiece a caer mal. Que tiene este hombre contra Michael!???

Sobre todo, con su carrera hecha y a su edad, qué necesidad tiene de hacer estas cosas? No se explica.

Sobre todo, con su carrera hecha y a su edad, qué necesidad tiene de hacer estas cosas? No se explica.
La envidia que le tiene a Michael, pues le ha superado en éxito, genio y talento artístico...además, Quincy estaba enamorado de ÉL y cuando este le abandonó por otros productores artísticos, se sintió como una novia despechada...jajaja..¡Pobre Ghost!
Besos

Última edición:
La envidia que le tiene a Michael, pues le ha superado en éxito, genio y talento artístico...además, Quincy estaba que estaba enamorado de ÉL y cuando este le abandonó por otros productores artísticos, se sintió como una novia despechada...jajaja..¡Pobre Ghost!
Besos

Anneke, no sé si será lo que tú dices, pero en todo caso es un ataque gratuito e innecesario. Un besote, guapa.:*)

Que se quiere suicidar?? Ay pobre.... espera, que me rio: JA! :mad:

SI, el pobre hombre se quiere matar. No quiere seguir en este mundo cruel que le obliga a estar dos día en la cárcel por asesinato. Yo creo que es una auténtica ¡njusticia todo lo que le pasa a ese señor, lo criticamos, le insultamos y él no ha hecho nada solo ha matado y ha dejado huérfanos a tres niños.

Un abogado de Murray ha dicho que eso del suicidio es totalmente falso, que TMZ se lo ha inventado. Que Murray está triste por estar la cárcel y por Michael (me parto) pero que no se le ha pasado por la cabeza suicidarse.

Un abogado de Murray ha dicho que eso del suicidio es totalmente falso, que TMZ se lo ha inventado. Que Murray está triste por estar la cárcel y por Michael (me parto) pero que no se le ha pasado por la cabeza suicidarse.

Efectivamente, se lo ha inventado TMZ :vom:

"La web más lamentable de todas (sí, habéis acertado, TMZ - aunque no tengo claro que sea peor que la del Gobierno de cualquier país) comentaba hoy que Murray quería suicidarse. Para no variar, TMZ miente.

Nareg Gourjian, uno de los abogados de Murray, lo ha desmentido hoy: "El Dr. Murray está triste por estar en la cárcel y por haber perdido a su amigo Michael Jackson, pero nunca cometiría un suicidio. He estado visitándole casi todos los días y está todo lo bien que alguien puede estar dentro de la cárcel. Cualquier noticia de que quiera suicidarse es totalmente falsa".

Como os comenté días atrás, la razón por la cual Murray está en la zona médica de la cárcel tiene dos razones muy sencillas: una, es que allí hay más seguridad. La otra es mantener a Murray alejado de otros reos "por su propia protección [...]"

Fuente: Don't Walk Away

Atrás